King baja luego de ducharse pero Meliodas y Diane estaban tan consentrados hablando que ni notaron su presencia.
Meliodas: ¿Porque lo dices?...
Diane: sabes que es cierto..
King: ¿Que es cierto?– acercandose a Meliodas.
Meliodas: bebé ya terminaste...–sonriendo– amor, tenemos que ponerle un nombre al bebé.
King: oh, am.. si, pero ¿De que estaban hablando anteriormente?
Diane: King– sonriendo– vamos a jugar
King:– sonrie y mira a Meliodas alimentando al bebé en el mostrador– quisiera ir a jugar Diane, pero... Creo que prefiero quedar a cuidar a mis Dos bebes– la mira
Diane: –se pone seria– ¿Nunca más vamos a jugar King?
King: claro que si pe...–fue interrumpido por Ban y Gowther que entraron haciendo ruido.
Ban: Buenos días... Capitan!!
Meliodas:– lo ve– Baaann!!!!– sonriendo
Bebe: Waa!!!!– se larga a llorar
Meliodas:– meciendolo– ya, ya, papi lo siente, no volvere a gritar.
King se acerca a el y apoya su cabeza en su hombro mirando a su pequeña cria, ganándose tambien la mirada fulminante de Ban.
Ban: ¿De dónde salio ese bebé capitán?–se sienta enfrente de Meliodas.
Meliodas: Es mi hijo–rie
King: Meliodas– lo mira mal
Meliodas: lo siento–riendo se rasca la nuca– es nuestro hijo.
Ban: Tuyo y de Elizabeth
Gowther: el bebé es suyo y de King
Meliodas: si, Mio y de Harlequín– le da un beso en la mejilla.
Ban: grr...– se levanta y se va a la cocina– voy a preparar el desayuno.
Cuando Ban se fue a la cocina Meliodas y King se fueron afuera con su pequeño crio, se sentaron en el césped a apreciar un rato el paisaje ya que pronto tendrian que marcharse de allí.
Meliodas; ¿Pensaste en un nombre?
King: Son ridiculos... No soy bueno eligiendo nombres...–suspira
Meliodas: vamos, seguro tienes buenas opciones– sonrie
El bebé dormia mientras king y Meliodas se miraban muy enamorados, pensando en un buen nombre para el pequeño.
King: ¿Que tal Haeeso?
Meliodas rie, y King se frustra.
King: bueno, esta bien, Haeeso... Y Byul?
Meliodas: es bonito, pero, ¿Que parece Elie?
King:– frunce el ceño– Elie? Que significa?
Meliodas: pues... En algunos lados dicen que es un antiguo dios hebreo, a los que pedían clemencia para que los demonios no los atacaran, pero... Si buscas "Lie" significa Mentira en ingles, y la verdad creo que si... Un poco de mentira habra en la historia.
King: pero el no es mentira– frunce el ceño enojado
Meliodas: no dije eso... Eso es Lie como te dije, pero el se llamara Elie, que es el nombre de un Dios... Tal vez sea el... El que nos libre de verdad de esta guerra– se acuesta en el césped y pone al bebé acostado en su pecho.
King: ¿A que te refieres?
Meliodas: olvidalo, de todas formas... No es un buen nombre– cierra sus ojos.
King: si lo es... Digo, tiene un muy buen significado, pero, en el bosque del rey hada hablaban de que ese nombre se le pone al hijo del rey demonio... Y la verdad, no quiero que lo reconozcan así.
Meliodas:– sonrie– supongo que sera mejor no ponerle algo que lo involucre con la raza demoniaca entonces– lo mira.
King: l~lo siento Meli, no quise...
Meliodas: ya, es obvio nadie querría que su hijo tenga algo que ver con la raza demoniaca...
King: ...
King no sabia que decirle, pues sentia que lo habia arruinado al decir eso, pero la verdad es que Meliodas pensaba en que no queria que su pequeño tenga algo que ver con eso.
Meliodas: ¿Que tal “Jamal”? Significa “Belleza”
King: Es muy buen nombre, ya que, es hermoso...
Meliodas:– sonrie– si..
King: o que tal “Enzo” significa “El amor de la casa ”
Meliodas: creo que nunca podremos estar de acuerdo, debemos pedirle ayuda a alguno de los chicos–rie
Diane:– gritando desde la puerta de la taberna– ¡Capitan, King! ¡El desayuno esta listo!
King: ¡Ya vamos Diane!
Meliodas se levanta dandole el bebé a King, estaba dormido asi que podrían desayunar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fiksi Penggemar💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...