Bien, como todas las mañanas Katherine estaba despierta antes que Evie, así que la pequeña pensaba en su llorar o jugar con sus manos, la seguna opción ganó. Mientras la pequeña jugaba con sus manitas en la oscuridad (Cabe mencionar que era las 04:00 de la madrugada) una voz gruesa comenzó a escucharse.
—Katherine... Vamos Kath ven —De escucho lo lejos. Pero Evie despertó justo cuando Katherine comenzó a llorar en la habitación de a lado. Así que solo de levanto de la cama y fue a buscarla, al abrir la puerta, algo la tomó por sorpresa una nota estaba en el suelo y Katherine estaba sentada en el suelo también.
Evie se apresuró a tomar el papel en su manos y a ir junto a Katherine, las cortinas de la ventana estaban abiertas, pero la ventana estaba cerrada. Lo que Evie vio no era conocido común. De nuevo había nieve, y ahora podía asegurar que esto no era acto de la reina Elsa.
—Ven hija, vamos a la cama —Susurro Evie.
—Mami... —la pequeña señalo con su dedo a la ventana y lo único que Evie pudo ver fue a alguien correr entre el bosque.
—Bien, mejor vamos a mi cama —Dijo Evie, con preocupación .
Más tarde todos estaban en el Consejo real (a todos me refiero a Mal, Evie, Ben, Caleb, Aurora, Maléfica, Bella, Bestia,Doug, Chad, y las 3 Hadas)
—Bien, reina Evie hemos contando con la reina Elsa y al parecer esto no es acto suyo y no habían Estado enterados del problema hasta ahora —Dijo el chico acomodando sus lentes— al parecer el problema se va expandiendo poco a poco y ahora a llegado hasta Chernobil, algo esta causando que el invierno llegue antes, mucho antes.
—Bien, estamos en octubre, falta un mes para que e invierno llegue así que nadie está preparado —Dijo Evie —Bien nuestras prioridades solo son 2, las cuales son encontrar al culpable de esto, y ayudar a las personas del reino así que Chad, divide el armamento en dos grupos, manda a tus mejores hombres a la cabaña cerca del lago, ahí es donde Mal y yo los esperaremos, vamos a acabar con esto ahora. Así que Hadas por favor ayúdenos a manejar los refugios para las personas, Aurora, Maléfica ¿Podrian ayudarnos a dar el aviso de que estamos buscando al cliente de esto en el páramo? —Ambas asintieron. Ben, Caleb, papá y Bella por favor intenten que la Guardia en el castillo y obviamente en la casas de las personas sea aún más, Mal y yo creemos saber de quien se trata.
¡Feliz primer años Joder!
Weno pues los capítulos que se publiquen durante esta semana van a ir dedicados a maemyp, ya que hoy también es nuestro aniversario, wow 7 meses con ella, se pasaron demasiado rápido. Bien amo a esta chica, enserio es mi otra mitad, es igual de pendeja que yo y la amo :3 es mi pasiva favorita, gracias por todos estos meses Emi, te amo.Ahora ya tengo al ganador de la muñeca autografiada por China anne McClain, asi que estén atentos. Ahora si, tengan un gran día :3
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...