El inicio de una nueva era

313 22 2
                                    

Los Auradianos comenzaban a desesperarse por tener a sus hijos nietos, primos, hermanos, y sobrinos en Auradon y más la Reina de este hermoso pueblo y la ex-novia de esta, ansiaban tener de vuelta a su pequeña hija en sus brazos.

-Ev's todo esta listo, ya pueden Volver- dijo Mal entrando a la Oficina de Evie

-perfecto Mal, gracias,-pronuncio como respuesta la chica de cabello azul.- Caleb ven un momento -dijo a al teléfono.

El chico entró en menos de lo que Evie se esperaba pero aún así dijo

-pide a todos que se reúnan ya, mi hija vuelve, todo vuelven -dijo Evie con una sonrisa mientras se mordía el labio inferior

-claro E, ya quiero ver a mi sobrina -dijo el castaño saliendo de ahí

-Ev's necesito un abrazo ¿me lo das? -dijo Mal haciendo reír a su hermosa princesa ahora reina

-ven acá Malsy- dijo Evie abriendo los brazos Mal corrió a ella y la abrazo

-te quiero- susrro en el oído de Evie

-yo también te quiero -dijo alejándose un poco pero sin deshacer aquel agarre, Mal no pudo contenerse y beso aquellos suaves labios

-yo lo siento Evie, no fue mi intención -dijo Mal avergonzada

-esta bien Mal -dijo Evie soltando a Mal -ahora vamos abajo.

Ambas bajaron a el Salón de el castillo, Ben se encontraba ahí junto a Uma, Harry y Gil, los tres se habían hecho grandes amigos, y aunque parecía que Uma y Ben terminaría juntos no fue así

-estoy, estamos -se retractó Evie entrelazando su mano con la de Mal -felices de que todos vuelvan, tal vez con los niños de vuelta Auradon sea mejor.

Mal y Jane se acercaron de nuevo a el centro de e salón esta vez eran ellas quienes iban a viajar en el tiempo. Un portal entre el presente y el futuro se iba a abrir nada fuera de este mundo... O tal vez si.

Presente, pasado y futuro
Todo junto. Entre dos mundos un portal se abrirá y yo voy a entrar.

Si Mal y Jane hacían demasiado bien su trabajo. El portal de creo y entonces solo Mal, Evie y Jane entraron.

Adam tenía a Katherine en sa brazos justo cuando las tres chicas entraron, y entra más pasaba el tiempo el portal se iba debilitando, cada todos estaban fuera se reunieron, Auradon al fin parecía ser como todos lo pintaban y por primera vez en 10 años el amor y la armonía eran auténticos.

Mal llevaba a Katherine en brazos y Dizzy iba a lado de la más alta, Evie estas detrás de ellas, con una sonrisa viendo como Mal sonreía a sí hija.

Hubo un breve celebración pero ni Mal ni Evie estuvieron ahí. 

Una semana después...

El tiempo en Auradon pasaba realmente rápido,  Mal salía de la dicho su cabello estaba húmedo y su ropa consistía en un Crop top morado y un short deportivo del mismo color.  Se cepillo el cabello y tan rápido como término salió de su habitación y se dirijo a la de Uma no sin antes decirle a Evie que saldría a correr. 

-hey Uma ¿me acompañas a correr? No quiero ir sola y se que vas a decir que le diga a Karla o a Michelle ¡o a ambas!  Pero hoy están de cursis con el de su aniversario ¿me acompañas?-pregunto Mal justo cuando Una abrió la puerta

-eh... Okay,  ¿Harry puede venir? -pregunto Uma, ella y el castaño se encontraban realizando un proyecto para disminuir el uso de energía y desde el primer momento que pasaron en aquel laboratorio sintieron una química que jamás en 18 años habían sentido,  después de eso su relación se hizo formal y pública ante todos. 

un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora