King★
No se porque me enfado tanto la idea de ver como Gara golpeo al capitán, no controle mi ira y solamente ataque, ademas, aun no puedo creer que le haya preguntado si tenia chance con Diane, ¿en que estaba pensando? Nunca se lo eh dicho a nadie y ahora vengo a meter la pata con el capitán, la verdad si soy un idiota.
Hubo muchos clientes hoy, todos estamos muy exaustos, el capitán al cerrar la taberna comienza a lavar los barriles de cerveza, pero aun esta muy distraído.
Diane: King ¿Estas bien?– pregunta preocupada.
King: el capitan esta algo raro hoy ¿Lo notaste?– digo sin quitarle la mirada de encima.
Diane: pense que yo era la unica que lo noto, si esta raro, nisiquiera toco a Elizabeth despues de que Hawk le dio la patada esa, es algo muy raro de su parte, ademas de que casi no sonrie– lo mira.– deberiamos preguntarle si esta bien.
Diane tiene razón, no la toco tanto hoy, esta como muy raro, nos acercamos a el y el no se percató.
Diane: ¿Capitan?– lo llama, pero aun asi no se percata de nuestra precensia– ¡Capitan!– grita llamando la atención de todos y recien el capitán se da cuenta.
Meliodas: uhm? Hola Diane, King... ¿Que sucede?– pregunta extrañado.
King: capitan usted ah estado actuando muy extraño hoy, no se percata de la precensia de nadie, y hay que gritarle para que nos haga caso, ¿Esta usted bien?– pregunto preocupado.
Ban: es cierto Capi, usted nunca actuo de esta manera.
Merlin: sin mencionar que no ah tocado tanto a Elizabeth.
Meliodas: estoy bien– sonrie deja el barril y se va a su habitación, no sin antes saludar.
Gowther: esta en una etapa depresiva, tiene algo que ver con el sueño que ah tenido anoche, tiene muchas pesadillas.
Merlin: ¿Pesadillas?
Gowther: teme a lo que se viene, supongo que aun con todo su poder aun teme no poder vencer a los 10 mandamientos y perder a los seres que ama, en especial a 1.
King: Elizabeth.– digo seguro pues es obvio el ama a Elizabeth.
Gowther: no, no es Elizabeth, eso es lo que todos piensan, pero el temor del capitán es por otra persona, no dire mas, le prometí no decir nada y ya dije mucho, buenas noches.– dice yendose a su habitación.
Diane: no es justo, me da curiosidad quien es esa persona, si no es Elizabeth entonces¿quién?
Eli: mejor vayamos a dormir, mañana nos espera otro largo día, solo dejemos que el Sr Meliodas descanse.
Escanor: la Srta. Elizabeth tiene razón, hoy fue un largo día, todos estamos algo cansados, mejor vayamos a descansar para mañana.
Todos hicieron caso a Elizabeth y Escanor y se fueron a dormir, todos menos Ban y yo, que quedamos allí inmóviles.
Ban: ¿No iras a dormir enano?– pregunta con esa estupida sonrisa burlona.
King: aun no tengo sueño, tal vez luego vaya... ¿Y tu no vas a dormir zorro?– digo de la misma forma.
Ban: no lo se, tal vez, solo que me dejo con mucha duda de quien es el temor del capitán, porque si teme por esa persona debe ser que enserio la ama, y quien dice tal vez no sea mujer –rie– mejor si me voy a dormir, no tardes mucho enano, siempre eres el último en despertar.
Ban se va y me deja solo, subo a mi Chastiefol y quede acostado mirando el techo, ¿Tal vez no sea mujer? ¿Quien es el temor del capitán? ¿A quien ama tanto que no quiere que le pase nada? Agh! Malditos pensamientos no me dejan dormir!
Di vueltas un rato hasta que por fin quede totalmente dormido.
[Al día siguiente]
Me despierto ante los molestos rayos solares, veo que no estoy en mi habitación, creo que estoy encima de la barra.
Por lo visto soy el primero en despertar, creo que mejor para mi, aunque ¿Que se supone que vaya a hacer? Escucho pasos bajando los escalones y veo al capitán.
Meliodas: King, que sorpresa, Buenos días– dijo con una tierna sonrisa.
Puedo notar algo en sus ojos, esta llorando, ¿Porque?...
King: buenos días capitán.–le devuelvo la sonrisa.
Meliodas: pensaba salir a caminar, ¿Quieres acompañarme?
King: claro capitán.
Ambos salimos de la taberna, el caminaba enfrente mío, creo que es el momento indicado para preguntar.
King: capitan...– el me mira ante tal llamado– ¿Porque estaba llorando?– el se detiene de golpe y se agacha enfrente del lago.– capitán, ¿Porque no responde? Usted me dijo que estaba bien, pero no parece estarlo, ¿Que sucede?
Meliodas: olvida eso King, no estaba llorando– dice en un tono frío, lo cual me sorprendió mucho, el capitán nunca es asi, eso me garantiza que algo no anda nada bien
King: capitan...
Meliodas: volvamos a la taberna, tal vez los otros ya despertaron– hablo cambiando el tema.
Todo el camino hacia la taberna fue muy silencioso, quiero saber que le pasa al capitán, necesito saberlo, quiero ayudarlo, enserio me esta preocupando.
Al llegar a la taberna todos me miraron raro, tal vez es porque desperte más temprano que todos, siempre hay una primera vez.
Ban: enano, despertaste temprano jeje, quien lo diría, ¿Dormiste algo anoche?– pregunta otra vez con esa sonrisa burlona, lo cual lo unico que hice fue ignorar y mirar al capitán quien estaba subiendo las escaleras.– ¿No va a desayunar capitán?
Meliodas: no tengo hambre – dice deteniendose y dandole una sonrisa a Ban, luego sigue su camino.
King: capitan...– susurro.
ESTÁS LEYENDO
💙El Amor de mi Vida💙 [Meliodas x King]// Terminada
Fanfiction💙King rey de las hadas, enamorado de Diane, pero poco a poco sus sentimientos comienzan a confundirse, y comienza a ver a su capitan con otros ojos. 🔥Meliodas rey demonios, se enamora de King en un viaje inesperado, pero los demonios lo impediran...