Era extraño, El cuidaba bien de ella, ella no se sentía cómoda era más que claro.
—Valla, Madox, sigues vivo, que asco —Sonrió, Mal colocándose junto a Evie.
—Oh, Mal, no es un gusto verte claro—También sonrió con hipocresía.
—Dame a a niña, y de aquí no saldrás lastimado —Dijo Mal, dando un paso al frente, Katherine estaba sentada en una silla para bebés, cuando vio a Mal acercarse estiró sus brazos, para que la peli'morada la tomara.
—Alto ahí bruja —Se paro frente a la niña Modox
—¿Enserio quieres hacer esto? —Pregunto Mal —Dame a mi hija ahora mismo
—¿TU hija? —Río aún más —Vamos Evie, que ¿a caso no le contaste a tu lesbianita que Katherine es mi hija? Vamos Mal, no serás tan estúpida para creer que Evie te dice la verdad, Katherine es MI hija.
—Eres un hijo de... —Evie fue interrumpida por Mal
—Espera, solo un segundo amor... —Susurro Mal
—Claro que se que Katherine no es mi hija biológica, no soy estúpida —Evie la miro con molestia y sorpresa, Mal la miro por el rabillo del ojo, y la chica lo entendió —Ahora, si eres tan amable, hazme el favor de darme la niña y no te traeré a 500 guardias a que te hagan pedazos, ¿sabes? Yo solo me casé con ella para poder tener todo esto ahora, asi que no te preocupes lo se todo, Madox la niña ¿por las buenas o por las malas?
—Hay Malsy —Mal lo miro molesta, solo Evie y Katherine la Llamabn de esa manera. —Vamos toma a MI hija, Evie tendrás un juicio, y no será nada lindo perder a tu hija, y supongo que también a ti esposa por lo que acaba de declarar.
Ambas lo ignoraron, Mi cargo a Katherine mientras la chica se perdía en sus pensamientos.
—¿Ev's? Amor ¿estas bien? —Habló Mal confundida viendo a Evie.
—Ella si es tu hija...
—Amor lo se —Río con ternura Mal —es solo que... Ers la única forma de hacer que nos entregará a Katherine —Mal arrancó el auto mientras que el chico se asomaba por la ventana, ha establecido lo suficientemente lejos para que las viera. —Hey —se detuvo frente a algunos arbustos —Todo lo que dije, es falso, yo no me casé contigo por todo esto, yo confío en ti, y se que Kath es mi hija, así que por favor, señorita quité esa cara que vamos a comprar ropa para lo bebés verdad Kath —Mal se giro para ver a su hija, Katherine estaba durmiendo ahora. —Bien, creo que solo quedamos tu y yo —Río Mal
—¡Oh! Espers no les avise a los demás —Río con nerviosismo Evie
—Vamos, solo llama a Chad y que el les avise a todos
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...