Felicidades!

254 19 10
                                    

Aquella noche parecía ser una de las mejores de la vida de Mal y Evie,  las sonrisas prevalecían mientras jugaban en el brincolín  (no estaban jugando literalmente)  junto a Katherine.  La pequeña reía sin parar,  sus hermoso hoyuelos se marcaba al compás de su risa esta contagiada el ambiente ya que era la única niña que se encontraba el lugar por el momento,  la fiesta había terminado si,  y nadie más que Carlos,  Jane,  Jay,  Audrey,  Mal,  Evie, y Ben se encontraban ahí.  El parqué había sido cerrado cuando la fiesta término,  y solo los chicos podían entrar y salir cuando quisieran ya que aún debían limpiar el lugar. 

—¿Cuando se los vamos a decir?  —Pregunto Mal,  acomodando a Katherine en la sillita para bebé,  habían terminado ya de limpiar todo,  y los chicos estaban a punto de irse,  Jay iría al castillo pero iría en su propio auto así que a las chicas aquello no les molestaba. 

—ay que esperar quiero saber, tu sabes, quiero estar segura de te va a ser — Evie hablaba nervios mientras jugaba con sus largos y finos dedos. 

—Claro,  si,  esta bien — Mal sonrió,  para luego abrir la puerta del copiloto  a su esposa,  Katherine cantaba una canción que sus madres  le habían cantado desde que la pequeña tenía memoria

And.. Yo can find mi in the space between —Canto la pequeña,  sonrió pues al fin había logrado cantarla bien. 

—Ey,  que linda canción —Río Mal con orgullo, su hija estaría feliz con la nueva noticia,  eso es seguro.

El camino se basó en escuchar aquella canción tan significativa para amabas chicas,  aquella que había marcado una hermosa etapa de su historia,  pero,  tu aun no sabes lo que pasó,  igual lo había dicho antes:  esa es historia para otro día. 

Katherine se había quedado dormida  casi al final de trayecto a el Castillo,  el cual realmente no fue muy largo.  Mal cargo a la pequeña en sus brazos la cual hizo un pequeño puchero y se aferró al Cuerpo de su madre justo cuando esta la abrazo con cariño. Evie sonrió y le pido a Mal que parara un momento,  la chica se preguntó porque pero vio a Evie sacar su Cámara espontánea y entendió el porqué.  Sonrió hacia la Cámara,  y el flash de esta salió disparado, pero Mal evitó que este impactará en el rostro de su hija,  Evie movió un poco la foto y esta comenzó a dejar ver la hermosa fotografía,  era muy linda aquella foto. Entre risas entraron  a la habitación de la niña,  Katherine no se había decidido por ninguno de los colores favoritos de sus madres ya que ambos le gustaban (y aún era muy pequeña para elegir)  por lo tanto este estas pintado como se cabello,  era una combinación de Azul y Morado,  este haciendo que la recámara fuese un poco más oscura,  pero todas las pequeñas luces que habían colocado por la parte superior de la pared hacían que esto se compensara,  a decir verdad esa era la recámara más linda del Castillo.  Mal beso la mejilla de su hija,  tal y como lo hacía cada noche,  Evie beso también su frente,   la pequeña se permitió sonreír un momento. 

Caminaron a su habitación,  en uno de los cuadros que estaban en la pared había una fotografía con una historia por detrás,  esta se ubicaba exactamente en la boda de Maléfica y Aurora.  En la fotografía Evie estaba en el suelo,  Y Mal sobre la chica,  ambas reían o eso parecía (realmente si lo hacían :v)  el vestido de Mal se había roto de una parte de abajo,  Evie le había reprochado eso a su esposa,  una pequeña discusión no pasó a mayores gracias a las bromas de la mayor,  ambas terminaron en el suelo,  ya que Mal abrazo a Evie tan fuerte ya que la chica intento separarse de ella,  y ambas calleron. 

Será mejor que cuente la historia completa

2 años y medio atrás. 

En aquel jardín estaba a punto de suceder algo realmente importante para ciertas personas,  Evie cargaba a Katherine en sus brazos mientras Mal cargaba con la maleta de su hija. Carlos y Jay jugaban con siempre,  Jay cargaba a Carlos en uno de sus hombros como si fuera un simple costal de Papas y el más pequeño intentaba bajar,  pero era más que obvio que le sería imposible. 

La ceremonia dio inicio y el chico de cabello largo se dispuso a bajar con cuidado a Carlos pero en cambio el chico tenia otros planes,  cuando Jay lo iba a bajar este habló al ahora más grande mascota de señor perro ¿no lo olvidaron cierto?  El gran danes corrió hacia los chicos e hizo caer a Jay,  e pequeño Carlos cayo parado y sin ningún rasguño.

—Eres un idiota —El chico de cabello blanco no respondió solo rio.

La ceremonia fue muy linda,  las palabras que ambas se dedicaron lo fueron también,  aquel tierno beso que dio por terminado aquello también lo fue.

Pero fuera de aquel lugar dos chicas peleaban por la irresponsabilidad de cierta peli'morada

—Lo siento ¿bien?  No fue mi intención —Mal intentaba bien estallar en risa,  por el hermoso y tierno puchero que Evie tenía en aquel momento,  sin esperar a que la chica respondiera la abrazo con fuerza ,  ella intentaba zafarse del agarre ambas cayeron al suelo el vestido de Evie no corrió mejor suerte que el de Mal,  pero ya ninguna podía hacer nada. 

un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora