★21

2.2K 171 11
                                    

[pasado]

King: Meli, creo que ya tengo el nombre, llamemoslo Ains

Meliodas: pero tu no querias que tenga nada que ver con la raza demoniaca.–lo mira confundido.

King:–rie– ya se lo que dije, pero también es parte de ti, o no?

Meliodas asiente y carga al bebe sonriendo, luego mira a su amado, y le da un beso en la mejilla.

Meliodas: entonces, Ains sera– mira al bebe sonriendo mientras duerme.

Ambos chicos dejan al bebé dormido en la habitación y bajan con los demas.
Diane estaba platicando con Elizabeth, Ban estaba bebiendo y Gowther estaba platicando con Escanor.

King: y Merlin?

Hawk: seguramente se fue a hacer unos de sus experimentos raros

Elizabeth: la señorita Merlín habia dicho que se sentia descompuesta y que necesitaba descansar.

Ban: dudo que vaya a descansar–se recarga por el hombro de Meliodas– siempre que dice que va a descansar, se va y trabaja con esos experimentos para encontrar a Arthur.

Meliodas: tiene sus razones, aunque de todas formas no es motivo para que arriesgue su salud, podria intentar hablar con ella, pero no prometo nada.

Gowther: aunque lo intentara capitán, no lograría nada, los sentimientos de Lady Merlin hacia Arthur no la dejarían descansar hasta que el este sano y salvo.

Diane: uuy acaso Merlin esta enamorada del principe Arthur?–sonrie.

Cuando Diane termino de decir esas palabras aparece Merlín y todos se quedan en silencio.

Merlin: ¿Que pasa que todos quedaron en silencio? ¿Acaso están hablando de mi?

Meliodas: la verdad es que si Merlin

Todos miran a Meliodas, esperando a que continue hablando.

Meliodas:–sonrie– Elizabeth me estaba diciendo que estás algo descompuesta.

Merlin: pues si, asi es, pero ya me pasara.

Meliodas: ¿Porque no vas a descansar un rato Merlin?–se acerca a ella.

Merlin: necesito encontrar a Arthur.

Meliodas: no crees que Arthur le molestaría que estés arriesgando tanto tu salud?–pone su mano en su mentón– el seguramente esta bien, es un chico listo :3

Merlin: aun asi Meliodas, le moleste o no, no puedo descansar hasta que el este asalvo.

Meliodas: –en silencio la queda mirando fijamente a los ojos, provocando una tensión fuerte en todo el ambiente.

King: B~bueno, Chicos, Meli y yo al fin le pusimos un nombre al bebé– vuela hacia Meliodas y lo abraza– verdad Meli?

Meliodas:–lo abraza por la cintura– sip, en realidad King penso en el nombre :3 eligió muy bien

King: claro que no, lo pensamos los dos.

Diane: y como se va llamar?

Meliodas: Ains

Elizabeth: Ains?

King: sip, Ains, bonito verdad?

Ban:– los observa en silencio y sigue bebiendo–.

Diane: –saltando por todos lados– Es un bonito nombre!!

Meliodas y King sonrien ante la expresión de la gigante.

[Dias despues]

Meliodas: Papaenseñandole a hablar.

Ains: dada–babeando.

King: Meli, limpiale la baba–buscando un babero.

Meliodas:–rie– Harlequín te preocupas demasiado

King: pero si esta mucho tiempo asi mojado, se va a enfermar, y este viento no ayuda nada– encuentra el babero y se lo coloca a Ains, limpiandole la baba– ya esta.

Meliodas:–acariciando las manitas del bebe– dile beby, yo no me voy a enfermar, yo soy un bb sano, sano, decirle– haciendo vocesitas graciosas.

King no puede evitar reir ante las expresiones y vocesitas de Meliodas provocando que el rubio lo mire confundido.

Meliodas: y a ti que te pasa?

Ains: dada daadadada

Meliodas:–lo vuelve a mirar– papa

King: cuando le vas a enseñar a decir mamá?

Ains: mama

Meliodas: oye traicionero -"-

King:–sonrie– hay!!! Su primera palabra fue mamá!!–lo alza y lo abraza– te amo!!!

Meliodas: mmmph...–suspira–...

King: hay no te enojes Meli, seguro en unos días dirá papá

Ains: mamá

King: hay lo dijo otra vez ❤️w❤️

💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora