★6

6K 384 20
                                    

Meliodas†

Despierto de golpe y logro visualizar que no estoy en la taberna, esta no es mi habitación, me duele demasiado la cabeza, ¿Porque? ¿Que ah pasado?

Trato de recordar que paso y como llegue a este lugar, y logro recordar que estaba en lugar muy lindo y tranquilo con King, y que comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza y una fuerte presión en el pecho y cai inconsciente...

Seguramente King me trajo aquí en busca de ayuda, pero ¿Donde esta King?, Me levanto de la cama, me pongo mi espada y comienzo a caminar hacia los escalones, hasta que escucho un grito abajo, parecia ser la voz de King, y pedia, ayuda...

Baje los escalones lo mas rapido que pude y encontre a un señor encima de el, parecia estar inconsciente con un golpe en la cabeza pues estaba brotando un poco de sangre, y ese señor parecia estar queriendo tocarlo.

Meliodas: alejate de el!– grite con mucha ira y de un golpe lo lance contra la pared– no se vuelva a acercar a el, o la próxima vez no contara la historia.

Cargo a mi amigo al estilo princesa, agarro su almohada flotante que estaba arriba cerca de donde se encontraba mi espada y salgo del lugar, el señor parecia estar inconsciente de otra manera no me hubiera dejado salir tan fácilmente.

Meliodas: ¿King? King despierta amigo...– trato de hacer que reaccione, pero nada parecia ayudar– ¿En donde esta la taberna?– me siento enfrente de lo q parecia ser una pequeña vertiente y acuesto con cuidado a King en mis piernas, mientras rompo un poco de mi camisa y la mojo en la pequeña vertiente.

Una vez mojado comienzo a limpiar al rededor de su herida, me quito la camisa quedando en una basica y rompo la manga de mi camisa, la ato alrededor de la cabeza de King como si fuera una venda, pues el sangrado ya lo habia detenido, ahora solo falta que cierre esa pequeña herida.

Me recuesto en el frío pasto y quedo mirando las estrellas, se veian tan hermosas, me siento otra vez y acomodo a King a mi lado, usando su Chastiefol de almohada para que pudieramos recostar nuestras cabezas, agarro lo que quedaba de mi camisa y lo tapo como si fuera una sábana, pues soplaba una brisa fresca.

Me vuelvo a acostar y comienzo a mirar las estrellas,  alumbraban mucho como si fuera la ultima vez que fueran a brillar, desvio mi mirada y veo a King alli dormido, se veia muy tierno, y más con ese paisaje estrellado atras, con esas luciérnagas volando a su alrededor...

Parece que el sintio que lo estaba mirando y se da vuelta, dandome la espalda, pero seguia dormido, comienzo a abrazarlo por la cintura y apoyando mi cabeza en su espalda, estaba, tan cálido.

Poco a poco el sueño comenzo a ganarme, y quede totalmente dormido.

Dream:

Abro mis ojos, y veo que estoy solo en el lugar en donde habia parado a curar a King.

Meliodas: ¿¡King!?– me levanto alarmado– ¿¡Donde estas King!?

Comienzo a buscarlo desesperadamente, ¿Donde se abra metido? Muy lejos dudo que se haya ido, estaba lastimado, y esa herida podria desmayarlo en cualquier lugar, lo tengo que encontrar.

??: Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí– hablo alguien a mis espaldas, volteo rápidamente y veo que ya no estoy en el bosque, sino en el lugar en donde estan los mandamientos– ¿Se te predio algo Meliodas? ¿O solo vienes a saludar?– hablo burlón.

Meliodas: digamos q ambas cosas– sonrio.

Galand de un salto baja y queda frente a mi.

Galand: Tu deberias estar muerto! Yo te....– antes de que pudiera seguir hablando le di un puñetazo que le hizo aterrizar en la parte mas rocosa de la tierra.

Pero cuando menos cuenta me di volvio a cambiar el escenario, comence a mirar a todos lados y me veo a mi, con mis marcas demoniacas, Zeldris y Estarossa estaban detras de mí uno en cada lado, y mi padre el rey demonio estaba sonriendo, veia en mi rostro una sonrisa psicópata, significa q... Volvi a perder el control.

??: Meliodas ¿Porque haces esto?– dice alguien sollozando, y llorando.

Meliodas: Este siempre ah sido, mi único destino, no espero que me entiendas, pero si que algun día puedas perdonarme– dije supuestamente el yo demoníaco agachado enfrente de esa persona.

Se lo veia muy lastimado, pero ¿Quien es? Camino hasta quedar en la misma posición de mi yo demoniaco y veo al pobre .... Espera...no... Es... King

No!!! King....

King: pen~se q~que m~me am~mabas....– fue lo último que susurro antes de que Zeldris undiera la espada en su corazón.

¡¡NOOO!! King! No... No... Jamas me perdonare si eso pasa .. jamas lo hare... King...

end of the dream

Me despierto agitado, toque mi mejilla y estaba llorando, miro a mí lado y estaba sonrojado y mirandome también con preocupación.

K

ing... No sabes el alivio que me da, que aun estas bien, y estas aquí a mi lado.

💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora