Zeta tenía unas inmensas ganas de pegar a ese hombre o simplemente matarle, después de que él le metiera una bala en el estómago.
-Kurian- dice Murphy.
-Hijo de puta- le insulta Addy.
-Aquí fue donde te trajeron los Zeros- adivina Warren mientras Zeta volvió a sentir ese repentino mareo- Pensaba que te matarían, mejor que no, así puedo hacerlo yo
-No- le para Addy.
-¿Se conocen?- pregunta la Reina.
-¿Ha oído hablar del arma nuclear en Colorado?- pregunta Warren.
-Mmm Colorado, donde desapareciste con toda mi investigación y mi dinero
Entonces Zeta, como si el suelo la hubiese llamado con un imán, cayó a él desmayada.
-Zeta- dice Warren agachándose junto a ella, el resto hizo lo mismo.
-Está sudando y está un poco caliente, seguro que tiene fiebre- dice Doc.
-Doctor- dice la Reina hacia Kurian, él se acercó a Zeta y la tomó la temperatura mientras Warren y la Reina hablaban.
-Está desnutrida y sedienta, tiene fiebre pero se pondrá bien en cuestión de minutos, cuando coma y beba algo- informó el doctor, la Reina ordenó a dos de sus Zeros que trayesen algo de comida y un vaso de agua para Zeta.
-Vamos a ponerla ahí- dice Doc, entre él y 10k pusieron a Zeta en una silla blandita típica de un dentista.
Pocos segundos después, mientras la Reina les aseguraba que todo iría bien y que el doctor Kurian podría encontrar una cura con Murphy, Zeta se removió y abrió los ojos.
-Hey- murmura 10k con cariño, apartando el pelo de la cara de Zeta para que no se la pegara por el sudor.
-¿Qué ha pasado?- pregunta.
-Come y bebe, te encontrarás mejor en poco tiempo- dice el doctor Kurian sonriendo cuando dos Zeros la pusieron en las piernas una bandeja con comida y agua.
-Dejemos que trabajen- dice la Reina, tras dar por concluída la charla en la que Murphy aceptaba quedarse allí con el doctor para seguir intentando encontrar una cura y de paso, cuidar a Zeta.
-¿Estás bien?- le pregunta Murphy a Zeta cuando se quedaron solos junto al doctor en la sala.
-Sí
Segundos después, Kurian se puso manos a la obra y Murphy se paseó por la sala.
-Así que has estado aquí todo este tiempo- saca tema de conversación Murphy.
-¿Desde lo de Minnesota? Sí, prácticamente
-Todo el tiempo que llevo ahí fuera peleando, viendo morir a la gente que quería...¿te haces una idea de por lo que he pasado?
-No importa, ahora estás aquí
-Pues a mí sí me importa
-¿Qué querías que hiciera?¿Que te enviara una postal?
-Hay maneras de mandar mensajes
-No las hay, no desde aquí. Les dije que te buscaran, es lo mejor que podía hacer
Los Zeros aparecieron en la puerta y Kurian y Murphy se callaron como por arte de magia.
-Vuestro grupo se unirá a las filas de los Zeros, tienes que acompañarnos - dice uno de ellos, Zeta se levantó de la silla.
-¿Estás segura de que quieres ir? Estás un poco débil- dice Murphy.
-Sí, no te preocupes- le asegura, nada más traspasar la puerta y cerrarla, un Zero sujetó a Zeta poniendo sus manos en su espalda inmovilizándola y el otro Zero la tapó la cabeza con un saco.
Ella intentaba gritar, pero su debilidad solo la permitía gritar en voz baja, casi en murmuros.
La empujaron a través del lugar y cuando se pararon, la pusieron recta y la soltaron.
-Zeta- 10k fue el primero en verla, corrió hacia ella y la abrazó con delicadeza.
-¿Qué está pasando?- pregunta Zeta.
-Van a hacernos una prueba para que nos podamos unir a los Zeros, es la forma más segura de permanecer a salvo- susurra Warren, ella asintió.
-¿Y Moon?- pregunta, 10k señaló arriba de ellos, allí se veía a Héctor con algunos Zeros y con Moon, mirándolos expectantes desde su altura.
-Ahora comencemos- dice Héctor.
-¿Qué tipo de prueba es esta?- pregunta Warren.
-Maten a los zombis, el último hombre o mujer en pie se unirá a nuestra leal órden de la Reina de los Muertos.
-¿Y si no queremos jugar?- pregunta Warren.
-Les dispararemos
Warren se acercó a la mesa donde tenían unas armas y cogió un cuchillo, segundos después Addy hizo lo mismo y por último todos acabaron cogiendo un arma para defenderse.
-Empieza el juego- avisa Warren, los Zeros comenzaron a hacer apuestas.
-¿Qué están haciendo?- pregunta Doc.
-Apostar contra nosotros- dice Vázquez.
-Ronda 1- dice Héctor.
-¿Ronda 1?¿Cuántas hay?- pregunta Doc, Héctor no respondió y sonó una alarma. A su derecha se abrió una valla y apareció un zombi, Addy es quien lo mató.
-Esta será la última ronda- avisa Héctor, sonó la alarma y unos cuantos zombis se apoyaron contra la valla ahora cerrada- Voy a hacerles un favor, para acelerar las cosas, ¿por qué no apagamos las luces?
Se puso unas gafas de visión nocturna y las luces alrededor del grupo se apagaron.
La valla se abrió y empezaron a pelear contra los zombis. Una vez acabaron, llenos de sangre y sin ningún herido, Zeta no pudo hacer otra que apoyarse contra la pared y dejarse caer al suelo débilmente.
-Vaya- se asombra la Reina cuando se encendieron las luces- Con razón habéis sobrevivido tanto- la Reina miró directamente a Zeta- Siento haber interrumpido tu descanso, pero no eres más que nadie y también tenías que hacer la prueba- la informa, ella sonrió falsamente y se levantó con la ayuda de su novio.
-¿Ahora podemos unirnos a vuestro club?- pregunta Warren cansada.
Tan pronto como Warren hizo esa pregunta, les sacaron de allí y les llevaron a sitios diferentes. Zeta se tomó un baño que la sentó de maravilla, eso aminoró su fiebre y su debilidad, los cuales no tardarían en volver. Las Zeros la arreglaron el pelo con ondas sutiles y con un maquillaje simple pero bonito. La vistieron toda de negro, con una camiseta que dejaba ver el principio de sus pechos atada con unos cordones para que no se la viera más allá, unos pantalones vaqueros que resaltaban sus curvas y unas botas negras.
Después se unió a una sala donde esperaban Addy, Doc, Warren, Vázquez y 10k. El último, al verla, se quedó pasmado.
-Joder- se asombra Doc al verla.
-¿Verdad?- pregunta Addy- Estamos tan...radiantes
10k sonrió al ver a su novia tan guapa, con un brillo especial en los ojos por parte de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 2 (10k y tú)
FanficSEGUNDA TEMPORADA Después de acostumbrarse al mundo de los zetas, los supervivientes se tienen que acostumbrar a las pérdidas de sus seres queridos durante el apocalipsis, si se mueren, si se van, si te dejan... Zeta sigue teniendo a su grupo, Murph...