El tan esperado día de el baile había llegado, Katherine había crecido demasiado y Mal estaba nerviosa por aquello.
Quedaba justamente una hora para aquel baile, como también quedaba una hora para que Mal estuviese lista y aún, estaba nerviosa que no se apresuraba en arreglarse. Mientras que Evie, estaba ya más que lista, la peli'azul portaba un hermoso vestido azul con detalles color, oro y rojo, su corona lucia perfectamente en su cabello oscuro, esta llevaba cristales de color rojo y azul, lo que hacía que brillara aún más.
El vestido de Mal consistía en un vestido morado oscuro, con algunos detalles en verde y un estampado de dragones, Mal estaba satisfecha con aquél hermoso vestido así que decidido que era hora de dejar atrás los nervios y ser ella misma.
***
Mal junto a Katherine se encontraban en el barco donde se daría inicio a la celebración, todo estaba listo, había una gran mesa de comida, cosa que Jay y Carlos no desaprovecharon, ambos amaban comer. Todos estaban ya ahí y solo faltan 5 minutos para que todo comenzara.
-Me encantaría que mi madre estuviese aquí -dijo Mal a su Carlos, lo cierto era que los cuatro villanos habían regreso a la isla por petición propia argumentando que allá era su hogar, y en Auradon jamás estarían bien, Evie no pudo rechazar aquello ya que era su decisión.
-tu y yo sabemos que ella y la reina malvada, van a ser las primeras en estar frente a él televisor viejo de casa -sonrió el chico de cabello blanco, Carlos era un gran apoyo para el Cuarteto, sabían que sin los sabios Consejos de el chico, ninguno estaría donde están.
-Y ahora la futura Lady Mal -escucharon decir a Lumbier. Mal trago saliva, y el chico lo noto
-Vamos con todo, Mal, estas lista para esto -dijo estirando lo brazos para tomar a Katherine en ellos, Mal se la entregó y caminó lentamente hasta llegar a su destino. Todos aplaudieron y la chica pudo ver como Carlos llevaba junto a su hija, con los chicos, Mal sonrió y bajo las escaleras, y ahí estando frente a el padre de Evie, hizo una breve reverencia, sabía que a el antiguo rey no le encantaba la idea de que su hija estuviera con ella, pero después de todo era solo la decisión de Evie.
-Reina Evie de Auradon -anuncio ahora Lumbier, Evie salió de ahí dando un gran suspiro con una sonrisa, bajo las escaleras sonriendo a Bella quien estaba entre los primero lugares y después sonriendo su padre.
-¿Estas lista? -pregunto Mal, todo la mano de Evie
-Definitivamente -Respondió sin pensárselo mucho.
Ambas chicas sonrieron y comenzaron a bailar a el compás de la música, una dulce y lenta melodía se escuchaba en toda la bahía, Jay, y Carlos, miraban fascinados a sus amigas, ambos sabían que iban a terminar así tarde o temprano.
-Te amo E -dijo Mal, cuando aquella melodía término
-También te amo, M -respondió abrazando a la chica.
La fiesta había sido todo un éxito, todos bailaban con sus parejas y parecía que por fin, Carlos había invitado a bailar a Jane, Jay por su parte bailaba a un estilo un poco raro junto a Lonnie, y Ben, bueno Ben platicaba y reía junto a Caleb.
Mal camino y subió las escaleras para tomar el micrófono que se posicionaba ahí
-Quiero agradecerles a todos que estén aquí, significa mucho para ambas -sonrió Mal llamando la atención de todos -Pero Justo en este momento quiero agradecerle a Evie, por darme la oportunidad de ser nuevamente alguien en su vida, esto es para ti Ev's -dijo Mal, Jane sonrió sabía que era hora, y entonces dejó caer la manta Roja que cubría a un hermano vitral, una imágen de Evie y Mal estaba ahí, sus frentes estaban unidas al igual que sus manos, los ojos de Evie brillaban ante la luz de la Luna, y Mal no podía sonreír más.
Y nuevamente Mal bajo las escaleras para abrazar a Evie, con aquella sonrisa que la había acompañado desde el inicio de la ceremonia.
Pregunta rápida ¿que les pareció la película? En lo personal la ame, creo que mi parte favorita fue cuándo Mal les dijo la verdad a los chicos, ¿cual fue la tuya?
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...