[en la actualidad]
Meliodas:–mirando el lago– porque esto tiene que terminar asi, no es justo, no quiero aliarme con la otra raza, esto es... Horrible, casarme con Annabelle jaja, ¿Sera q nadie la quiere por eso quieren hecharme todo el cargo a mi?
Elaine: Meliodas?
Meliodas: ya no lo soporto– murmura– cuando sera el día... En que en verdad se destruya la raza demoniaca, y esta guerra acabé...
Elaine: pues, hubo una diosa, que quiso hablar con ellos ¿Lo recuerdas?
Meliodas: pero como 1 diosa haria la diferencia? Traicione a mi clan por ella y... ¿Dónde esta ella ahora? ¿Donde esta cuando uno más lo necesita?
Elaine: ... Meliodas aun hay tiempo, ella vendra.
Meliodas: mientras yo estoy aca, en la taberna le borran los recuerdos mios a Harlequín... De seguro, nisiquiera se acordará de mi...
Elaine: si el amor es fuerte, veras que si lo hara, porque, es fácil engañar a la mente, pero el corazón, el corazón sabe lo q siente, y sabe lo q quiere.
Xx: que cursi– con asco
Meliodas:_ voltea– pense que habías entendido el concepto DEJA DE FASTIDIARME!– enojado
Annabelle: lo entendí a la perfección Meliodas, pero no lo haré–sonrie– por cierto, esa mariposa parece estar sufriendo, nadie le dice la verdad, poco a poco se olvida de ti...
Meliodas: no vengas con tus mentiras
Elaine: mi hermano jamas se olvidará de quien es el amor de su vida, no importa lo q hagan el sabe lo q siente!
Annabelle: harias cualquier cosa con tal de verlo otra vez verdad Meliodas... Harias cualquier cosa con tal de estar con el y tu hijo, ¿Como se llamaba? Ains?
Meliodas: no nombres a mi hijo, no tienes derecho– enojado apartando sus puños
Elaine:– nota la ira de Meliodas– ¿Q quieres aquí Annabelle? Solo estas provocando tu propia muerte
Annabelle: solamente busco hacer un trato con Meliodas hada tonta.
Meliodas: ¿Que clase de trato?
[En la taberna]
Diane: King!! No lo puedo hacer callar! Me esta desesperando!!
Ains: waaa!! Waaa!! Papa!! Waaa!!– llorando desesperadamente
King:– baja flotando y lo alza– que pasa pequeño? No llores– mesiendolo y acariciandolo
Ains: papá– con tristeza dejando de llorar
King: pero, aquí esta papá...
Ains: No mamá– haciendo puchero
King: ¿M~mama?– murmura confundido y flota hasta abajo del mostrador y saca una foto que encontro y se la muestra a Ains– ¿Papa?
Ains: papá :D– sonrie y abraza la foto
King queda mirando la reacción del niño al igual que Diane, Ains reconoció a Meliodas gracias a una foto, y eso dejo mas confundido a King, pues se preguntaba ,¿Porque le decia papa? ¿Que era mio ese chico?
Poco a poco el niño quedo dormido abrazando fuerte la foto de Meliodas y King lo llevo a la habitación, luego bajo con Diane.
Diane: gracias King...
King: Porque le dijo a papá al chico de la foto? Y ahora si quiero la verdad
Ban: tal vez solo lo confundió
Merlin: tal vez porque era parecido a su antiguo padre.
King: porque me quieren seguir mintiendo? es obvio que Ains sabe quien es el de la foto, un bebe no recordaría a sus primeros padres si lo dejaron desde tan chiquito, ¿Porq me llama a mi mamá y a ese chico papa? Porq?!
Diane: King creo que deberias calmarte– coloca la mano en su hombro.
King:– quita su mano bruscamente– no me pidas q me calme! Son meses de mentiras! Que les pasa!? Piensan q no me doy cuenta cuando cuchichean por ahí!...agh! Solo quiero la verdad es mucho perdir!?
Todos se quedaron en silencio, y el rey hada se frustro aun más.
King: Tiene q ser una maldita broma– resonga y sube a su habitación cerrandolo de un portazo.
Diane: King...– murmura con tristeza.
Ban: bueno, por lo visto esto esta empeorando
Merlin: conociendolo el no va a parar hasta descubrir quien es el de la foto, sin mencionar que sabra q es Meliodas e ira a buscarlo.
Escanor: pero todo el plan se iria a la basura su es que el decide ir por su cuenta a buscarlo
Ban: no podemos dejar que eso pase– mira a Gowther– puedes?
Gowther: no tienes que ni mencionarlo
Gowther se levanta y comienza a caminar hacia los escalones, antes de comenzar a subirlos le da una mirada de reojo a Diane.
Gowther: acompáñame.– comienza a subir los escalones.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfic💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...