Un final

433 26 2
                                    

Evie se Preguntaba que había pasado desde aquel momento,  lo sucedido era que las chicas habían asistido al jucio,  pero Madox no, y era imposible que el chico tan solo hubiese dejado todo atrás,  así que intentaba encontrar trata una respuesta,  pero era patético,  aquella no existía. 

7 meses después. 

Si,  había pasado demasiado tiempo,  y Madox simplemente no aparecía,  pero eso ya no le importaba a Evie,  el día del nacimiento de sus hijos había llegado el día anterior,  siendo un 11 de diciembre el cumpleaños de los mellizos.  Ambos eran hermosos,  pero también muy diferentes,  por un lado estaba el pequeño Eliot,  con unos ojos verdes pero un cabello azul, su sonrisa era tierna,  y al sonreír,  unos pequeñitos hoyuelos se marcaban, su piel era pálida,  pero no tanto como la su su hermana.  Por el otro lado estaba Melissa,  ella tenía el cabello púrpura,  con unos mechones más oscuros que otros,  una sonrisa también muy tierna,  también tenía hoyuelos pero un poco menos marcados que su hermano, era demasiado hermoso para ambas chicas,  por fin estar bien,  sin algún obstáculo,  sin alguna persona que estuviera de más en su camino,  ¡ah!  Y claro sin una barrera rota en sus caminos. La pequeña Katherine también estaba feliz con la llegada de los mellizos, y eso era muy tierno para sus madres.

La persona que no estaba bien era Madox,  si,  ese chico no estaba para nada bien,  ¿que creían?  ¿Que tan solo dejó que ambas chicas fueran felices?  Pues no, el jamás haría eso. Pero,  la historia no es corta,  ni fácil de contar así que después lo van a descubrir.

8 años después. 

—¡Vamos Mami!  ¡No quiero llegar tarde!  —Katherine había bajado las escaleras tan rápido como le fue posible. Llevaba su uniforme de fútbol,  y su cabello iba recogido en una coleta. 

—¡Ya vamos mi amor espera! —Grito Mal quien intentaba hacer que Ben cuidara de los gemelos —Si no lo haces te mataré —habló molesta

—Esta bien,  esta bien —Dijo revirando los ojos— yo cuidare de ellos pero me debes una ¿vale? 

—Vale —dijo sin importancia y fue junto a su hija,  quien ya esperaba impaciente en el auto....





Espero publicar la 3 parte para el primero de diciembre,  enserio lo siento,  pero los exámenes no me dejan

🎉 Has terminado de leer un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie) 🎉
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora