Capítulo 14

1.4K 113 10
                                    

Tanto Zeta como 10k se marginaban del grupo, ninguno hablaba con nadie, es más, si no les hubieran escuchado hablar hace poco, hubieran pensado que se habían quedado mudos.

Se encontraban en el Mississipi, andando por el bosque sin rumbo alguno, encontrándose con el río.

Zeta no iba a negar que extrañaba sentir a 10k como antes, extrañaba su calor, su seguridad, sus labios...todo de él. Siempre que hacían planes, ella y Moon (con quien ya había "hecho las paces") se apartaban del grupo y no escuchaban a nadie.

-El Mississipi ya no impone tanto como antes- dice Doc.

-Iremos más rápido por el río que a pie- sugiere Warren.

-¿Seguro que no hay otra forma?- pregunta Zeta después de tanto tiempo sin hablar, el agua le recordaba al día en el que su propia madre intentó ahogarla en la bañera de su casa, suerte que su padre la salvó.

-No- responde Warren, todos con sus armas y dispuestos a pelear, mataron a todos los zombis que se encontraban sobre un barco pequeño, también encontraron a un hombre.

-Hey, tranquis, no quiero problemas- dice tumbado en el suelo, se cubría con algo para que los zombis no se lo comieran.

-¿Qué haces aquí?- responde Zeta intimidante.

-Es mi barco

-Tiene sentido- dice Doc.

-Ahora es nuestro- responde Zeta.

-¿Qué cojones? Esperad un momento, no me gusta este trato, ¿podemos negociar?- Zeta cargó su pistola y apuntó a la cabeza del hombre, Warren intentó ocultar su sonrisa, le encantaba el carácter de esa chica- Eh eh, escuchar, este barco no es fácil de llevar, y además conozco el río, os puedo servir de ayuda

-Olvídalo, hablas demasiado- dice Vázquez.

-No, no, no, escuchad, puedo estar callado- Warren le preguntó si podía llevarles a un sitio y él dijo que si.

-Pues andando- dice Warren haciendo que Zeta dejara de apuntar al hombre.

-¿Este trasto funciona?- pregunta Addy.

-Te juro que ayer mismo funcionaba- dice el hombre.

-10k comprueba el motor- ordena Warren, el nombrado se dio la vuelta conectando sin querer su mirada con la de Zeta, pero ambos la apartaron rápidamente.

-¡Vaya! ¿Eso es un lobo? Recuerdo la primera vez que vi uno, estaba en...

-Cállate si no quieres que tu cerebro de tonto se coma una bala- dice Zeta amenazante, el tío no se callaba ni debajo del agua.

-Vaya, tiene carácter- le dice a Warren, 10k comprobó el motor y vio que en este mismo estaba enganchado un zombi, Addy lo mató y se pusieron en marcha.

Después de unos minutos, a lo lejos en una pequeña barca, vieron a dos hombres.

-Hey, creo que conozco a esos tíos- dice Doc asomándose para verles.

-Dios mío, dime que esos no son...

-¿Sketchy y Skeezy?- pregunta Warren interrumpiendo a Zeta.

-Ve más lento tío- le ordena Doc al hombre- Pero si son dos tontos muy tontos- dice cuando ambos llegan a su lado.

-¡Doc!- exclaman los dos.

-Hey chaval, ¿sigues matando a zetas por ahí?- le pregunta Sketchy a 10k.

-Sí

-Genial, ¿nos echáis una mano con el equipo?- pregunta.

-No subiréis eso a bordo- dice Zeta.

-Rarita del lobo, con todos los respetos, este valioso botín vale 4 semanas de camino

-Subiréis solo uno- ordena Warren.

-De acuerdo- entonces se subieron al barco y minutos después empezaron a contar una historia que parecía de todo menos creíble.

-Ya es suficiente, os vais los dos al río- dice Zeta levantándose, después de escuchar la historia de ambos pasajeros nuevos, los cuales habían contado cómo habían visto hacer cosas increíbles a "El Murphy" y cómo era, cosa que cansó a Zeta ya que era mentira.

-Hey, tranquilita- dice Skeezy.

-Venga hombre por favor- pide Doc.

-No puedes echarnos al agua, hay un montón de zombis río abajo, sería como echarnos a las pirañas- se excusa Sketchy.

-Vuestras historias solo van de mal en peor- dice Zeta.

-No, no, no, en serio, bajan por todo el Mississipi- dice Skeezy.

El barco hizo un movimiento brusco que casi hizo caer a Zeta.

-¡Oleada zombi!- grita el hombre que conducía el barco, el corazón de Zeta bombeaba cada vez más rápido, no podía estar pasando. Había miles de zombis sobresaliendo del agua, quienes se estaban empezando a subir al barco.

-¡Fuera todos!- grita Warren.

-¡No!- grita Zeta, empezaron a saltar por el lado que no había zombis- ¡No por favor!- pide, pues ella no sabía nadar. Cuando había muchos zombis a bordo, rezó y se tiró al agua, ¿acabó ahogándose? Sí.

-Zeta- escucha ella, alguien la estaba llamando. Segundos después sintió unos labios junto a los suyos y aire en sus pulmones, a la vez que el agua que había en ellos subía hacia su boca y la escupía para afuera mientras volvía en sí.

Miró alrededor y solo estaban 10k y ella.

-¿Estás bien?- pregunta 10k, Zeta estaba desconcertada y no podía responder a nada- Beth, ¿estás bien?- pregunta 10k diciendo el verdadero nombre de Zeta y cogiéndola de la cara para que ambos conectaran sus miradas.

Zeta asintió y 10k la ayudó a levantarse, luego ambos empezaron a llamar a sus compañeros sin resultado alguno, por último encontraron dentro del agua la bandana roja de Doc, Zeta se la puso en la cabeza para no perderla. Después caminaron hacia el bosque y se encontraron con Sketchy peinándose tan tranquilo.

 -¿Dónde está tu socio?- le pregunta 10k.

-Lo he visto hundirse, ha preferido ahogarse en vez de nadar como nosotros

-¿Has visto a nuestros amigos?- pregunta Zeta.

-Les he visto nadar hacia el oeste

-¿Los has visto?- pregunta 10k.

-Con mis propios ojos

-¿Y has visto al tío azul?- pregunta Zeta.

-Se ha hundido hasta el fondo, igual que el lobo

-¿Los has visto?- pregunta Zeta queriendo partirle la cara, sabía que estaba mintiendo, Moon tampoco era tonta y tanto Murphy como ella pasaban desapercibido de los zombis.

-Y tanto, ahora mismo les están echando a las puertas del cielo

-¿Y Doc?- pregunta 10k.

-Mira tío, no estoy seguro, ¿vale?

-¿Entonces para qué hablas?- Zeta quería encararse a él pero 10k la cogió de la muñeca y la tiró para atrás.

-Solo he dicho lo que he visto. ¿Sabéis hacer fuego?

-Sí- responden al unísono.

-Bueno, pues creo que los tres podemos hacer buen equipo

-Ja, estás loco si piensas que vamos a "hacer un equipo"- responde Zeta.

-Os combiene

-No, te corrijo, TE conviene

-¿Y tú sabes hacer fuego?- pregunta 10k.

-Oye no seas condescendiente, no estoy jugando con vosotros chaval, yo soy el fuego- dice encarándose a 10k, Zeta se derritió viendo como le quedaba de bien el papel de tío malo a 10k.

Z Nation 2 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora