Meliodas buscaba por todos los rincones del gigantesco castillo a la pequeña hada, sin podre encontrarla.
Meliodas: Elaine... Dónde estás?–murmura
Intenta mantener su cabeza en frio, y sale afuera a verificar que este por allí.
Mira hacia todos lados y no encuentra rastro alguno de ella asi que decide ir al bosque en donde estaba hablando la última vez con Anabelle.
Una vez llega al lugar comienza a mirar en todas partes buscando a la rubia, pero no habia rastro, furioso se sienta en la banquilla y comienza a pensar en donde podria estar.
Xx: Meliodas?
Meliodas:–voltea– Elaine– se levanta y le da un abrazo– te busque por todos lados, donde estabas?
Elaine: estaba por aquí, yo necesitaba pensar.–desvia la mirada–
Meliodas: estas bien?
Elaine: si, porque no habria de estarlo?
Meliodas: pues no lo se, dimelo tu.
Elaine niega varias veces haciendo que Meliodas quede intranquilo.
Meliodas: esta bien, cuando estes preparada cuentame, por ahora vayamos a un lugar seguro.
Elaine:–lo mira confundida– hablas del R.D.E?–Meliodas asiente y la cara de la rubia cambia por completo– Meliodas, nos estas exponiendo, no podemos ir allí si estamos vigilados por 2 de los mandamientos.
Meliodas: si lo se, pero ya se me ocurrirá algo para que no nos descubran, ven vamos a mi habitación.
[En los arbustos]
Ban: hay esta el capitán, vamos a seguirlos antes de que se nos pierda.
Merlin: no podemos ir asi como estamos o nos van a descubrir.
Escanor: hablas de camuflarnos e ir como si fuéramos de la raza demoniaca?
Merlin: exacto– usa su magia y los camufla como unos demonios–.
Ban: si, no creo que esto funcione, el capitán no sabra que somos nosotros y corremos el riesgo de que nos de una paliza por espiarlo.
Merlin: Ban, necesitamos esa muestra de la aliada de la raza demoniaca o no podremos hacer nada.
Ban: podrias haber venido tu sola.
Escanor: no es momento para discutir ahora, miren el Meliodas se nos fue.
Ban: agh! Demonios!
[Con Elaine y Meliodas]
Meliodas: bien, yo no siento que nadie me espiara y tu?
Elaine: lo deje de sentir desde que salimos de aquél bosque.
Meliodas: entonces estamos fuera de peligro.–abre el armario y entra allí–
Elaine: Meliodas... El hueco esta detras del armario, no dentro.
Meliodas: no, son mejoras que acabo de hacer para que no lo descubran, pero olvide cual de todas las prendas tenia que mover– estira una percha– la encontre– se abre un hueco en la pared del armario–vamos.
Elaine entra con el y cierra las puertas del armario.
Elaine: –caminando por los túneles – porque tan repentinamente vamos al R.D.E?
Meliodas: desde que ellos llegaron–baja la mirada–
Elaine: ellos?
Meliodas: los vas a ver cuando lleguemos... Elaine.. Anabelle te amenazo?
Elaine:–desvia la mirada– no... Solo me dijo que se entero de nuestro plan y... Que siempre que creemos uno nuevo ella sabra, xq siempre sabe todo y que no va a parar hasta ver que ninguno de nuestros planes se puedan cumplir.
Meliodas: entiendo... Pero ella no tiene ni ojos ni oídos aquí, asi que aquí podremos crear un plan mucho mejor.
Elaine: tienes razón.
Ambos siguieron caminando lo que restaba del camino en silencio. Y cuando llegaron Elaine quedo en shock cuando vio a los chicos.
Meliodas: ya regrese, y traje a Elaine–se sienta al lado de King y alza a Ains– hola enano –comienza a jugar con el–
Diane: Hola Elaine! Tanto tiempo nwn
Elaine: Hola Diane, si tienes razón a pasado mucho tiempo.
King: –la abraza– hola hermanita.
Elaine: –corresponde– hola hermanito.
Gowther: capitán, de donde saco eso?–señala a su espalda–
Meliodas: –confundido– que tengo?
King:– se acerca y le quita el objeto– parece un micrófono.
Elaine: no sera que te lo puso Anaconda?
Meliodas: Anaconda?
Elaine: Anabelle.
Gowther: no parece objeto de la raza demoniaca, parece mas uno de los inventos de Merlín– le da el micrófono a Meliodas, y este con solo apretarlo lo destruye–
King:–abraza a Meliodas por la espalda–
Meliodas:–acaricia sus manos–
Elaine los observaba, sin poder evitar sentir ternura, se notaba demasiado que se habian extrañado mucho, el pequeño Ains solo jugaba con su papá, King que lo abrazaba y no lo queria soltar... Inclusive la llegada de estos dos hicieron que el rostro de Meliodas cambie por completo, ahora si se veia feliz, y no fingiendo una sonrisa como era diariamente.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfic💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...