Evie y Mal estaban a punto de salir del Castillo, cuando vieron como Karla y Michelle corrían a toda velocidad hacia ellas, bueno en realidad al castillo, pero Katherine no estaba con ellas
—Chicas, ¿Donde está Katherine? —Pregunto Mal, cuando las chicas recuperaron el aliento.
—Evie, Mal, lo sentimos enserio, Katherine desapareció, No...no sabemos que pasó, de un momento cada otro ella ya no estaba ahí.
—¿Qué? ¿Qué paso?
—Nosotras, estábamos en el patio de la casa, entonces un chico se acercó y dijo que Katherine era su hija, parecía no ser de aquí, nosotras solo tomamos a Katherine en brazos y entramos a casa, y de pronto ella desapareció
—¿Como era el? —pregunto Evie con la voz entre cortada.
—Era alto, su cabello era negro, si, usaba un traje de pirata y sus ojos eran cafés —Dijo Michelle.
—Madox —susurro Evie.
—¿De que hablas? el murió —Solo ellas dos entendían el tema, Madox era hermano de Harry, el había muerto —¡Mal jamás de confirmó! El siempre estuvo obsesionado conmigo, debió ser el —Hablaba con seguridad la chica.
—Pero ¿porque diría que Katherine es su hija? —pregunto extrañada.
—Eso es lo que debemos descubrir ahora hay que buscar a Katherine.
—No debe estar lejos hay que buscar en el bosque.
Mal tenía razón, el amaba el bosque, Asi que fue el primer lugar en el que se comenzó la búsqueda, había oficiales buscando a Katherine por todo el Reino y aún lejos de el. Evie, Mal, Carlos y Jay también buscaban.
Conforme el tiempo pasaba, Mal se desesperaba, hasta que de pronto vio a el chico, a lo lejos, llevaba a Katherine de la mano, la pequeña caminaba con torpeza mientras el solo la ignoraba.
Fruncio el entre cejó y se dirigió hacia el lugar.
—Tu madre y yo pronto estaremos juntos, y esa estúpida de Mal, no podrá interponerse. —Dijo el entrando a la cabaña que se encantaba en el lugar.
—Mami Mal —la pequeña comenzó a aplaudir con ademán, mientras el chico enfurecia, pero no era tan estúpido para gritarle a una niña.
—Bien, silencio — Habló duramente, la pequeña guardo silencio mientras jugaba con sus manos.
—Mal —llegó de tras Evie —¿que pas...? Katherine —Habló. —El, el la tiene. Mierda Mal hay que sacarla de ahí, y lo sabes.
—Espera solo un momento ¿bien? —Evie la miro molesta
—¡No! —Susurró/grito.
—Es peligroso sacarla ahora, hay que esperar a que se distraiga —Habló Mal. Evie solo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...