Ese día estaba completamente molesta. Odio despertarme temprano los sábados, mas porque el día anterior me había dormido hasta tarde con la excusa de que estaba buscando cosas nuevas para mostrar en mi siguiente video, pero la verdad era que me había desvelado viendo vídeos de Vegetta, Willy, Staxx, Luzu, Alex, Rubius y Mangel. Bianca, mi prima, me había ya prohibido verlos porque decía que me quitaban la inspiración para mis vídeos. Lo cierto es que ser youtuber no es fácil, tienes que matarte pensando nuevas ideas para hacer feliz y atraer a más suscriptores. Lo único bueno era que no estaba sola en esto, Ximena -quien también es mi prima- y Bianca también estaban conmigo. Subimos al auto, mi madre y Bianca iban adelante parloteando sobre algo que realmente no me interesaba, recosté mi cabeza en el vidrio y cerré mis ojos.
"Chicos, willy y yo viajaremos a otro país. Será una sorpresa, no diré nada mas hasta que estemos ahí."
"Yo siempre dije que no importa donde sea, cuando yo encuentre el lugar en donde este cómodo diré 'es aquí donde quiero estar'. Bueno, supongo que eso también depende mucho si encuentras a alguien. Hagan nota, el día que yo encuentre ese lugar pondré en twitter 'aquí es', es el lugar en el que estaré cómodo"
"Mis amigos los cuento con los dedos de las manos, sobre todo a las que son mujeres por que solo tengo una amiga mujer, entonces yo siempre he dicho que las chicas son intocables, por mas buena que este o lo que sea, si yo digo que es mi amiga así se quedara"
-Nabyla despierta -me agito Bianca-
-Que diablos quieres? -dije acurrucándome y frunciendo el ceño-
-no puedo creer que te quedes dormida en el auto, que incomodo. Vamos baja
Baje del auto a regaña dientes. Me molestaba porque estaba soñando con Samuel. Soñé con el directo que había hecho hace dos semanas, definitivamente yo no quería ser su amiga, este chico me trae loca, pero era solo un platónico y me quedaba en claro. Nos dirigimos al restaurante en el que mi madre se había quedado de ver con su novio. Hacia un frío terrible y ahora me arrepentía de no haber traído una chamarra. Una chica se me acerco muy feliz para pedirme una foto.
- porque quieres una foto conmigo? Luzco horrible
- estas loca! Te vez despampanante!
Me sonroje. La chica me miro de arriba a bajo con una cara de aprobación. La verdad, no creo que yo luciera "despampanante" pero esa blusa morada holgada no se me veía para nada mal y menos con mis jeans ajustados, mis vans negras, mis ray ban negros. La chica y yo nos tomamos la foto. Bianca tosió para hacerse notar. La mire.
- sabes? Te dirían mas ese tipo de cosas si te mostraras mas en cámara -puso los ojos en blanco-
-Dios Bianca -gritó la chica- no te había reconoció, Nab tiene razón, deberías salir mas en cámara -también se tomo una foto con ella y pude jurar que Bianca había salido con el ceño fruncido- y Ximena donde esta? Porque no viene con ustedes? Porque estas peinada? Que harán? -la chica estaba actuando completamente como fangirl-
-Ximena amh supongo que en su casa, la veré mas tarde, pero como no vivo con ella, no la tengo que andar acarreando como a Bianca -la chica reía y Bianca se veía molesta.- estoy peinada por mi madre... Y hablando de ella debemos irnos -la visualice de lejos sentada ya en una mesa y fulminandome con la mirada- un gusto
Bianca y yo nos dirigimos al restaurante. Mi madre halago el vestuario de Bianca -lucia unos jeans negros, una blusa blanca con manga 3/4, unos flats dorados y su cabello castaño recogido perfectamente- mientras criticaba el mío. Debía agradecerme, era lo mejor que podía hacer en un sábado por la mañana y sin haber dormido bien.
Estábamos sentadas en una mesa afuera alado de una barda, veíamos caminar a la gente. Justo llego el novio de mi madre, no es que me cayera mal el tipo, es solo que, simplemente no era de mi agrado. Aja si. Mi madre y su novio platicaban, Bianca me comentaba de algo pero no estaba prestando atención, estaba comiendo una papa frita que venia como guarnición en mi plato de carne cuando mi madre abrió los ojos como platos.
-Uy miren a esos chicos que vienen para acá
Bianca y yo volteamos súper indiscretamente solo para toparnos con la perfección en persona. Regrese mi mirada rápido a mi plato y pude sentir mis mejillas arder. Pero que diablos? Con solo mirarlos un segundo pude escanearlos perfectamente. Su perfecta piel blanca, su cabello oscuro, ojos cafés, su barba de tres días, sus brazos perfectos y era más alto que su acompañante. Su acompañante con su piel blanca, grandes cachetes, cabello castaño oscuro y ojos rasgados. Dios, pero que hacían Samuel y Guillermo en México?
Mi madre y Bianca empezaron a reír al ver mi reacción. Mis ojos estaban apunto de salirse de su órbita y mi boca daba casi contra la mesa de la impresión. Mi madre me miro con esa típica cara de "algo vergonzoso te va a pasar", con eso me dijo todo, los chicos iban a pasar cerca de nosotros. No quería mirarlos, bueno la verdad es que si quería hacerlo. Cerré mis ojos fuerte y me dije "por favor que no me hayan visto mirarlos". Me relaje y en el momento que pasaron los mire como si nada, ambos estaban riendo y mirándome solamente a mi. "Diablos si me vieron!" Me grite a mis adentros.
Pude seguirlos con la mirada, para mi suerte, entraron al mismo restaurante pero ellos estaban en la parte de a dentro. Desde mi lugar podía ver a Samuel perfectamente, Willy me daba la espalda. Samuel se dio cuenta que lo veía y me sonrió. Regrese rápidamente mi cara a mi mesa. Estúpida. Ahora que pensaría? Seguimos comiendo como si nada -yo tratando de verme lo mas femenina y menos hambrienta posible-, pero obviamente yo no dejaba de mirar a su mesa cada 5 segundos. Termine mi carne.
-disculpa ... -una voz masculina me hablaba, parada alado de mi mesa.-
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos (Samuel de Luque/vegetta777) |TERMINADA|.
FanfictionCuando alguien dice "las amigas son sagradas y por mas buenas que estén no se tocan" lo cumple. Esto es lo que nos dice Samuel, mejor conocido como Vegetta777 en una de sus noches intimas vegetiles. Nabyla es una youtuber mexicana, cuando se encuent...