Anabelle: hablas de que van a posponer la boda?
Xx: si, sera en 3 días eso es lo que decidieron.
Anabelle: pero porque tan derrepente? Tantas ganas tienen de unir fuerzas que tienen que posponer algo que era para mas de medio mes?–golpea la almohada–
Xx: y tu que piensas hacer? Ambos sabemos que no te quieres casar con el. Que piensas hacer cuando el sea tu marido? Envenarlo, matarlo? Jaja ambos sabemos que no va a funcionar porque Meliodas es inmortal gracias a la maldición.
Anabelle: lo mataria si pudira, pero no se puede, aunque si se podria torturarle... Igual no quiero hacer eso... Entre mas formas de evitar este caos mejor...
Xx: entonces xq lo amenazas para que se case contigo?
Anabelle: obviamente no porque quiero... Solo sigo ordenes de mamá. No crezcas tan rapido Angie, o te obligarán a casarte como lo hacen conmigo
Zeldris: lamento interrumpir Anabelle, pero la reina Lya quiere hablar contigo.
Anabelle: esta bien, ya voy
Zeldris:–asiente y cierra la puerta–
Angie: hay, alguien esta enamorada 7u,7
Anabelle: estas enamorada?
Angie: yo no, tu si 7u7
Anabelle: de Zeldris? Hay no porfavor–rie con las mejillas rojas–
Angie: dile eso a tus mejillas–sonrie– bueno vete o mamá te va regañar
[Con Meliodas]
Meliodas: en 3 días?
Zeldris: la reina Lya y nuestro padre lo decidieron y comenzaron los preparativos.
Meliodas: hay no, eso no se puede, no es justo– se tira en la cama boca abajo–
Zeldris: se puede saber porque no quieres casarte con ella?
Meliodas: porque no me gusta, es mala, es fea, y para nada de mi gusto.
Zeldris: jaja dices eso porque siguen enamorado de la hada que dejaste en la tierra –se sienta al lado suyo– ya veras que cuando te cases con ella las cosas tan vez vayan a cambiar.
Meliodas: yerba mala nunca muere
Zeldris: no hay forma de hacerte ver lo contrario no?
Meliodas: No. Ademas, porque la defiendes tanto, acaso ella te gusta?
Zeldris:– desvia la mirada– Meliodas, no estoy aquí para hablar de esas cosas, a quien le importa si te gusta o no esa persona, aca es te casas y listo,no importa si te gusta o no.
Meliodas: no respondiste a mi pregunta.
Zeldris:–suspira– no, no me gusta, y ya me tengo que ir, tengo que seguir haciendo los preparativos.
Cuando Zeldris se fue Meliodas largo una risita traviesa y se metio a lod túneles.
Elaine: y esa cara?
Meliodas: estoy fatal, pospusieron la boda para 3 días.
Todos: quee!!???
Meliodas: al parecer la reina Lya y el rey demonio lo acaban de decidir y ahora estan preparando todo.
Diane: no, el capitán no se puede casar con ella! Tenemos que pensar como impedirlo!
Meliodas: y lo más rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fiksi Penggemar💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...