VENTISEI.

857 43 8
                                    

MARATÓN 1/6.

ALASKA.

Habían pasado cuatro meses desde que volví a Chile en el cumpleaños de la Sofía, claramente había regresado por la wawa que venía en camino, mi familia y porque extrañaba en demasía mi país natal.

Los cabros rindieron la PSU y les fue a todos como cada uno esperaba.

El Cristóbal no tenía muchas esperanzas de que le fuera bien y terminó siendo puntaje nacional, obvio se paseó al piñera junto a la invitación a tomar desayuno con él.

Por lo que se, el Cris se va a tomar un año sabático junto a la Sofía pero él va a trabajar para comprarle las cosas a su wawa, el Felipe también sacó puntaje nacional y va a estudiar medicina —claramente no fue a desayunar con el tío piñi—, mientras que la Maite va a estudiar pedagogía en música.

Hoy nos tocaba ir a la matrona junto a la Sofía para saber el sexo del piriwin, estábamos todos emocionados.

Íbamos en camino hacia la clínica en el auto del Cristóbal, desde que la Sofía le contó que estaba embarazada, él ha estado ahí para ella, por lo que me ha contado mi mamá y mi hermana, me hace feliz que la Sofi tenga un pololo tan apañador.

Eran las 14:35 de la tarde cuando llegamos a la clínica, la Sofi tenía hora a las 14:40 así que llegamos justo a tiempo, los dos íbamos a entrar con mi chiquita a la matrona, mi mamá no pudo venir por temas de trabajo pero quería que le avisáramos el sexo del piriwin.

Dada la hora, la matrona llamó por altavoz —Sofía Crowley—, nos dirigimos a la sala y nos encontramos con una mujer rubia, con pecas, ojiazul y de baja estatura sonriéndonos.

—Bueno con la Sofía y el Cristóbal ya nos conocemos, pero a ti no te he visto nunca, supongo que debes ser familiar de alguno de los dos —se dirigió a mi aquella mujer y le asentí.

—Soy la hermana mayor de la embarazada, volví de Rusia hace unos meses ya, así que aquí me quedaré aperrando con la Sofi —le respondí a lo que me dedicó una cálida sonrisa, le indicó a la sofía que se levantara su polera y dejara su guatita al aire.

El Cristóbal tenía cara de enamorao cuando la sofía se subió la polera y dejó su estómago descubierto, dejando ver su vientre de embarazada.

La matrona le echó un gel medio raro y le puso esa cosa también rara en su wata, en la pantalla apareció un piriwin, como también se escuchaban los latidos.

—Aquí se escuchan dos latidos, pero se ve una wawa no más po —dijo la matrona antes de mover la hueaita por sobre el estómago de la sofía, hasta que apareció otro piriwin en la pantalla.

¡SON DOS WAWAS CTM!

—¿Quieren saber el sexo? —nos preguntó a lo que los tres despavilamos asintiendo con notoria emoción—. Es un niño.... —volvió su vista a la pantalla y movió de nuevo la cosita esa para apuntarnos a las dos wawas que aparecían allí—, y una niña, felicidades, serán padres de mellizos —el Cristóbal con la Sofía quedaron con una cara de shock mientras que yo seguía escuchando a la matrona—, todo se ve bien, sus latidos se escuchan normales y no va a haber mayor problema durante el parto, mis felicitaciones a los padres, los veo en el parto —dicho eso, nos dejó solos, la Sofía se bajó de la camilla bajándose su polera, abrazó al Cristóbal y ambos llorando, me abrazaron a mi también.

Iba a ser tía de mellizos, la emoción era gigantesca. Nos soltamos del abrazo y salimos de la consulta, íbamos con una felicidad inmensa hacia nuestra casa, el Cristóbal iba a ir con nosotras para darle la noticia a mi mamá.

(..)

No solo mi mamá estaba en la casa, la familia del Felipe y la Maite se encontraban allí también junto a la familia del Cristóbal, estaban haciendo un asado, claro que para la Sofía y el Cris habían cosas vegetarianas, casi veganas por lo que pude cachar.

Estaban celebrando algo, aún no nos contaban el por qué así que sólo nos unimos a la celebración.

—ADIVINEN QUEEEE —dijo el Cristóbal con una sonrisa de oreja a oreja.

—No me importa —respondió el Felipe riéndose mientras el Cris le sacaba su dedo corazón.

—Bueno, lo voy a contar igual... Familia, sabemos el sexo de los bebés —soltó de una mientras que todos miraban al Cris con cara de asombro por "los bebés"—, antes de que nos bombardeen de preguntas; sí, son dos, son mellizos, un niño y una niña —finalizó antes de ser abrazado por su papá junto a su hermana, ambos dándoles las felicitaciones.

La familia entera se emocionó, dejaban besos en la guatita de la Sofi y los abrazaban a ambos.

—Bueno, nosotros también tenemos algo que contarles —esta vez habló la Maite, tocándose su guatita mientras que el Felipe también colocaba su mano en ella—. Tengo tres meses de embarazo —reímos al ver la cara de asombro de la mamá y el papá del Felipe, como también la cara que colocó la mamá de la Maite.

Cada uno dio sus felicitaciones y buenas vibras hacia los próximos —nuevos—, padres.

Pasamos el rato entre risas, juegos como verdad o reto, cartas y chistes fomes del pipe, mientras que los adultos preparaban la comida. La Pía se quedó viendo los pulentos, su programa favorito.

(..)

Luego de un rato, la comida estaba servida, nos sentamos en la mesa y brindamos gracias a que la familia crecería.

—Estoy muy feliz y orgulloso de ustedes —dijo el papá del Cristóbal, dedicándonos una tierna sonrisa—, hijo, Sofía, sé que serán unos grandes padres. Felipe, Maite, sé que ustedes dos también lo serán, les tengo fe —elevó su copa y bebió el poco de vino que le quedaba en ella.

—Opino que el baby shower debe ser pronto, el de la Sofía claro, porque a la Maite aún le quedan dos meses para saber el sexo y eso, pero también me encargaré yo porque obvio seré la madrina —hablé haciendo reír a los presentes y la Maite me guiñó un ojo, mientras que el Felipe asentía—. Doy gracias por haber vuelto, porque mi madre me recibió de la mejor manera y mi hermanita me dará uno de los más lindos regalos, mis sobrinos, ustedes saben que si les llego a dar sobrinos o nietos, sería porque mi polola llegase a hacerse una inseminación artificial —mi mamá casi se atraganta con el vino mientras que el papá del Cristóbal con el papá del Felipe me miraban con orgullo; ambos me amaban tanto como amaban a la Sofi, éramos una familia feliz, como barnie quería.

*•.¸♡ ♡¸.•**•.¸♡ ♡¸.•**•.¸♡ ♡¸.•*

HOLA HOLA MIS BEBÉS💘💘

CÓMO LES BAILA LA VIDA¿?

ESTÁN PREPARADES PARA ESTE MARATÓN Y EL FINAL DE NMP¿?

RECUERDEN SEGUIRME EN MI IG SI ASÍ LO DESEAN: @/charlespulento.w 🌷

LES AAAAMO ❤️🧡💛💚💙💜🖤

NIÑO MAL PORTAUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora