Narradora :v
Luego de que Meliodas se fue a su habitación todos comenzaron a hacerle pregunta incómodas a King, preguntas que ni el mismo se podia responder.
King: agh! Ya les dije que no se lo que le pasa al capitán– enojado.
Eli: tal vez la taberna lo tiene algo cansado, ¿y si mejor hacemos un viaje?– propone
Diane: hay si!! Vamos a conocer el desierto!– pide emocionada logran la mirada rara de todos– ¿Que? Siempre quise ver cómo es el desierto, y mas porque dicen que hace mucho calor.
Ban: y si mejor solo vamos a otro pueblo y ya, digo, esta mas cerca
King: se supone que esto es algo para el capitán, no se supone que deba estar dentro de la zona que el conozca.
Merlin: creo que tengo una muy buena idea de donde podriamos ir entonces– sonrie– King, ¿Quieres ir a avisar al capitán sobre el viaje?
Eli: ¡No!– grita de golpe logrando la atención de todos– digo, yo podría ir a avisarle si no es mucha molestia.
King: saluden al nuevo King– dice molesto y va volando hacia su habitación.
King no entendia porque reacciono de esa forma tan extraña cuando Elizabeth pidio para avisarle ella a Meliodas, queria entenderlo pero cada vez que pensaba en el tema lo confundía cada vez más.
King:– susurrando– capitan... ¿Porque siento tanta ira cuando alguien te lastima? ¿Porque siento esta sensación tan extraña cuando te veo con Elizabeth? Yo amo a Diane, ella es mi vida, pero... – sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a que Gowther entro sin previo aviso.
Gowther: King ¿Estas bien?– pregunta cerrando la puerta y quedando frente a frente con el.
King: S~si e~estoy bien, ¿Porque no lo habria de estar?– pregunta nervioso.
Gowther: estas confundido, tu mente lo esta, no sabes porque te comportas así con el capitán– dice como si fuera lo mas normal del mundo.
King: ¡Gowther! ¡No te di permiso de meterte en mi cabeza!– enojado– pero al mismo tiempo, si... Agh! Es que no se que me pasa, quisiera entenderlo, yo amo a Diane, pero a la vez...
Gowther: a la vez ya no sientes amor y atracción hacia Diane, sino que comenzo a atraerte otra persona, el capitán.
King: ¿¡Que!? ¿Atraerme el capitán? No.. no, claro que no– dice con un leve sonrojo– digo, creo que es normal que un compañero de equipo se preocupe por su bien estar y todo...
Gowther: King, estas intentando engañarte a ti mismo. El corazón humano es tan complejo, que desearia entenderlo más, pero estoy seguro de que tu no sientes amistad por el capitán, es algo más– asegura y se sienta en la silla de la habitación de King– si me disculpas, seguire leyendo.
King se quedo pensando aun más, ¿Sera cierto lo que dijo Gowther? ¿Enserio el siente algo por su Capitán?
Mientras tanto, Meliodas estaba dormido en su habitación teniendo las mismas pesadillas y escenas de todos los días.Meliodas: N~no!...– suplica en el sueño, y comienza a agarrarse fuertemente del cuello como si estuviera quedandose sin aire– podras m~matarme a m~mi... P~pero n~no lo l~lasti~mes– suplicaba.
En eso entra Elizabeth y ve esa escena que la asusto demasiado, trato de despertar a Meliodas pero no pudo, asi que comenzo a gritar que la vengan a ayudar, casi todo el clan vino, pero el que primero estuvo, fue King.
King: M~Merlin ¿¡Porque hace eso!?– pregunta asustado.
Gowther: solo esta soñando– responde la marioneta sin expresión alguna acercandose a su capitán– capitán, creo que ya debe despertar.– pone su mano arriba de la cabeza de Meliodas se mete dentro de su cabeza.
Gowther comienza a ver todo lo que Meliodas estaba soñando, y como pudo lo saco del sueño tan atroz que lo estaba lastimando. Meliodas despierta con la respiración agitada y comienza a derramar lágrimas sin control alguno, sin dar tanta importancia de que todos estuvieran allí.
Gowther: Capitán, cuando se sienta mejor necesito que hablemos de algunas cosas, si no es mucha molestia– se levanta y deja que Elizabeth se sentara en su lugar.
Meliodas no respondía a nada, solamente estaba estático.
Eli: Sr. Meliodas, ¿Esta usted bien?– pregunta tratando de que el recien nombrado lo mirara, pero no hubo caso.
Meliodas: D~dejenme solo, porfavor– dice por fin pero con un tono con algo de autoridad.
Elizabeth al principio no queria, pero, era necesario para que se tranquilizara, ella fue la ante última en salir, pero King, King no se queria ir.
King: Capitán...
Meliodas: solo quiero estar solo King– lo mira con los ojos llorosos, haciendo que el pequeño hada se niegue aun mas a irse, solamente cerro la puerta y camino hacia la cama dejando aturdido a Meliodas.
King: no me importa si se enoja conmigo, no me ire.– lo mira y sonríe mientras las lagrimas tambien caían por sus mejillas, le partía el corazón ver a su capitán asi, queria ayudar de alguna forma.
Meliodas: Es increíble–hablo dejando confundido al pequeño hada.
King: ¿Que cosa capitán?
Meliodas: Ese sueño... Todo es lo que esta pasando ahora, es como... Es como tener una mirada al futuro y saber lo que va a pasar– decia con temor, y King entendio a lo que se refería– ya no quiero dormir mas si esa escena se va a repetir... No quiero, no quiero perder a esa persona, no podria...– dijo rompiendose en llanto una vez más.
Por impulso de King lo abrazo, no queria que se sintiera así, no podía escuchar que siguiera diciendo esas cosas tan dolorosas, no sabia si no queria, o solamente le dolia mas a el ver y escuchar asi a Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfic💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...