★23

2K 148 6
                                    

[2 dias despues]

King: Gowther, estas seguro que es por aquí?

Gowther: si... Solo cuiden que no los vean

Diane: Wow, Gowther que es eso?- apuntando al valle de esqueletos-

Gowther: ese es el valle de Esqueletos, no les recomiendo que pisen ese lugar, y menos si estan escapando de Melascula, puede utilizar los esqueletos a su favor.

King: repugnante

Gowther: ni lo menciones-sigue caminando-

King: falta mucho?

Gowther: no, ya estamos cerca.

Diane: oigan, esa de ahí no es Elaine?- apunta a la pequeña hada que estaba sentada junto a un encapuchado.

King: si, si es :D pero... Junto a quien esta?

Gowther: esta con el Capitán

King: ¿Meliodas?- sonrie inconscientemente-

Diane: enserio es el capitán? Podemos ir?

Gowther: esperen, no estan solos, agachense y siganme sin hacer ruido- agachado comienza a acercarse escondido por los arbustos cerca de alli.

Cuando los 3 pecados se acercaron, vieron a Meliodas, Elaine y una chica misteriosa hablando, Elaine se alejo del lugar dejando a solas al rubio y a la peli roja.

Anabelle: y bien Meliodas? Ya haz pensado que es lo que harás? El plazo es mañana ni un día mas ni un dia menos.

Meliodas: Siempre tienes que ser tan odiosa?

Anabelle: es que no hay mucho que pensar, aceptas casarte conmigo o no? Osea es algo de si o no, que tanto debes pensar?

Meliodas: sabes lo que tengo que pensar? En que si digo que si, estare sometido a ti por el resto de mi vida, y no podre cambiar nada porque aun asi enviaran a los demonios a destruir todo, a la colecta de almas... Y si digo que no, tampoco cambiaria nada porque tu misma te iras y matarás al amor de mi vida junto a mi hijo, dime Anabelle... Cambia algo? Alguna opción que me haz dado me beneficia?... La respuesta es muy clara no?

Anabelle: creo que no nos hemos entendido Meliodas. Yo dije, si aceptas casarte conmigo, la hada tonta con ese bebé quedarán vivos, porque seran los únicos en la tierra que podran sobrevivir y yo me encargare de eso, pero si no me aceptas, esa hada con ese bebé acabaran muertos por mis propias manos. Ahora entiendes?

Meliodas: y los otros pecados? Ellos no importan? Y todas las personas de la tierra? Tampoco importan?

Anabelle: claro que no, esas solo son bocadillos para los demonios y siempre ah sido asi Meliodas.

Meliodas: Tu dices eso porque siempre estuvistes sometida a la raza demoniaca- apreta su puño enojado- las personas de la tierra son mas increíbles de lo que tu imaginas.

Anabelle: No enfrentes a tu contrincante sin saber sus habilidades, porque te pegaras contra una pared... Obvio que eh ido a la tierra, y nos han tratado de monstruos, "ahh!! La raza demoniaca ayudenos" -imitando la voz de una señora- que lastima, Los 7 pecados capitales no pudieron llegar a tiempo para evitar esa conquista-rie-

Meliodas: a que te refieres?

Anabelle: yo conoci a la madre biológica de tu hijo Meliodas, y no era humana, lastima que me confronto para salvar a su bebe de ser devorado, pero... Asi tambien termino ella o no?

Meliodas abre los ojos como platillos mientras se le forma un gran nudo en el estómago.

Meliodas: f~fuiste tu?- pronuncio con un gran odio en sus palabras.

Anabelle: estas bien lento Meliodas, obvio que fui yo. La raza de las diosas sera destruida, y yo me encargaré de que eso suceda. -comienza a alejarse dejandolo solo- a un detalle Dragón de la ira, te eh contado esto, para que sepas cuál opción te correspondera mejor elegir-rie y se va-

Meliodas quedó con un gran nudo en el pecho y con una gran ira fluyendo por todo su cuerpo, apenas vio que Anabelle se fue y destruyo mas de 25 árboles de un puñetazo.

Meliodas: Maldita seas Anabelle! Ahg!!! - comienza a patear todo lo que encuentra-

Ains: papá-rie y se le escapa a King gateando hacia Meliodas

Cuando King se da cuenta que Ains se le fue de su lado se lanza a agarrarlo del pie logrando que Meliodas lo vea.

King: shitt-murmura- h~hola Meli -sonrie nervioso.

Ains: papá :D

💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora