Capítulo XXV: "Terminus"

71 11 194
                                    

ADVERTENCIA: Cosas raras de Remus.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tip Toes — half • alive

Existen varias cosas que él ha tenido el privilegio de conocer y estudiar, él es como una enciclopedia de historia tanto sobre la magia como sobre la humanidad en sí, y es que ha vivido tantos años que ha podido leer varios libros y conocer a varias personas.

La magia en general es lo que más conoce; distintas formas de manifestarla, creación de distintos objetos que te pueden ayudar a contenerla, pociones que pueden llegar a salvar vidas, botánica mágica y una gran mitología en el toskaismo.

Ahora mismo se siente un inútil que apenas sabe hablar.

No sabe nada sobre la reencarnación, creyó saber cómo funcionaba, pero después de las palabras de Liss ya no está seguro, pensó que en cuanto llegara la fecha límite —el cumpleaños diecisiete de Engel— Liss tomaría el cuerpo sin importar si Engel acepta o no, pero si no lo hacía quedaría el alma de la princesa ahí, en espera de que alguien la ayude a retomar el control de alguna manera, en cambio, si aceptaba antes de tiempo su alma se iría deteriorando.

Al parecer estaba equivocado en cuanto al tema, ¿acaso no importa lo que diga Engel e igual morirá? ¿O hay una esperanza de que puedan vencer a Liss sin necesidad de matar a la princesa?

No entiende nada del tema, y es que la reencarnación no es algo que te enseñen en la escuela, obviamente, después de todo es algo que está prohibido por los dioses según el toskaismo, además de que para lograrlo debes practicar magia negra, es todo lo que sabe al respecto, ni siquiera sabe qué diferencia a la magia blanca de la negra, nunca ha sabido cómo funciona esta última, a excepción de unos cuantos símbolos a causa de lo que le ha contado su tío con la intención de internarlo en los prohibidos, así se hacen llamar los hechiceros que practican dicha magia.

Recuerda que en cuanto empezaron las desapariciones en su pueblo todos estaban escandalizados, y es que se sospechaba que los prohibidos estaban detrás de eso, Liss actuaba de una manera algo extraña en esos días, no comía, no dormía, llegaba tarde y tampoco hacía sus deberes, Patton no le daba importancia, pero Emile sabía perfectamente lo que su hermana hacía, sin embargo, el pobre Emile seguía confiando en ella, aún la quería, es por eso que no le dijo nada a Patton cuando partieron de casa, por eso aceptaron ir con ella, Emile era muy inteligente, pero habían ocasiones en donde se dejaba llevar por sus emociones y su razonamiento se nublaba, confiaba ciegamente en sus hermanos, y sospecha que aun en su muerte le seguía sonriendo a Liss.

Ahora mismo está echado a un lado de la cama de Roman, golpeando su cabeza contra la decoración de madera que tiene esta, pensando en lo inútil que ha sido en sus trescientos setenta y un años de vida, sus poderes eran inútiles, al menos así los ve él, no pudo salvar a los que ama con ellos y mucho menos sin ellos, sin embargo, sus poderes eran lo único que lo hacían alguien en la vida.

Ahora no es más que un estorbo en la vida de los demás del cual no se pueden deshacer.

La sangre manchaba su ropa pero no le importaba. La sangre goteaba de su boca pero no le importaba. Sus muñecas quedaron con las marcas de la cuerda pero no le importaba.

Roman regresó cansado a su habitación, pensando en lo que hizo a causa de su ira, él no quería llegar a eso, solo quería amenazarlo y ya, nunca pensó que terminaría de esa manera, en realidad no estaba pensando en ese momento.

El castaño ni siquiera se percató de que la puerta está abierta siendo que él la dejó con llave, no obstante, en cuanto vio el estado de Patton por fin reaccionó.

Gold [Logince] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora