Which Witch — Florence + The Machine
Sus dedos luchaban por mantenerse aferrados al barandal, aplicaba una gran fuerza en sus brazos para levantar todo su cuerpo y así intentar subir al balcón, intentaba ahogar sus quejidos para no ser atrapado, esto fue una muy mala idea, la peor que ha tenido.
De repente escuchó pasos, unas manos lo ayudaron a subir sano y salvo al balcón, se quedó petrificado al ver los ojitos color cielo mirándolo con preocupación y confusión al mismo tiempo.
—¿Te encuentras bien? ¿Qué hacías colgado allí? ¿Cómo te llamas?
Virgil esperó unos segundos para tranquilizarse, la adrenalina y noradrenalina se inhiben de a poco, pero sigue algo asustado por tener al chico que estaba siguiendo frente a él.
—Gracias— fue todo lo que pudo decir.
—¿Cómo te llamas?— volvió a preguntar, nunca lo ha visto por el castillo, y él conoce a cada uno de los sirvientes que trabajan allí.
—Soy...Hugo...— recordó lo que salía en la nota, debe seguir con esa mentira—, vine para reemplazar a mi tío, Gerald.
—Oh, escuché que está enfermo, le dije que debía cuidarse el otro día, siempre tan terco— Patton sonrió, Virgil soltó un suspiro con toda la tensión acumulada—, pero, ¿Qué hacías colgado?
"Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda."
—No sé exactamente cómo llegué aquí— es la excusa más estúpida que va a usar—, pero yo estaba en mi descanso, tomando una siesta, de repente desperté y estaba adherido a la pared, este balcón era el más cercano— sonrió con incomodidad.
—¿Intentas decirme que estabas poseído?
Virgil asintió con duda, Patton soltó un suspiro, su rostro siempre serio.
—No quieres decirme lo que estabas haciendo— comentó, a lo que Virgil bajó la mirada, avergonzado.
Patton lo tomó del brazo y lo llevó por la habitación hasta la puerta, prácticamente echando a Virgil de allí.
Por lo poco que pudo ver, Virgil se dió cuenta de que esa habitación es del príncipe, había un montonar de armas, joyas y uno que otro cuadro tamaño natural del príncipe.
Al menos ahora sabe la ubicación de ésta, agradece tener un buen sentido de orientación, desde pequeño lo fue estimulando por el miedo a perderse y no poder regresar a su casa, así que puede ir por los bosques sin ningún problema, bueno, sin ese miedo, obviamente hay otras cosas a las cuales teme.
Algo de información alcanzó a recaudar, supone, sólo que aún no sabe qué es lo que hace aquel adolescente en el castillo, además de que no parecía actuar como uno.
¿Dónde están sus padres? ¿Qué clase de sirviente es?
Virgil simplemente caminó por los pasillos, listo para irse por el mismo lugar por el que entró, intentando no levantar sospechas.
~•~
¡¿Qué rayos fue todo eso?!
Patton no lograba entender lo que está pasando.
De seguro ese tal "Hugo" también era un espía, está seguro de eso.
Al parecer la sociedad de magia ya no tiene los seguidores suficientes como para siquiera sacar información del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Gold [Logince] (Español)
FantasyDadas las devastaciones del reino vecino, los reyes del reino Stella no tuvieron más opción que no sea ayudar a sus aliados con una propuesta que unirá a sus familias de una manera que no sea un acuerdo firmado. Una boda. El reino Aurum entregará a...