VENTICINQUE.

1K 59 4
                                    

Sofía.

Desde que le conté al Cristóbal de mi embarazo, ha estado cada día más preocupado de si como bien, de si duermo bien y cosas así, es el hueon más lindo.

Rendí mis exámenes libres la semana pasada y hoy le avisan a mi mamá si pasé, ojalá que si pa rendir bien la PSU.

Con los cabros llevábamos estudiando para esa prueba desde que salieron del liceo, nos juntábamos siempre en mi casa día por medio y estudiábamos lo que suponíamos que nos iba a entrar en la PSU.

—Hija, llamó tu coordinadora de los exámenes con los resultados, sacaste 7,0 en algunos ramos y un 6,8 en matemáticas, estoy orgullosa de ti —entró a mi pieza y se sentó en los pies de mi cama estirando sus brazos para que la abrazara, cosa que hice con gusto.

—Gracias mamá, por confiar en mi y brindarme todo tu apoyo en esto, en los exámenes, en mi embarazo tan chica —suspiré antes de darle un beso en su frente y dedicarle una cálida sonrisa.

Nos separamos del abrazo, ella solo se limitó a asentir e ir a abrir la puerta ya que estaban golpeando desde hace un rato, sentí las voces de mi pololo y mis amigos.

En menos de dos minutos, entraron a mi pieza con bolsas llenas de frutas porque yo les había comentado que quería comer fruta.

—Te trajimos frutillas, plátanos, naranjas, manzanas y kiwis —dijo el Felipe sintiéndose orgulloso de cumplirme mi antojo de primer mes, sabía que iba a ser un padrino excelente.

—El Cristóbal no paraba de decirnos que teníamos que traerte más frutillas que cualquier otra fruta, así que eso es lo que más te trajimos —habló esta vez la Maite dejando un pocillo, un cuchillo, tenedor y salsa de chocolate sobre mi escritorio—, te voy a preparar una ensalada con las frutitas, así que descansa no más.

—¿Quieren ver alguna película? Oh y, me fue bien en los exámenes libres, saqué siete en casi todas las materias y un seis ocho en matemáticas —les conté con felicidad recibiendo sus felicitaciones y asintiendo ante mi pregunta, coloqué en la tele "Sing", una de mis películas favoritas.

Nuestras vistas se fueron a la pantalla mientras el Cristóbal me hacía cariños en mi estómago y dejaba unos pequeños besitos en él.

(..)

La tarde se me había ido volando viendo la película, comiendo fruta, estudiando para la PSU con los chiquillos que ni noté la hora en que tenían que irse.

el Cristóbal se quedaba conmigo hoy así que no sufrí mucho por pensar en que se podía ir.

Nos acostamos en la cama cubriéndonos enteros y nos acurrucamos en cucharita, mientras yo acariciaba el brazo de mi pololo.

Ahora estábamos viendo "Money Heist", una serie española donde atracaban un banco, tenían nombres de ciudades y esas cosas, al Cristóbal le gustaba así que no podía rehusarme a verla.

—Mañana es tu cumpleaños, amor —me dijo el Cris a lo que yo asentí dando un ligero suspiro; no me emocionaba al 100% estar de cumpleaños por la falta que hacía mi hermana aquí, pero estaría con mi mamá, mis amigos y mi pololo, no podía quejarme—, te tengo una sorpresa, espero te guste —susurró dejando un beso en mi cabeza y así fue, como caí en los brazos del morfeo.

(..)

Desperté sin el Cristóbal al lado mío, eran las 1 de la tarde —dormí más que la chucha—, me levanté de la cama colocándome un pantalón de buzo junto a una polera manga larga —que en verdad no abriga nada—.

Me puse las pantuflas y salí de mi pieza bajando las escaleras de par en par hasta por fin llegar a la planta baja, escuché unas voces provenientes de la cocina, entré allí y me encontré con mis dos mejores amigos, mi pololo, mi mamá... y mi hermana.

¡MI HERMANA ESTABA AQUÍ!

—Queríamos sorprenderte, el Cristóbal hizo de todo para contactarse conmigo e invitarme hoy, te sacaste la lotería mujer —me dijo mi hermana antes de acercarse a mi y abrazarme con fuerza, dejando continuos besos en mi frente—, te eché mucho de menos, Rusia no es lo mismo sin ti y sin mamá.

Mi mamá se unió a nuestro abrazo comenzando a llorar, nosotras no aguantamos las lágrimas y lloramos con ella, la emoción era muchísima, tener a mi hermana aquí era lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

Me separé del abrazo acercándome hacia mi pololo y me lancé a sus brazos uniendo nuestros labios en un beso, él como por instinto, rodeó mi cintura correspondiendo a mi beso, fue corto pero expresó lo suficiente.

—Así que, cabra chica, diecinueve años y ya tienes un piriwin en camino —me separé del Cristóbal y le asentí a mi hermana con timidez, ella se acercó a mí para acariciarme el estómago dedicándome una cálida sonrisa—. Espero que el papá sea lo suficientemente hombrecito para cuidarte a ti y a mi wawa —dijo mirando al Cristóbal con su ceño fruncido y todes reímos, era bacán tener a la Alaska con nosotres, la echaba mucho de menos.

(..)

El día se pasó rápido, entre regalos, risas, comentarios de Alaska sobre su estadía en Rusia, ella planeaba quedarse con nosotras hasta que mi wawa naciera, ojalá se quede más tiempo aún.

Los chiquillos se habían ido hace un rato, dejándome con mi mamá y mi hermana regaloneando mientras vemos una película, tal cual como cuando éramos chicas.

—Alaska, ¿dormirás en tu antigua pieza? —cuestionó mi mamá a lo que mi hermana asintió sonriéndole, mi vieja se levantó del sillón y le dijo—, iré a preparar tu cama entonces, tú preocúpate de desempacar tu ropa y esas cosas, sigan viendo la película sin mi.

Y se fue, dejándome con mi hermana mayor, ambas nos acomodamos en el sillón en forma de indio quedando frente a frente, hacía mucho tiempo que no hacíamos esto.

—¿Estaí preparada para ser mamá? Ósea, ¿te sientes en las condiciones como para serlo? —cuestionó mi hermana tomándome la mano y dejando pequeñas caricias en ella con su pulgar.

—Me siento en condiciones para recibir a este piriwin, me siento lo suficientemente madura como para darle una buena vida, aunque se ponga complicado, sé que se la voy a dar —le respondí a mi hermana soltando un ligero suspiro.

—Cualquier cosa que necesites, estaré aquí para ti hermanita, iremos a comprarle la ropa apenas sepamos el sexo y le haremos el baby shower a los dos días después, ¿te parece? —y apareció de nuevo mi mamá, ahora nos echó a las dos para que descansáramos.

El día y el apoyo de mi hermana en este embarazo, han sido lo mejor que me pudo haber pasado en mi cumpleaños.

*•.¸♡ ♡¸.•**•.¸♡ ♡¸.•**•.¸♡ ♡¸.•*

mejor tarde que nunca dicen por ahí JSKDKKD.

HOLA HOLA MIS AMORES. 💘

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOYYY

•"Money Heist" : La casa de papel.

Aquí tienen a nuestra preciada Alaska:

RECUERDEN SEGUIRME EN MI  INSTAGRAM SI ASÍ LO DESEAN @/charlespulento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECUERDEN SEGUIRME EN MI INSTAGRAM SI ASÍ LO DESEAN @/charlespulento.w 💖

les amo. ❤️🧡💛💚💙💜🖤

NIÑO MAL PORTAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora