Narra Meliodas:
Me levanto en la mañana en una habitación, no me acuerdo de nada de lo que paso ayer... Mi mundo me da vueltas, me duele mucho la cabeza, que rayos me esta pasando?..
Levanto las sabanas y me doy cuenta q estoy en ropa interior, lo cual me resulta muy extraño ya que yo no suelo dormir sin ropa. Doy un gran suspiro y me voy a dar una ducha.
Mientras me ducho intento recordar que paso ayer, y xq no recuerdo absolutamente nada... Lo único q recuerdo es q alguien me decia 2 días... Dos dias para que!? Que se supone q pasa en 2 dias!?
Bajo un poco la mirada y puedo notar dos mordidas en mi brazo derecho, que rayos? Dos mordidas? Para que alguien me morderia? Y lo mas importante quien lo hizo?!
Salgo de la ducha, me visto y me voy a hacer el recorrido aburrido de siempre.
Zeldris: llegas tarde.
Meliodas: con lo q me importa
Estarossa: Hermano tu boda es mañana podrias tomartelo mas enserio?
Meliodas: pff, naci esclavo y esclavo morire, esto sera peor q un infierno
Zeldris: no digas eso, Annabelle es muy linda y tierna como es que no te gusta ni un poco?
Meliodas: es que a ti te gustan las brujas. Esa baka no es mi tipo
Estarossa: pero ese niño hada si?
Niño hada? A que se refiere? Cual niño hada?
Meliodas: que niño hada?
Zeldris: vamos ahora te vas a hacer el que no recuerda quien es ese hada.
Meliodas: tal vez no han dormido bien y se les metio cosas en la cabeza, xq no tengo idea de quien...
Annabelle: Meliodas a ti te estaba buscando -caminando enojada hacia mi-
Meliodas: termino la paz.-suspiro-
Annabelle: jaja muy gracioso -me agarra del brazo y comienza a llevarme por mas de q me resistiera-
Meliodas: SUELTAME BRUJA QUE TE PASA!?
Annabelle: grr, solo quiero hablar contigo y ya deja de actuar como un niño mimado.
Tuve que acceder porque no me quedo de otra, lo que me faltaba tener que hablar con la bruja un dia antes de casarme con ella, esto no puede empeorar.
Annabelle: recuerdas lo que te dije ayer?
Meliodas: No recuerdo nada de lo que pasó ayer -me cruzo de brazos mirandola-
Annabelle: Meliodas mira estos garabatos -me muestra una hoja lleno de cosas que no logro entender- entiendes algo?
Meliodas: hay algo q entender? Son puros garabatos -frunzo el ceño- te estas burlando de mi!?
Annabelle: Baka! Solo quiero ayudarte BASTA DE SER TAN INMADURO! -señala la hoja- ESTOS GARABATOS LOS ESCRIBISTE TU DRAGON DE LA IRA! Sabias que esto iba a pasar y tu lo escribiste! Solo tu lo entiendes!
Meliodas: PUES SEGURO ESTABA BORRACHO PORQUE ESO NO SE ENTIENDE!
Abre la puerta de golpe y entra una niña igual que Annabelle.
??: Porque tantos gritos? Se escucha hasta el patio trasero.
Annabelle: Angie... Perdimos a Meliodas... No recuerda nada.
Angie?... Esa niña se llama Angie?... Como sea no me importa.
Angie:-me mira con una cara que no podria describir, lo que se notaba era que estaba asustada, se acerca a mi y agarra mis mejillas- Meliodas, no! Vuelve! No puedes olvidar a King! Recuerda a King, a Ains! Ellos te necesitan Meliodas! Porfavor!
Meliodas:-hago q me suelte- no se q demonios les pasa a ustedes dos,pero no me quedare en sus juegos, no tengo su tiempo -camino hacia la puerta y la abro dispuesto a irme-
Angie: Me lo prometiste! -grita a lo cual yo volteo no me hablaba a mi, sino a Annabelle- Me dijiste q ibas a encontrar la forma de que el no perdiera sus recuerdos!
Annabelle: que querias que hiciera!? No pude hallar nada!
Doy una sonrisa un poco siniestra y salgo de la habitación y me dirijo nuevamente a hacer esos estúpidos preparativos.
Estarossa: uyyy esta con esa cara de niño regañado
Meliodas: Me encontre con tu novia
Estarossa: que novia?
Meliodas: Angie
Estarossa: ella no es mi novia, es la hermana de Annabelle, no somos nada.
Meliodas: hasta el mismisimo rey demonio se daria cuenta de cómo la miras, varias veces te cruce en el pasillo hablando con ella y noto tu mirada.
Que estoy diciendo? Y yo como se eso si nunca antes me habia enamorado?
Estarossa: y que dices de Zeldris?
Meliodas: oculta muy bien sus sentimientos pero no lo suficiente como para no notar como le come con la mirada a la bruja.
Zeldris: deja de decir tonterias, eso no es cierto.
Meliodas: y Sonic quedo Rojo
Zeldris: NO ES CIERTO! -se cubre la cara-
Estarossa: pff jaja! Te delató el Meliodas eh jaja xd -bulandose de Zeldris-
Estos dos estan actuando extraño...
[Flashback]
Angie:no puedes olvidar a King! Recuerda a King a Ains! Ellos te necesitan Meliodas! Porfavor!.
. . .
??: Entonces demuéstramelo~...
. . .
??: es mi culpa por hacerte esperar tanto, verdad?...
[Fin del flashback]
Quien es ese King y ese Ains?... Y quien es el que habla como si fuera tan cercano a mi.... Su culpa por hacerme esperar? A que se refiere?
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfiction💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...