[en la actualidad]
Meliodas: no se, no me parece que vaya a funsionar.
Elaine: crees que no?
Meliodas: digo, piensalo, los 10 mandamientos estaran alli, incluyendo el rey demonio y toda la raza demoniaca, como podremos hacer tal cosa en esa situación?
Elaine: tienes razón, no, no funsionara, pensemos en otro mejor.
Meliodas:–se tira a la cama y mira el techo– desearia que Harlequín estuviera aquí con nuestro hijo...
Elaine: no te preocupes Meliodas, pronto los podras ver, y al fin podre conocer a mi sobrino–emocionada– es muy hermoso verdad?
Meliodas: como ni te imaginas, se parece mucho a la madre nwn
Elaine: a King? –rie–
Meliodas: si, deberias verlo, tiene las mismas expresiones cuando se enoja y todo.
[Con King]
King: Ains, Tienes que tomar la leche–intentando darle el biberón–
Ains:– manoteando para no tomar– aahh!!!– grita fuerte haciendo berrinche–
King: deja de see berrinchudo, vas a morir de hambre hace 4 horas no comes nada.
Ains: papa! Papá!– grita mientras sigue manoteando–
King: papa no esta Ains, estamos yendo por el, pero si sig...– el castaño fue interrumpido por algo que agarro su almohada Chastiefol y casi los tumba a el y al bebe–
Ains: waaa!!!–llorando.
Diane: perdona King, no quise asustarte de esa forma–sonrie.
King: casi nos tumbas ;-;
Diane: perdón.
Gowther: hacia donde ibas King?
King: voy a buscar a Meliodas, y no intenten detenerme porque no lo logra... Ran...?–queda paralizado recordando.
Diane: King? Gowther que le pasa?
Gowther: comenzo a recordar.
[Flashback]
Meliodas: cuida de Ains, y cuidate tu porfavor...
King: No Meli, que piensas hacer! Tu tambien cuidaras de Ains!
Meliodas: te prometo que regresare Harlequín, cuida bien de nuestro bebe mientras no estoy– le da un corto beso– te amo.
Ban agarra a King y lo lleva a la taberna mientras Meliodas queda a confrontar a Zeldris.
King: Meliodas!!–llorando–
[Fin del Flashback]
King:–llorando– ellos me lo arrebataron.
Diane: eh?
King: ya se donde esta Meliodas–se seca las lágrimas– hay que ir al Inframundo.
Ains: mamá?
King: si mi corazón, mamá está bien.
Diane:–sonrie y los baja al suelo, y se toma una pastilla para hacerse chiquita– ahora si, vamos!
[Con Meliodas]
Elaine: entonces hace tus mismos berrinches?–rie–
Meliodas: si–riendo–
Comienzan a escucharse pasos, asi que ellos guardan silencio y esperan a que habran la puerta.
Zeldris: Anabelle quiere hablar contigo Meliodas, dijo que te veria en el valle de Huesos, el que esta cerca de la prisión en 3 días.
Meliodas: –asiente– es todo?
Zeldris: no, el rey demonio ordeno, que luego de tu boda con Anabelle tendremos que ir a la tierra a comenzar con la colecta de Almas, tienes que estar con tus mejores armas para entonces, no sabemos con que circo nos vayamos a topar alla. Es todo–cierra la puerta–.
Meliodas: te lo dije Elaine, ya comenzara pronto la colecta de almas, será el momento en donde tendremos que pelear con los pecados...
Elaine: tenemos que impedir que ese día llegue.
Meliodas: si fueron ordenes del rey demonio no podremos impedir el ataque, lo que podremos impedir es la colecta de almas, peleando contra el clan demoníaco.
Mientras la diosa hada y el hijo mayor del rey demonio hablaban habian dos personas dispuestas a hechar a perder cualquier plan que se les ocurriese.
Galand: silencio Melascula, o nos van a descubrir– murmura–
Melascula: hay Galand no es mi culpa estar aburrida– murmura frustrada– ¿Xq tenemos que estar espiandolo como si fuera un niño pequeño? Es vergonzoso.
Galand: la princesa Anabelle quiere estar segura de todo lo que dicen, para no llevarse una sorpresa el dia de la boda.
Melascula: crees que planen algo?
Galand: cualquier cosa puede venir de Meliodas, y todo es sorpresivo, asi que hay que estar seguros.
Melascula: pff...
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfiction💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...