Decoraciones y Recuerdos

203 20 12
                                    

Más tarde,  amba estaba en la habitación de Eliot y Melissa,  Katherine era cuidada por Karla y Michelle,  Evie llevaba un overol azul,  mientas Mal llevaba una playera blanca con el logo de "Those harmony" Y un pequeño short,  que era cubierto por la playera.

—Bien,  ahora una parte debe era azul y la otra Rosa —Sugirió Ben,  entrando la habitación. 

—¿Porque?  —pregunto Mal,  confundida. 

—Son una niña y un niño ¿no?  Azul,  para el,  rosa para ella —Habló como si aquello fuese obvio

—¡No!  —Evie miro para lados,  esperando no encontró encontrar a cierra castaña por el  castillo —El Rosa es un asco —Habló cuando se aseguró que no había nadie. 

—¿Que acabas de decir?  —pregunto Audrey entrando habitación 

—Pero que... —Ella no pudo terminar —Agg,  chicos,  tenemos mucho trabajo,  y enserio,  Ben,  no vamos  pintar la recámara de azul y Rosa,  ya lo decidimos,  ahora les agradecería que los dejaran trabajar en la habitación de nuestros hijos,  gracias adiós —Evie saco de la habitación a ambos chicos de un empujón. 

—asco el color Rosa —Coincidio Mal

—¡Lo se! —Habló la chica — Ahora a trabajar — dijo tomando un  galón de pintura y abriendolo. 

La recámara iba a ser pitada de color oro,  siendo que las chicas no sabían que colores utilizar,  ellas siempre habían pensado que un color no define el sexo,  no importa si a un chico le gusta el color Rosa,  o el morado,  o a una chica le gusta el color azul,  como Evie por ejemplo,  ella ama el color azul, aun siendo una chica.  Simplemente lo que te gusta no te define como persona. 

—¿M?  —Habló Evie con preocupación

—¿si?  —Se giro hacia la chica, dejo  caer una gran cantidad de pintura en su ropa y cara. 

—¡Mierda Evie! —Río Mal —Hey,  tienes algo justo —hizo una pausa —Aquí —E imitó la acción de su esposa la cual río También,  estuvieron así durante unos minutos,  hasta que decidieron seguir con todo.  El resultado de aquello fue genial. 

Ambas cunas eran distintas.  Una de ellas,  especifican la de Eliot tenía la forma de un avión, tenía un Cristal que se podía mover y hacer que pareciera un avión real.  La otra era un unicornio,  en el Cuerno se encontraban algunas cobijas de colores. 

En una de las paredes había un pequeño librero con algunos cuentos para niños,  junto a el había una ventana, con cortinas azules y había pequeños osos dibujados,  en otra de las esquinas, los nombres de ambos estaba escritos con letras con algunas luces,  justo debajo de ellas habían unas pequeñas cajas de colores gris,  azul y Rosa,  en ellas se encontraban la ropa para los tan esperados mellizos y también había algunos peluches.

En todas las paredes de la recámara   había algunas lunas y planetas dibujados.  También estaba el baño de la habitación y ambas habían agregado un pequeño  "kiosco" En el centro de la habitación.  En realidad si era algo así,  pero solo que este estaba cubierto por algunas mantas azules,  Rosas y grises,  dentro había unas mantas y algunas almohadas,  también una laptop y ¿porque no? También algunos peluches. 

—quedó hermoso —Anuncio Mal

—Claro que si, Kath va a amarlo —Sonrió Evie. En la habitación de ambas también habían dos pequeñas cunas normales,  ya que los primero meses ellos son muy pequeños para dormir solos,  lo cual significa que dormirán con las chicas

—Si que va a hacerlo —Dijo Mal tiendo la mano Evie— por cierto.  —Dijo y sin terminar la oración,  salio de la habitación para luego regresar a ella con un oso gigante con  una gorra de conductor,  sobre un gran tren,  el cual parecía poder moverse sin necesidad de que ella lo empujase. 

—Este es mi regalo —Sonrió

—Aww,  Mal,  esto es muy lindo —Evie se acercó a ella y beso tiernamente sus labios.  —Te amo

—y yo a ti —Coincidio.

un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora