★1

10.1K 446 138
                                    

Meliodas†

Hoy es un día mas en el sombrero de Jabalí, como siempre soy el primero en despertar, mejor me voy a arreglar las cosas para poder abrir la taberna.

Bajo las escaleras y comienzo a acomodar los barriles, una vez termino me siento en la barra a esperar que los demas despierten, no paso mucho y baja Ban bostezando.

Ban: Buenos días Capitán– dice algo adormilado.

Meliodas: me tiro encima de el– ¡Ban!–  con una sonrisa.

Ban:¡Capitan!– dice siguiendome el juego– bueno ya, voy a preparar el desayuno– dijo mientras yo me quitaba de encima.

Meliodas: Yo mientras ire a despertar a los demás– digo subiendo rápidamente las escaleras.

Elizabeth y Diane despertaron rápidamente al igual que Gowther, Escanor y Merlín, solo me faltaba uno, y ese era King, es el mas difícil de levantar.

Meliodas:¡King!– grito por quinta vez en su oido– demonios ¿como lo despierto?– me siento encima de el– ya se...– le apreto su nariz– ¡Arriba!

King: ah! C~Capitan no respiro!– se queja y suelto si nariz.

Meliodas:al fin despiertas, aveces me asustas– digo mirandolo, ya que habia quedado todo rojo– ¿Que te pasa?

King:C~capitan... S~se puede q~quitar de e~encima– dijo algo apenado.

Meliodas:a~ah... Si lo siento– me quito de encima de el y salgo de su habitación.

¿¡Como es que acabé encima!? La verdad no recuerdo haberme subido encima.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya estaba sentado en la barra, con mi desayuno enfrente mio.

Ban: Capitan!– grita captando mi atención– que distraído está hoy capi, como le estaba diciendo hay que traer mas ingredientes para el desayuno de mañana– recuerda.

Meliodas: Ire a buscarlos apenas termine de desayunar– digo comiendo mi desayuno.

Todo parecia ser normal, todos acabamos nuestro desayuno, juntamos los platos y los pusimos en el lavado, estaba saliendo de la taberna para ir por los ingredientes que me habia mencionado Ban, cuando oigo alguien que me llama.

Xx:¡Capitan!– gritaba a mis espaldas, me detuve y volteo, era Diane– perdone por gritarlo asi– dijo llegando en donde yo estaba (Diane es pequeñita).

Meliodas:¿Que pasa Diane?– pregunto una vez recupera el aliento

Diane: King ira con usted...– dice aun agitada– me debe un favor y le dije que lo ayude a hacer las compras– completa.

Meliodas: Esta bien pero no era necesario– digo sonriendo como siempre, y veo a King llegar a mi lado.

King: ¿Nos vamos?– pregunta mirando a Diane.

Asiento y saludo a Diane, se que King no quiere venir, pero es un chico de palabra, siempre cumple los favores asi que no se lo podia negar.

Era incómodo el camino, y mas por lo de hoy a la mañana, y el camino se hacía cada vez mas largo, parecia que no íbamos a llegar nunca.

King: Capitan...– dice deteniéndose y bajando de su Chastiefol– ¿Cree que tengo alguna oportunidad con Diane?– pregunta con cierta vergüenza.

Meliodas: Yo creo que si– digo volviendo al camino– digo, se nota que esta enamorada de ti, es muy notorio por como te habla, te trata y... Como te mira– sonrio en su dirección.

King:¿Enserio?– pregunta hundiendo su rostro en su almohada flotante.

Meliodas: S....– estaba por decir algo mas, pero un lazo magico me lanzo lejos golpeándome contra varios Árboles destruyendolos al mismo paso.

Xx:jaja– rie cayendo frente a King– vaya, vaya, pero a quien tenemos aquí, pero si es el hadita perezosa King y su novio mliodas– habla Gara burlona.

King:No es mi novio– dice molesto– y tu vas a pagar por lastimar al capitán! Tesoro Chastiefol modo 4 Sunflower!– dice y su Chastiefol se convierte en un girasol gigante que evapora a Gara, luego de eso King viene en donde yo me encuentro.– capitán se encuentra bien?

Meliodas:Sonrio– gracias– digo levantandome y sacudiendo el polvo de mi ropa– mejor apuremosno en traer los ingredientes o los demas se van a preocupar– digo para no tocar el tema.

King solo asiente y comienza a flotar hacia el pueblo.

[Una hora despues]

Elizabeth:Que bueno que hayan podido traer todos los elementos– dice  feliz

Meliodas:Supongo– digo debajo de su falda.

Hawk:Meliodas!– dice  golpeandome y quitandome de allí.

Meliodas:Hawk tu no me dejas disfrutar nada– me quejo.

Hawk: ¡Pervertido! ¡Cerdo!– me grita con cierto enojo


Solo doy un suspiro y sonrio, quiero pensar en todo lo que paso, pero dudo en que ellos no se preocupen si me voy asi como asi, sacudo mi ropa y sigo sonriendo

Meliodas:  creo que es hora de abrir la taberna– digo para que nadie me pregunte nada.

Elizabeth: El sr. Meliodas tiene razon, creo que ya es hora– dice Elizabeth sonriendo.

Todos se van a sus puestos y abro la taberna, parece que vinieron muchos clientes hoy, sera una larga tarde.

💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora