Do I Wanna Know? — Arctic Monkeys
La respiración del joven de piel tostada se encontraba regulada, las enfermeras lo dejaron descansar en la pequeña habitación en la que se encontraba la camilla usada por el sirviente, las demás camillas se encuentran vacías, así que toda la atención terminó en él.
Barry volteó su cabeza hacia la puerta al escuchar que se abría, una enfermera entró acompañada de otro sirviente, Barry se extrañó al verlo, su relación con Cael no era como la de dos amigos que se apoyan en todo momento, así que se sorprendió al ver a aquel joven con el que apenas cruzaba palabras en el trabajo, esperaba ver a Tanya o a Josh, ellos son compañeros con los que tiene una relación más estrecha, no a Cael.
Remus no sabía exactamente qué forma tomar para visitar a Barry, no lo conoce bastante como para usar la forma de alguien importante para él, así que decidió usar la forma que ha usado para estar con los demás sirvientes por tanto tiempo.
En cuanto supo a través de otros sirvientes que él estaba en la enfermería encontró el momento perfecto para borrarle la memoria.
—Tienes visitas, Barry— dijo la enfermera con una sonrisa.
—Flor, ¿Nos podrías dejar a solas?— dijo Cael con una sonrisa que ocultaba sus intenciones.
Flor asintió y dejó la habitación, Barry fruncía el ceño al ver a Cael acercarse a su camilla.
—Me sorprende lo bien que soportaron tus pulmones, yo esperaba a que te desplomaras en el piso después de un par de metros.
Barry cambió su extrañeza por un rostro asustado.
—¿Cómo sabes que-…?
—¿Por cuál otra cosa estarías en la enfermería? Problema en los pulmones, algo que no sabía antes de venir aquí, las enfermeras me lo dijeron, y claro, lo más lógico es pensar que los presionaste demasiado, mucho esfuerzo físico, lo más común era que estabas corriendo— Remus básicamente estaba chamullando en lo que decía, imitando la forma de hablar de Logan la mayoría del tiempo para sonar más creíble, eso es lo bueno de ser un buen actor, claro, si no se pone nervioso en medio de la actuación.
Barry no confiaba en sus palabras, se sentó en la camilla con lentitud para no alertar al sujeto frente a él de sus intenciones de escapar de él.
—Cuéntame, Barry, ¿Por qué corrías? ¿Por qué presionar a tus pequeños pulmones? Debió ser algo realmente grave como para que huyeras de esa manera.
—¿Quién dijo que estaba huyendo?
La sonrisa de Remus flaqueó.
Al ver que el sirviente estaba levantándose de la camilla, se acercó rápidamente a él para acorralarlo contra ésta, Barry comenzó a gritar el nombre de las enfermeras para que vinieran a ayudarlo, Remus cubrió su boca con una de sus manos, mientras con la otra sujetaba las manos del contrario.
Apenas conectaron sus miradas, Remus pudo borrarle la memoria sin tanto esfuerzo como con Vasek, Barry no tardó en caer inconsciente sobre la camilla. En cuanto las enfermeras entraron a la habitación para ver lo que sucedía vieron a Barry arropado en la camilla y ningún rastro de Cael.
Unos menos, falta uno.
~•~
Después de aquella conversación que tuvo con Virgil, se sentía un poco mejor en cuanto al tema de su inmortalidad, nunca antes había hablado directamente de ese tema con alguien y de alguna manera debía sacarlo de su sistema, solo agradece que Virgil no haya insistido después de aquel abrazo, simplemente siguieron hablando de cosas triviales, o al menos eso hizo Virgil, Patton solo asentía o reía por las tonterías que de repente salían de la boca del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Gold [Logince] (Español)
FantezieDadas las devastaciones del reino vecino, los reyes del reino Stella no tuvieron más opción que no sea ayudar a sus aliados con una propuesta que unirá a sus familias de una manera que no sea un acuerdo firmado. Una boda. El reino Aurum entregará a...