King:
Genial, el capitán ahora me odia, no quise hacerlo enojar asi, pero no podemos abandonar asi una pelea, y menos si se trata de uno de los 10 mandamientos.
Voy encima de mi Chastiefol detras de el, parecia estar distraído, es extraño el siempre esta en guardia pero hoy parece ido, sin mencionar que no me contó porque soño conmigo.
King: Capitán- digo en voz baja logrando que el me mirara y se detuviera- no quise hacerlo enfadar, lo siento.
Meliodas: no estoy enojado- sonrie
King: pues no parece que no lo este- bajo del Chastiefol quedando enfrente de el.
Meliodas:- borra su sonrisa- solo estoy distraido, no significa que este enojado- quedamos en silencio varios minutos- vamos a la cueva que esta por allá, necesitamos refugiarnos la noche esta por caer.- me da la espalda y comienza a agarrar ramas de camino a la cueva.
Voy detras de el ayudándolo a juntar las ramas para la fogata, luego nos refugiamos en la cueva, ambos prendemos una fogata y nos quedamos sentados uno al lado del otro.
Lo miro de reojo y estaba muy consentrado mirando la fogata, parecia seguir distraído, aprovecho y comienzo a mirar cada detalle de su rostro, es increíble como encontre cosas que nunca habia notado.
Cuando menos cuenta me di el estaba mirándome, siento que mi cara esta ardiendo.
Meliodas: ¿Estas bien?- pregunta.- ¿Porque me estas mirando asi?
King: ¿A~asi como?
Queda en silencio y levanta su mano y la acerca a mi, me puso aun mas nervioso pues no tengo idea de lo que esta por hacer, levanta mas la mano y quita mi cabello de mi ojo.
Lo siento cada vez mas cerca, creo que se esta acercando, cuando menos cuenta me di estaba a pocos centímetros de mi, y su mano estaba sujetando mi mejilla, siento que mi cuerpo no responde, el ardor en mi cara es peor.
Veo sus enormes ojos esmeralda cada vez mas cerca, hasta que el desvía la mirada, pero... ¿Que esta mirando?... Siento su respiración chocar en mi rostro y mezclarse con la mia, desvio mi mirada a sus labios q se abren un poco, se ven.. provocativos, quiero probarlos, quiero saber como es su sabor tengo esa necesidad.
Cuando menos cuenta me di, sus labios estaban unidos a los mios, sus ojos estaban cerrados, y sus labios se movian tiernamente sobre los míos, cierro mis ojos y sigo el beso.
¿Esto es real? ¿Esto enserio esta pasando? ¿El capitán enserio me esta besando o es solo un sueño?
El beso fue pasando de tierno y tranquilo, a uno mas apasionado y necesitado, lame un poco mis labios como pidiendo acceso para meter su lengua lo cual concedo y abro un poco mi boca para darle paso.
Mete su lengua en mi boca y comienza a explorar cada centímetro, hasta que se encuentra con mi lengua, ambas comienzan una guerra entre ellas.
La falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos, sus mejillas estaban rojas, y pude visualizar un hilo de saliva que unia nuestras bocas, lo miro y el sonrie.
King: l~lo siento mucho capitán - dije alejandome un poco.
Meliodas: ¿Acaso no te gusto?- pregunta acercándose mas a mi.- no era esto lo que querias
No sabia que responder, si deseaba ese beso, quiero tenerlo para mi aunque sea casi imposible, no se, pero me ah atraído demasiado en estos días.
King: C~capitan e~esto n~no esta bien... U~usted e~esta con la princesa Elizabeth- me dolio decir eso, pero era la verdad.
Meliodas: Yo no la amo- baja la mirada y se aleja un poco- y tu estas con Diane, supongo que enserio no podremos hacer nada- desvía la mirada hacia otro lado.
King: Diane y yo solo somos amigos, nunca fuimos nada más..- lo miro y parecia que no me prestaba atención así que me acerque mas a el.- no se enoje Capi....- voltea y vuelve a casar mis labios.
Odio admitirlo pero si, me encanta esto, desearia tenerlo siempre, desearia despertar cada día con estos besos, el tiene que ser mío, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfic💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...