Narradora :v
Meliodas: al fin logre hacerlo dormir. -meciendolo-
Diane: mientras Ains duerme podemos planear todo con más calma
Annabelle: zzzz -dormida-
Angie: creo que el hijo de Meliodas no es el único que se durmió -rie-
King: bueno Gowther y yo nos encargaremos de Drole y Gloxinia, pero faltan 6 mandamientos más.
Meliodas: Zeldris hara lo que Annabelle le pida, Estarossa hace lo que Angie le pide, y quedan 4
Diane: pero los mandamientos no hacen lo que Zeldris les ordena?
Meliodas: claro, antes de la ceremonia que Zeldris de una orden fija que este lejos del lugar, alli tendremos más probabilidad de poder escapar sin que haya un solo herido.
Angie: y si falla?... Tenemos que tener 2 planes de repuesto por si acaso, no sabemos lo que planea mama y el rey demonio.
Annabelle:-se despierta- hermana, porque no duermes y no sueñas una estrategia?... -bostezando-
Angie: dormir?.. en que me ayudaria dormir?
Meliodas:-acuesta a Ains en la cama y se sienta en una silla cerca de ellos- ...
Gowther: Galand iba a ser de mucha utilidad en esto, porque si reuníamos a los mandamientos en un lugar y hacíamos que digan una mentira los 10 se convertirían en piedra
Annabelle: hasta Zeldris? ;-;
Angie: uyy con que Zeldris 7u7
Annabelle: callate Estarossa
Angie: 7//n//7 no vale
Diane: les gusta Zeldris y Estarossa?
King: Porque no lo conquistan?
Annabelle: estoy comprometida, no puedo coquetearle a otro chico, por mas que quisiera
Angie: mamá no me permite hablar con el, dice que estoy demasiado chica para tener un romance con el. Ademas de que es mucho mayor que yo.
Diane: eso es injusto, les quita el derecho de elegir con quién quieren formar su vida.
Meliodas se levanta sin decir ni una palabra y se va por los túneles.
King: que le pasa?... -va tras el- capitán! Espera -lo agarra del brazo- a donde vas?
Meliodas: -suelta algunas lagrimas y no deja que King vea su rostro y hace q lo suelte bruscamente y sigue caminando- solo vuelve con ellos.
King: no! Espera! -vuela mas rápido hasta el y se coloca enfrente, queriendo ver su rostro- hey que pasa? Porque estas llorando? Porque tus ojos estan de ese color?
Meliodas:-con los ojos negros- alejate de mi... No quiero lastimarte... -murmura y sigue caminando hasta salir del túnel-
King: Meliodas... -queda mirando un rato el lugar por donde el salio y vuelve con los otros decaído-"
Diane: y el capitán? Que le paso?
King: se fue...-se tira en su Chastiefol-
Angie: dónde se fue? Porque así tan repentinamente?
King: no lo se, pero tenia los ojos negros y estaba llorando, me dijo que me alejara de el, y q no queria lastimarme... No entiendo nada...
Annabelle: espera que? Ojos negros?
King: si
Annabelle; viste si tenia algun otro simbolo? Uno que nunca haya tenido antes?
King:-piensa- si, si tenia, estaba en su nuca, era la forma como de un pajaro negro-
Annabelle: hay no! -se levanta- sabes a dónde se fue?
King: -niega- que pasa? Que significa eso?
Annabelle: ese símbolo significa que mamá lo tiene atrapado, ahora es como su marioneta, lo tiene bajo su control total, y si el seguia aca, corriamos el riesgo de que nos encontrara y nos matara a todos, el sabia el riesgo que habia y por eso se fue -se va corriendo-
Angie: si mamá lo tiene bajo dominio solo hay una forma de hacer que el vuelva en si... Porque otra forma no conocemos, ahora el es como un espia, no puede estrar aquí y no puede tener contacto con ustedes, ni saber el plan.
Diane: pero que forma es esa?
Angie: la forma de liberarlo es cortarle la nuca... Es la única forma que conocemos
King: No! No lo van a matar!
Angie: lo siento mucho King, pero el va perder sus recuerdos... Cada segundo que pasa es una guerra dentro de su cabeza, el pelea para no morir y q sus recuerdos sigan, y ella lucha para tener el control total, y en todos los casos que vimos, ella gano...
King:- lagrimea- no, tiene que haber otra forma!
Angie: seguramente la hay, pero nosotras no tenemos conocimiento de eso... Por ahora consentremonos en hacer el plan, seguramente Annabelle buscara una forma de librar a Meliodas sin necesidad de matarlo.
King: eso espero...
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfic💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...