Reacciones

203 16 2
                                    

3 mese despué
Auradon estaba de fiesta,  era claro el motivo,  aunque  aún no nacían los Siguientes herederos al trono,  todos esperaban con ansias su llegada,  y por más que todos hablaran del tema Evie y Mal eran las más emocionadas. 

Aún que Mal no podía evitar sentirde mal.  La chica estaba en la recámara que sería para los pequeños,  no había absolutamente nada,  más ue una gran lona cubriendo el suelo y varios galones de pintura sobre esta.  La chica estaba en el suelo con su laptop en su regazo,  eran las 3:00 de la madrugada y ella un no podía conciliar el sueño. 

¿Que si me siento mal? 
¡Claro que si!  Katherine merecía lo mismo que Eliot y Melissa,  jamás imaginé llegar a este punto de mi vida,  pero ahora que lo hago me siento fatal, siento que estoy decepcionando a Kath,  nunca supe de ella hasta después de 3 meses de que naciera,  y wow,  ahora sólo pienso que, ¡me hubiera encantado estar con Evie cuando estaba embarazada de mi pequeña traviesa!  ¿Que si me arrepiento de haberme ido? 
¡Oh,  claro!  Lo hice desde el primer instante en el que estuve lejos de ella,  pero parece no importar ahora...

—¿M?  —Una adormilada Evie caminaba por los pasillos del Castillo —¿Mal?  ¿Donde Estas?  —la chica bostezo,  y Mal decidió salir de ahí escondiendo su laptop bajo la lona. Salió de ahí,  quedando tras Evie

—¿A donde vas Ev's?  —pregunto fingiendo sueño

—¿Ah?  —se giro la chica  asustada —¡M!  —susurro/grito —te estaba buscando ¿donde estabas?  —pregunto con curiosidad

—¿Ah? ¿Yo?  Estaba durmiendo junto a ti,  pero después sentí que te levantaste y por eso vine —¿Como mierda sabía mentir tan bien? 

—¡Claro que...—Vio la expresion confucion  de Mal te solo asintió—Cla-ro tal vez es por el embarazo, si debe ser eso, debo estar muy distraída. 

Mal,  solo asintió y entrelazo su mano con  la de su esposa,  y regresaron a su recámara,  Mal abrazo a Evie de la cintura,  tan solo quería sentir el calor del cuerpo de la persona que más amaba.

Con una sonrisa durmió,  mientras Evie acariciaba sus manos,  si pudieras ver en este momento la tierna escena quedarías impactado porque aquella era la imagen  del amor más puro y real que había en Auradon. 

...

Mal respiraba pesadamente mientras la peli'azul intentaba separarse de se brazos,  para ir al baño.  Justo cuando lo logró, se dirigió hacia el,  pero un pequeño papel blanco en el suelo le llamó la atención,  se inclinó para tomarlo,  antes de abrirlo puedo ver que era la letra de Mal,  lo que había escrito ahí.

"Querida Evie,  tal vez jamás recibas esto, casi seguro que no lo harás 
Pero solo quiero liberar en algún lugar lo que siento ¡no te preocupes no es nada malo!
Es solo que a veces no logró entender como es que estas  aquí en mi vida,  es casi imposible imaginar cómo alguien tan linda y especial llegó a mi vida. 
Simplemente gracias por ser parte de mi vida,  por darme a la mejor hija del mundo,  ¡ah!  Y claro, por dejarme ser parte de tu vida luego de lo que paso
Bueno tu sabes. 
Gracias por darme la oportunidad de estar contigo ahora Mismo y por dejarme ser la madre de tus hijos
¡Estoy segura de que Eliot y Melissa te van a amar! ."

Eso era lo que estaba citado en aquella carta,  Evie se permitió sonreír ante el tierno mensaje de Mal ,la chica metió el pequeño papel en el cajón de El buró que estaba junto a su cama,  y entró al baño intentando calmar sus ansias. 


Ya casi un año :0 faltan tan solo 7 días,  y ¿a que ni saben quien les va a dar maratón?  No pos la verdad yo tampoco porque la verdad yo no puedo porque la escuela no me deja :v

Ya casi un año :0 faltan tan solo 7 días,  y ¿a que ni saben quien les va a dar maratón?  No pos la verdad yo tampoco porque la verdad yo no puedo porque la escuela no me deja :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es broma,  toda esta semana intentare publicar a diario. 

un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora