La mirada de estupefacción que tenía Maléfica en ese momento era indescriptible, sus ojos estaban tan abiertos como platos, sus pupilas estaba dilatadas y sus labios estaban ligeramente abiertos.
—¿Ahora me crees? —pregunto Aurora, su voz parecía tener entusiasmo y esperanza, Maléfica no dijo palabra alguna, una lágrima resbaló por su mejilla, y se abrazo fuertemente a Aurora.
—Se que debí haber luchado por ambas, y siento no haberlo hecho, pero te juro que si me das una segunda oportunidad, todo va a cambiar, te prometo que nada va a ser igual, solo dame una oportunidad.
—Esta bien, te creo pero ¿que pasa con tu hija? ¿Audrey se llama? Tuviste una hija cuando yo no estaba, ¿a eso se le llama amor? —Maléfica se separo Bruscamente de Aurora, sabía que no era Audrey quien tenía la culpa, pero Maléfica no quería que le volvieran romper el corazón, no de nuevo
—Bien si, tienes razón, pero no me arrepiento, ella es mi hija y la amo, tanto como amo a Mal, solo te pido que pienses las cosas, piensa en como todo va a cambiar para ti, para mi, y para nuestra hija, te aseguró que Aud, lo va a entender —Aurora hablaba segura de si misma, ya que sabía que su hija entendería lo que pasaba. Maléfica dejó escapar una lágrima, un suspiro la siguió, Aurora no pudo contenerse y beso los dulces y suaves labios de aquella hada, ambas sonrieron durante aquel beso, pero no duro demasiado ya que Maléfica decidió terminarlo.
—Tienes que dejarlo —Aurora sabía perfectamente a que se refería
—¡Esta bien! ¡Si! ¡Claro, lo haré! —la chica se había emocionado demasiado, por fin tendría su "final feliz" (Recordé el '¿donde está mi final feliz?" De Audrey sorry)
Maléfica salió de ahí dejando a Aurora con una boba sonrisa, saco a su hija y a su esposa de ahí, Diaval ayudó a Evie a levantarse del suelo ganándose un muy mala mirada de cierta peli'morada.
—Un gusto reina Evie, me prestó soy Diaval —el peli'negro beso la mano de la chica, Mal abrió los ojos tanto como pudo, para después protestar.
—Mire señor cuervo, ella es MI esposa, lo que significa que no tienes oportunidad con ella, así que vete quitando esas ideas —Mal tomó la mano de Evie entrelazando sus dedos, Evie intento hablar pero el chico no la dejó que lo hiciera
—Eres igual que tu madre —río burlonamente —yo solo quiero ser amable ¿bien? Además hacen una muy linda pareja, vamos es hora de irnos —Diaval parecía estar divertido ante aquella situación.
Maléfica hizo que su amigo se convirtiera en un gran dragón, las tres subieron sobre el, este las llevó rápidamente a el castillo de Evie y Mal.
—Quiero una explicación de esto — Habló la mujer seriamente.
***
Audrey y su padre habían llegado ya de "el día de campo" Aquel castaño no soporto pasar si quiera unas horas en el sol. Filip había salido, y Aurora creía que ese era el mejor momento para hablar con su hija así que ¿porque no?
Tocó la puerta de la antigua habitación de su hija, Audrey e encontrar trabajo ahí por ser un fin de semana pero después tendría que regresar a Auradon prep
—Hija ¿podemos hablar? —pregunto la rubia en el marco de la puerta
—Claro mamá ¿que pasa? —Audrey se removió en su cama haciendo un espacio para su madre esta sonrió y se acomodo junto a ella, Audrey recargo su cabeza en el hombro de su madre, esta río con ternura, la castaña solía hacerlo cuando estaba feliz de estar con ella, y por lo que parecía lo estaba.
—Hija, hay algo que no sabes y tengo que contartelo, solo dejame terminar de decir todo, y después tu vas a poder decirme que piensas ¿bien?
—Si, claro ma
—Hace varios años, antes de conocer a tu padre, conocí a Maléfica, tu sabes es típica historia, pero en realidad la mayor parte de esa historia es mentira, ella no me lastimo y... Aud, Maléfica y yo tuvimos una relación, yo la ame, aun lo hago, Mal es tu hermana, es hija de ambas, espero que sepas entender esto, yo no puedo seguir más con tu padre, no es sano para ninguno, por eso voy a pedirle que se valla —Aurora agachó la cabeza, sintió vergüenza de si misma por haber mentido durante tantos años
—No bajes la cabeza, mami, yo entiendo esto, se trata de tu felicidad y si ella te hace esta bien por mi, ¡ademas Mal es mi hermana! Madre Mal es mi mejor amiga, esto... Esto es genial —Audrey abrazo a su madre con fuerza, realmente estaba feliz
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...