Capítulo IV: "Destination"

68 14 215
                                    

Respondan las preguntas de abajo >:v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fire — Furkan & Jelbrim & Harley Huke

La familia real Delacroix se encontraba tranquilamente desayunando, ninguno le dirigía la palabra a otro, pero no es por incomodidad ni ansiedad, simplemente no hablan en las horas de comida, sólo se concentran en comer para luego cada uno regresar a sus labores.

Un sirviente entró al comedor sin ningún apuro y se dirigió al rey, Logan levantó la mirada al sentir la presencia del individuo.

—Un carruaje del reino Aurum llegó, su majestad, y pide autorización para entrar.

—¿Quién viene dentro?

—La princesa Engel Lucet, su majestad.

Joan miró a Logan de reojo y asintió.

—Está autorizado.

El sirviente dió una pequeña reverencia y salió de la habitación, Logan escuchó la conversación, de seguro viene a petición del rey Thomas para que conozca el reino, después de todo ella lo acompañará en su reinado cuando se casen.

Logan es capaz de gobernar el reino, pero aún así no se siente del todo preparado, aún quiere visitar e investigar el mundo, además, encontró un tema muy interesante que podría dejar a la iglesia "patas pa' arriba".

Y si se convierte en rey no tendrá el tiempo como para hacerlo.

Además de que no puede exponerse a los peligros de allá afuera. Menos con la investigación que tiene en mente.

Y será peor si la teoría impuesta por la iglesia es real.

Apenas Joan terminó su comida decidió hacer algo que no es común a esas horas.

Comenzar una conversación.

—Logan, hijo, ¿Cómo te fue en la visita de ayer?— se limpió algunos restos de comida con su servilleta.

Logan levantó la mirada extrañado, lo más probable es que su padre esté ansioso por verlo como un rey.

Mientras su madre quiere la boda, su padre quiere la coronación.

—Muy bien, la princesa Engel es simpática— pero que gran mentira, lo que más quería era alejarse de esa princesa, según él es muy inapropiada para que se convierta en reina.

Pero no puede quejarse, al menos no con su padre presente, con su madre puede discutir todo lo que quiera, pero cuando se trata de su padre le gusta mantener la boca cerrada.

No quiere alterarlo más de lo que de seguro debe estar.

—Me alegra que se lleven bien, se nota que es muy educada y delicada, no creo que dé problemas.

"Oh, padre, si supieras cómo es en realidad."

—Se muestra algo tímida, pero tiene su carisma— Logan siguió comiendo de su plato.

—Entonces debe ser una caja de sorpresas, no se me ocurría que esa chica tuviera voz.

"No sabes cuánta tiene, padre."

—Es una voz bastante suave, pero alegre— Logan dibujó una sonrisa fingida, su padre también sonrió, pero de forma sincera.

—Eso no importa tanto— esta vez habló su madre—, si es callada o parlanchina, se casarán sí o sí.

—Madeleine— Joan la confrontó al escuchar aquello—, no seas tan fría, no es un tema que se tome a la ligera, será la reina que acompañará a nuestro hijo en su reinado y madre de nuestros nietos.

Gold [Logince] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora