Meliodas:
Sabia que King estaba preocupado de que yo obtuviera todo mi poder, pero es la única forma de vencer a los 10 mandamientos, no quiero que causen destrosos por todos lados.
King: oye Meli, ¿Crees que la princesa Elizabeth reaccione bien al enterarse?
Meliodas: ¿A que te refieres?
King: ya sabes– se sonroja– lo... De nosotros...
Meliodas: Pues, mas que seguro lo hara, no lo se, no estoy seguro, pero ¿porque piensas en eso?
King: No lo se Meli, solo es algo imposible no pensar en eso...
Me detengo y lo miro, el estaba con la mira gacha, juro que no me gusta verlo asi, desearia que hubiera una manera de quitar esa preocupación de el, tal vez me haya equivocado y la preocupación de Harlequín no sean los 10 mandamientos o que yo recupere mi poder, tal vez su verdadera preocupación es la reacción de Elizabeth a lo nuestro...
No dije nada, no quise decir algo estupido y solo seguimos caminando, en realidad yo caminaba, el iba en su Chastiefol, caminamos un largo rato y comenzaron a oírse gritos, mire a Harlequín y el me miro a mi.
Frunso el ceño y fuimos rápido al pueblo de ahí, aunque no llegamos a salir del bosque y quedamos escondidos en uno de los arbustos.
Vimos como los demonios rojo y gris estaban causando alboroto, junto a ellos Zeldris, parecía querer manipular a todos y tenerlos como esclavos, agarre mi espada y estaba a punto de salir pero Harlequín tomo mi brazo logrando que yo lo mirara, el nego 3 veces y entendí a lo que se refería.
No tengo mi poder completo si salgo ahora es más probable que acabe muerto y sin conseguir nada, solamente mas destrosos de lo que ya hay, agachados salimos de allí y cuando estuvieramos suficientemente lejos yo volte hacia aquel pequeño pueblo, que por más pequeño que sea desearia salvar.
King: Meli...
Meliodas: desearia no ser tan inútil asi y poder hacer algo para salvarlos...
El no respondio nada y solo me abrazo, correspondo al abrazo ya con lágrimas cayendo por mis mejillas y con los recuerdos de ese trágico día que perdí al amor de mi vida...
Estuvimos asi un largo rato, hasta que comenzamos a escuchar que algo corría por donde estábamos, solo que ese algo, estaba gritando, pedía ayuda, me puso los pelos de punta de solo comenzar a oir el llanto.
Sabia que enserio estaba preocupada y corri hacia esa dirección, vi a una mujer, estaba toda lastimada y tenía un bebé en brazos, lo cual me dejo mas impactado que antes.
Xx: Porfavor señor, cuide de mi bebé... Porfavor– decia tratando de entregarme al bebé– yo... Ya no recistire más, estoy siendo quemada por dentro, porfavor señor... No quiero que nada malo le pase...
Meliodas: ¿Quien hizo...?– me da el bebé y sigue corriendo al escuchar dos gritos, sabia que no tenía que quedarme allí o no podria proteger a nadie y comence a correr en donde habia dejado a Harlequín, una vez llego con el le doy la seña que de comience a correr.
Corrimos largo rato hasta que llegamos a un pequeño estanque, estaba exhausto, necesitaba descansar asi que me sente en la orilla poniendo al bebé entre mis piernas.
King: ¿De quien es el bebé?
Meliodas: pues, era de una señora, me pidio que lo cuide por ella, supongo que se habrá encontrado con algo que hizo que comience a quemarse por dentro, o eso fue lo que entendí– frunso el ceño algo confindido– pero... ¿Con quien se habrá encontrado?
King: Bueno, pues si te pidio que lo cuides yo te ayudare– se sienta a mi lado y toca la manito del bebé que estaba dormido– sera nuestro bebé– apoya su cabeza en mi hombro.
Sonrió y apoyo mi cabeza sobre su cabeza, nuestro bebé... Nunca lo pense asi, pero, este no es un bebé de sangre, podríamos crearle un hermanito cuando todo este caos termine UwU, un bebé con Harlequín, nuestro hijo, que bien suena eso...
__________________________
Holis!Chicxs lamento no estar actualizando rápido, se que estoy tardando mucho, y si, lo siento es que la escuela me esta teniendo más ocupada que de costumbre, estamos en el último trimestre y tengo que levantar un par de notas o me llevare la materia :"c, sin contar que debo terminar un par de talleres o tambien me los llevare.
De todas formas estoy actualizando como puedo, utilizo mis horas de descanso para ir escribiendo, y estoy publicando de a 2 capítulos para tratar de compensar lo que no puedo publicar, pero bueno.
En Fin espero que me perdonen por tardar demasiado ^///^"
Nos vemos 💓 espero tengan un muy bonito día UwU
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fiksi Penggemar💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...