Meliodas: claro dime Harlequín ^^
King: bueno, veras hoy...-le estaba por contar lo sucedido cuando se acerca Zeldris y su esposa Annabelle saludando-
Meliodas: Hola ^^, como estan?
Zeldris: ahora muy bien, vinimos a darles una noticia ^^
Meliodas: cual?
Annabelle: Meliodas, tu seras tio!!! -dijo emocionada a lo cual el rubio los abrazo contento-
Meliodas: voy a tener sobrinos :'3 es un sueño hecho realidad :'3
Ambos rien por la actuación del ojiverde y King se sonroja.
King: Meliodas... Tu serás padre otra vez! -suelta en seco a lo cual Ains, Zeldris, Annabelle y Meliodas lo miran-
Meliodas: quieres decir que tu..?
King: es lo que trataba de decirte, hoy desperte con náuseas y antojos, Diane me compro un test de embarazo y salio positivo, Ains tendra un hermanito, o hermanita.
Meliodas lo abraza mientras lágrimas de felicidad caían por su rostro, este le Murmuraba al ojimiel "me haz hecho el hombre mas feliz y afortunado del mundo"
El castaño se limito a abrazarlo y sonreir, estaba felíz, el penso en todo lo peor y no sabia que su príncipe ansiaba tener otro hijo con el.
Pasaron los meses y King tuvo a su pequeña niña, Ains la cuidaba como si se tratase de una frágil, delicada y hermosa Rosa.
King y Meliodas veian como eran sus hijos de apegados, no se separaban ni 5 min. La pequeña dormida en el pecho de Ains, y este todo el tiempo queria jugar y hacer cosas con ella, se nota que se amaban mucho los dos, cosa que ponia muy feliz a sus padres.
Cuando venia los hijos de Zeldris y Annabelle a jugar Ains cuidaba mucho mas a su hermana, la protegía de que los bebés la lastimaran tirándole alguna cosa o pegandola, cosa que sorprendia mucho a sus tios y padres tambien.
Meliodas: esta es la familia la cual siempre quise, es perfecta como es -abrazando a King-
King: es perfecta, no podria querer nada más, lo tengo todo, dos hijos hermosos, y tambien a el amor de mi vida, te amo mi principe demonio -lo besa-
The End.
_____________________________
Holis, hemos llegado al final de la historia, me disculpo si no era lo que esperaban ^^".Les quiero agradecer por leer y por el apoyo que me han brindado en esto, la verdad muchas gracias 💙 y espero que les haya gustado la historia tanto como a mi me gusto escribirla.
Espero seguir contando con usted con mis futuras historias xd.
Sin mas que decir muchas gracias, y que tengan un buen día/tarde/noche💙
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfiction💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...