Capítulo XIV: "Iuris"

59 12 234
                                    

Machine — Imagine Dragons

La fiesta ha terminado.

Falta poco para que el sol comience a esconderse.

El pequeño paquete es lo más interesante ahora mismo, lo abrió con una sonrisa dibujada en su rostro, ese regalo se lo dio su mejor amigo, así que es especial.

El regalo no era la gran cosa, pero aún así sus ojitos brillaban al verlo.

Leyó la nota que venía junto al regalo, él sabe que, aunque sea muy en el fondo, Logan tiene sentimientos.

Ha logrado que ría con él, eso sí que es un logro.

"Saludos, Roman.

¿Debería ser más formal?

No respondas a eso, es una pregunta retórica.

Bueno, al fin tienes dos dígitos de edad, al igual que yo, supongo que es algo para celebrar, aún no entiendo el sentido de los cumpleaños.

Pero no escribo esto para amargarte con mis pensamientos sobre la vida, lo escribo con la intención de que te alegres por los pensamientos que tengo sobre ti..."

Interrumpió su lectura cuando escuchó que llegó la hora de cenar.

Dejó la nota y el regalo a un lado, en su mesita de noche, y salió de la habitación.

Pasaron las horas, ahora mismo está con Patton.

Las palabras que salían del azabache no tenían ningún sentido, ¿Usar los guantes? ¿Estar en su habitación? ¿No poder jugar con sus amigos? ¿No poder ver a su hermana?

¿No poder ver a Logan?

Él se negaba a todo lo que le decía Patton, salió corriendo a su habitación —estaban en el patio, Patton aprovechó ese momento de tranquilidad— y cerró la puerta, las lágrimas comenzaron a salir aunque intentara retenerlas, necesita alguien que le sirva de consuelo, pero uno es la causa de su llanto mientras al otro se le tiene prohibido volver a verlo.

Miró su mesita de noche, sonrió al ver el regalo, lo tomó y lo acarició con el dedo pulgar.

Ese objeto es un pequeño muñequito de madera hecho por Logan, con una corona pintada de dorado, un traje blanco y una pequeña cintita roja lo adornaba.

Patton llegó a la habitación y se sentó a su lado, acariciando su espalda mientras decía que todo estaría bien, pero Roman escuchaba palabras vacías mientras se limpiaba las lágrimas.

Cada noche se largaba a llorar, era el único momento en el que podía desahogarse, siempre era lo mismo, le suplicaba a Patton salir de su habitación y éste se lo negaba, dejaba la puerta cerrada con llave por la noche, así que no tiene oportunidades de escapar.

Una de esas noches recordó la nota de Logan, no terminó de leerla.

"...Eres el único amigo que he tenido, Roman, si me pidieran escoger de entre todos mis recuerdos revivir alguno, sería el día que nos conocimos, la fiesta sorpresa que organizó mi padre para mí, no me gustan las fiestas, pero la reviviría por el único factor de que ahí estabas tú.

Aún recuerdo las cosas que hacías, eras un pequeño niño que necesitaba supervisión todo el tiempo y aún así terminaste una fiesta en un gran desastre con la guerra de comida.

En realidad, sigues siendo un pequeño niño que necesita supervisión.

En ese momento pensé en lo desastroso que eras, así que decidí ir a regañarte y lo primero que hiciste fue aventarme un trozo de pastel en la cara.

Gold [Logince] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora