Continuación.
Meliodas: Harlequín.... Y~yo...– su confesión fue interrumpida gracias a un gran ruido que se escucho por todas partes.
Meliodas:
No, ahora noo. Estaba apunto de decirle a King lo que siento por el y vienen a arruinar el momento como siempre.
King: ¿Que es eso?– pregunto asustado al ver la gran roca viniendo hacia nosostros
Si la roca llega a impactar sera directo a el... No voy a dejar que eso ocurra, lo empujo unos instantes antes del impacto que me da de lleno a mi.
King: ¡Meliodas!– grito... ¿Dijo mi nombre?...
Salgo de los escombros y veo otra roca mas, demonios estos no paran.
Vi como King se estaba preparando para pelear, y no, no se lo voy a permitir, lo agarro cuando estaba a punto de salir volando hacia allá.
King: ¡Sueltame!– grita enojado.
Meliodas: ¡No Harlequín! ¡Basta! Es lo que quieren.. que vayas hacia ellos, yo no quiero eso...
Vi como su expresión cambio, y solo asintió, creo que entendió mi referencia, lo agarro del brazo y comienzo a correr rapido hacia el bosque, sentia un fuerte dolor en mi cuerpo pero no hacia caso, necesitaba sacarlo de allí, ya que esas rocas no paran de volar hacia nuestra dirección.
Vi el rostro de confusión de King, era confusion y miedo al mismo tiempo, no lo quiero ver más, creo que ya no hay opción.
Meliodas:– llegamos a una cueva y lo pongo en la entrada– Esperame aquí, y pase lo que pase no salgas...
King: ¿Que? ¿Y tu?
Meliodas:– miro en dirección a las piedras– tengo algo que hacer.
King: o no, usted no se va a ir allá, no– me sujeta del brazo
Meliodas: Harlequín, tengo que...– queria dicirle algo pero el impacto de sus labios contra los mios me detuvo, estaban húmedos... Estaban, mas adictivos.
King:– se separa– no vayas...
Me lo esta complicando, y demasiado, no se que hacer, ahora si estoy entre la espada y la pared.
King: esperemos a encontrar al equipo para hacerlo bien... Porfavor... ¿Que es lo que tu me dijiste?– sonrie y yo no pude evitar hacerlo– es lo que quieren... Quieren q vayas.
Odio admitirlo pero tiene razón, miro en la misma dirección otra vez, y lo miro a el.
Meliodas: entonces tenemos que salir de aquí eh ir donde no nos vayan a encontrar.
King:– sonrie y suspira de alivio– a las órdenes capitán.
Comenzamos a correr nuevamente, bueno, en realidad yo corria el iba en su Chastiefol.
Cuando menos cuenta nos dimos estabamos en un reino.
King: ¿Quedamos aquí?–me mira y yo volteo a ver todo lo que habiamos corrido– ¿Capitan?
Meliodas: No, si quieres quedate a descansar tu, yo debo ir más lejos, no quiero que destruyan este pueblo por mi culpa.
King: p~pero estan re lejos, no creo que nos vayan a encontrar.
Meliodas: no subestimes a los 10 mandamientos– sonrió y comienzo a caminar.
Sabia que el no iba a quedar asi que trate de no caminar tanto.
Veo como comienza a oscurecer rápidamente y comienzo a buscar refugio, miro todos lados y encontré una pequeña casa abandonada, camino hacia ella y veo si no hay nadie allí.
King: Este lugar da miedo...–mira hacia todos lados.
Subo las escaleras y reviso si no hay nadie, y no, parece que no lo habitan hace años.
Escucho q King comienza a llamarme abajo, pero suspongo que va a subir a buscarme, mientras tanto sacudire un poco esta cama para usarla al menos esta noche.
Una vez termino, bajo a ver si King se encontraba bien pues no había subido y se comenzaron a oir cosas.
Meliodas: ¿Harlequín? ¿Estas bien?– lo veo cerca de lo que parecia ser un living y entonces camine hacia el.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfiction💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...