-Corred- dice Warren, Zeta se intentó poner de pie pero las piernas la fallaron.
-Ven, yo te llevo- dice 10k cogiéndola en brazos, Doc y Addy se ocuparon de Vázquez. Se alejaron de allí en el momento en el que Murphy liberó a los zombis.
Warren se quedó en la mitad del camino esperando a Murphy mientras el resto iba hacia la escalera de salida. Vázquez fue el primero en subir, luego Doc, después 10k, luego Moon. Pero Addy y Zeta esperaron abajo por Warren y Murphy.
-Moveros chicas, ¡ya!- dice Warren al cruzar una esquina, eran perseguidos por los zombis a los que Murphy había liberado.
-Venga- dice Zeta, Addy subió primero. Después subió ella y por último, Warren y Murphy.
-¿Estás bien?- pregunta 10k.
-Sí, sí- dice Zeta casi sin aliento, apoyándose en sus piernas para poder recuperar el aire que le faltaba.
De repente, apareció Escorpión lleno de sangre.
-Yo soy Escorpión, yo no muero, yo mato. Nadie me ofende y sigue vivo. ¿Quién quiere morir primero?- Warren levantó su pistola pero Vázquez la bajó en un segundo.
Warren hizo que ninguno hiciera nada, para que Vázquez descargara toda la ira que todavía le quedaba en el cuerpo contra Escorpión por haber matado a su familia. Se sumieron en una pelea que no duró mucho, pero en la que acabó ganando Vázquez al tirar a Escorpión por donde habían subido, donde miles de zombis esperaban su comida.
-Venga, vámonos- dice Warren ayudando a Vázquez a caminar, 10k hizo lo mismo con Zeta pero esta vez no la llevaba en brazos.
Caminaron por la zona y pronto se encontraron con unos coches de la marca "Elcamino". Cada uno se subió en un coche, salvo Zeta que se subió con Moon al mismo que 10k y Murphy al mismo que Warren.
Arrancaron y salieron hacia la carretera, pero pronto, 10k divisó un dron que les estaba persiguiendo.
-Agarra el volante nena- dice 10k haciendo reír a Zeta, ella hizo lo que le pidió y se estiró hasta poder coger el volante. 10k abrió la puerta del conductor y sacó medio cuerpo, apuntando con su tirachinas al dron. Tiró y le dio justo, haciendo que el aparato cayera roto hacia el suelo.
Todos rieron asombrados en sus coches al ver el mini espectáculo.
Zeta rió y besó a 10k dejándole asombrado, pero luego rieron juntos.
///
Por fin estaban en California, se encontraban sobre unas ruinas de piedra y con los coches sin gasolina, por lo que tendrían que seguir andando.
-Muy bien, seguiremos a pie. Coged lo que podáis, nos vamos- ordena Warren, cada uno cogió sus cosas y empezaron a caminar.
-¿Cuánto falta para este supuesto encuentro?- pregunta Murphy, Addy suspiró.
-Un día caminando, puede que dos- responde la pelirroja.
-Todo me parece igual- dice Murphy.
-Bueno, 4 años de apocalipsis zombi y una explosión nuclear son lo que tiene- dice Doc, Zeta rió en bajo.
-No hay más que escombros y polvo, debe de haber sido una pelea brutal- dice Vázquez mirando alrededor.
-No sé si queda algo que merezca la pena ser salvado- dice Murphy.
-¿Cómo hemos llegado a esto?- pregunta Warren.
Warren empezó a recordar su pasado, en cómo empezó el apocalipsis en su vida. Se encontraba con su unidad, controlando una misión como teniente.
De repente escuchó un ruido proveniente de una ambulancia, algo que sonaba como un accidente. Ella fue a mirar y se encontró con un zombi, pero no la atacó. Después volvió a entrar en el edificio donde se encontraba y sus compañeros zombificados peleaban contra ella, ganando Warren la batalla.
-¿Tienes idea de dónde estamos?- pregunta Murphy.
-En alguna parte al sur de la soleada California- dice Addy.
-En serio, ¿cuánto falta? No me encuentro bien- dice Murphy.
-Podemos hacer un descanso, yo también me siento rara- dice Warren.
-Vale- Addy sacó el pequeño aparato que la indicaban dónde estaban- No puede ser
-¿Dónde cojones estamos?- pregunta Murphy.
-Disneylandia- responde.
-¿Qué?- pregunta Warren asombrada.
-Ajam- responde Addy.
-Mierda- maldice Warren- Se acabó el descanso
Empezaron a caminar de nuevo.
Ahora era el turno de Doc de recordar, él estaba en su consulta, mientras uno de sus clientes le contaba sus problemas. Escucharon golpes fuera y Doc decidió ir a ver qué pasaba, un hombre estaba intentando golpear a la mujer que le atendía. Doc le paró y le calmó, el hombre pidió perdón y Doc pudo volver a su consulta. Pero al abrir la puerta, se encontró con un hombre encima de su paciente. Se disculpó y cerró la puerta apoyándose en ella, pero entonces cayó en la cuenta de que el hombre encima de su paciente, era un zombi. Doc entró en la habitación y sacó a uno de los zombis, cerró la puerta pero entonces su paciente se levantó convertido en zombi, también le sacó fuera de la habitación y cogió lo primero que pudo para enfrentarse a ellos. Cuando salió de la habitación, no había nadie, así que decidió salir a la calle y lo más importante, sobrevivir a partir de ese momento.
Después fue el turno de Addy, ella se encontraba en un partido de hockey, animando a su equipo favorito. Pero de un momento a otro dos jugadores se quitaron los cascos y empezaron a pelear, uno de ellos era Mack. Un zombi se aprisionó contra el cristal que separaba a las gradas del campo de hielo, y luego empezó a devorar gente. Todo el mundo empezó a correr con miedo, gritando e intentando salir de allí. Addy consiguió entrar debajo de las gradas, encontrándose con Mack y su compañero ahora muerto peleando con un zombi. Addy salvó primero a Mack, pero cuando el zombi se abalanzó contra ella, Mack la salvó. Ambos prefirieron seguir juntos y salir a la calle, para poder llegar a la casa de Addy a por su hermano y su madre.
De un momento a otro, decidieron descansar en un sitio cerrado que encontraron.
-Hasta para nosotros, es una mierda- dice Murphy escupiendo su comida.
Zeta se acercó en silencio hasta 10k y puso a su lado, ambos miraban al cielo a través de un gran agujero en la pared, miraban cómo miles de pájaros volaban en círculo ante ellos. Ninguno dijo nada, así que fue el turno de 10k de recordar.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...