Capítulo 9

1.5K 111 49
                                    

(Capítulo inventado, narrado por Zeta)

A pesar de aguantar bastante bien, a Serena se la veía cansada y con ganas de sacar ya a ese monstruito de dentro de su barriga, y era bastante normal. Nos encontrábamos en Nebraska, cerca del centro de la ciudad, no sabíamos con certeza hacia dónde íbamos. Warren paró la camioneta a un lado de la carretera, estábamos en un pequeño pueblo con pocas casas.

-¿Piensas descansar aquí jefa?- le pregunta Doc a Warren, pues se estaba haciendo de noche y era peligroso conducir por allí a esas horas.

-Sí- dice bajándose de la camioneta junto a Zeta- Quedaros aquí dentro vigilando mientras registramos esa casa- ordena, nos encaminamos hacia la casa que teníamos enfrente y entramos sigilosamente, solo había dos zombis. La casa tenía cocina, baño, salón, un jardín, dos habitaciones de invitados y otras dos que habían pertenecido a un matrimonio. Me encaminé hacia la nevera y la abrí, de ella salía un olor horrible, la mayor parte de comida que había allí estaba caducada, pero habría que comprobarla igual, además había dos botellas grandes de agua. Fue exactamente igual con la poquísima comida que había en varios estantes de allí. Fui a abrir la llave del grifo y extrañamente salía agua corriente, la probé y se podía beber.

-¡Warren!- grité, pues ella estaba revisando el salón, en busca de provisiones. Apareció enseguida en la cocina y me miró, sonreí, encendí el grifo y nos miramos felices.

-Llama a los demás, yo seguiré buscando cosas- me ordena, corrí hacia la camioneta y les avisé de que podían bajar de ella.

-¿Alguna novedad?- pregunta Vázquez.

-Esta servidora acaba de encontrar una casa que tiene agua corriente- digo orgullosa, Moon ladró.

-¿En serio?- pregunta Doc asombrado.

-Sí, te vas a poder dar una ducha viejo- digo de coña, ambos reímos- Vamos, Warren está dentro buscando más cosas que poder usar- todos entramos a la casa y nos quedamos en el salón para repartir dónde dormiríamos.

-Solamente nos quedaremos aquí un par de días para que Serena descanse- dice Warren- Primero hablaremos sobre las habitaciones, dos de invitados y dos con cama de matrimonio. Las dos primeras podrían quedárselas Doc y Serena, una de las de la cama de matrimonio Murphy y Cassandra y la otra...- eso último hizo que todos giraran sus cabezas hacia 10k y yo, nos miramos entre nosotros y luego les miramos de nuevo a ellos- Creo que queda claro, el sofá es un sofá-cama, por lo que te la puedes quedar tú Addy, Vázquez y yo haremos guardia con Moon. Mañana 10k y Zeta hacéis guardia por la noche, Doc y Addy por la mañana

-¿Podremos bañarnos después de esto? Necesito sentirme limpio después de tanto tiempo- interrumpe Doc, reí.

-Claro, todos los que quieran se pueden duchar. Mientras los que restan pueden seguir investigando la casa y los alimentos que no están caducados, también hay luz así que no tendremos problema alguno, salvo por los zombis- termina Warren.

-El último que llegue al baño es un zombi podrido- canto levantándome del sofá y corriendo al baño con 10k, Doc, Addy y Murphy detrás de mí, reí mientras llegaba la primera. El órden era así: yo, 10k, Murphy, Doc, Addy, Warren y Vázquez, pues Serena no se quería mover mucho y a Cassandra se le haría imposible.

Definitivamente me pondría mi ropa de nuevo, había mucha más ropa en los cajones y armarios, pero no quería cambiarme. En el baño solo se escuchaba el agua de la ducha cayendo por todo mi cuerpo sintiéndome bastante limpia después de tanto tiempo, abrí los ojos después de acostumbrarme al agua y me di la vuelta dando la espalda a la pared, me sorprendió ver ahí parado a 10k, con su pelo totalmente mojado y mirándome fijamente a los ojos ligeramente sonrojado. No me sorprendí de que estuviera ahí metido conmigo.

-Quería...

-No des explicaciones 10k, te lo hubiera pedido de todos modos- digo sonriendo, él sonrió algo más calmado y sus manos cogieron mi cara para luego fundirnos en un precioso beso. No llegó a nada más que eso, creo que ninguno de los dos estábamos preparados.

Después de que todos se ducharan, nos sentamos juntos en el jardín disfrutando de las estrellas del cielo

-Cuando era pequeña me gustaba mirar las estrellas tumbada en la hierba de la cárcel, me hacía sentir que nada malo estaba pasando- explico, el silencio se formó después, pero no era nada incómodo.

-Zeta- me llama Murphy, miré hacia él esperando a que siguiera- Canta

-No- me niego, a la única persona a la que me había atrevido a cantar en toda mi vida había sido a él.

-Vengaaaa, si cantas muy bien. Extraño las veces que venías a mi celda y me cantabas- se queja.

-Sabes que eres la única persona a la que le he cantado alguna vez

-¿Te da vergüenza?- pregunta Warren, asentí con la cabeza.

-Canta el trozo ese que siempre me cantabas de tu película favorita- pide Murphy, al menos iba a ser un trozo y no la canción entera. Suspiré y miré al cielo.

-All I want is to fly with you
All I want is to fall with you
So just give me all of you

It feels impossible (it's not impossible)
Is it impossible?

Say that it's possible

How do we rewrite the stars?
Say you were made to be mine?
Nothing can keep us apart
'Cause you are the one I was meant to find
It's up to you
And it's up to me
No one can say what we get to be
And why don't we rewrite the stars?
Changing the world to be ours

-Hmm, ¿para quién irá esa canción?- ríe Doc.

-Es así la canción- me quejo sonrojándome, 10k rió a mi lado.

-Cantas muy bien- dice Warren.

-Gracias- digo pareciendo un tomate por mi cara.

Después de ese momento de vergüenza, nos quedamos todos callados escuchando el precioso sonido de la noche.

Z Nation 2 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora