2 meses después
Evie, Mal y Katherine, llegaban del Hospital, la pequeña miraba sus pies mientras caminaba con emoción, sabía caminar ya a la perfección, pero aún asi sus madres siempre la llevaban de la mano, seguía siendo "su bebe". Evie y Mal platicaban sobre como les darían la notícia a sus padres, a si, Grimehild también había ido a vivir a Auradon.
—Mami ¿Eliut? ¿Melissa? —pregunto la pequeña, Evie y Mal asintieron, sabía a lo que se refería la pequeña.
—Si mi amor —Respondió Evie —M, debo irme, tengo algunos documentos que firmar, y muchas cosas más —Evie rodó los ojos y río.
—Esta bien Ev's, voy a llevar a Kath a comer —Dijo Mal, la chica beso la mejilla de su esposa, y después cargo a la pequeña en sus brazos para salir de ahí. Caminaron mientras la pequeña jugaba como el ahora corto cabello de Mal, mientras ella veía a si hija jugar animadamente.
Entraron a la cocina del Castillo mientras Katherine aun seguía jugando.
—Mañana será un gran día, ¿no es así Kath? —hablaba Mal, mientas buscaba algunas cosas en el refrigerador.
—¿Polque Mami? —la pequeña aun no sabía pronunciar la "R"
—Cierto, aun no lo entiendes —Río Mal, mientras acomodaba una tarta de cereza en la mesa y un galón de leche junto a ella.
—¿Quieres princesa? —pregunto partiendo un pedazo de la tarta
—¡Chi! —la pequeña si que era tierna cuando hablaba.
—Bueno, solo no te ensucies ¿si? —Dijo Mal, y la pequeña asintió con la cabeza, sin duda alguna Mal, amaba a su hija y a su esposa, no podía pedir nada más, estaba bien con lo que tenía, y no nesecitaba más.
Mientas la pequeña comía Mal, tomó su teléfono, un "hola" De un número desconocido se colocó en el primer puesto de sus mensajes, Mal solo lo ignoro, no quería más bromas pesadas como las que había recibido ya antes, y es que las bromas no paraban, aun que la chica de cabello púrpura cambiará de teléfono raros mensajes llegaban a su buzón los mensajes se basaban en "¿tu amada esposa ya te dijo la verdad?" "Vamos sabes que jamás podrás hacer eso que tanto dice su Majestad" El mensaje tenía nada más y nada menos que sarcasmo y más sarcasmos, luego llegó otro "ni siquiera se parece a ti" "Agg, no se como aguantas tantas tonterías" Y entre más cosas que Mal no entendía ¿quien no se parecía a ella? ¿De que verdad hablaban? Tdo era raro y confuso, la chica no entendía que era lo que acaba pero eso no le importaba, no estaba dispuesta a hacerlo lo mismo de la primera vez.
Con Katherine de la mano fue a su habitación, estaba aburrida Así que solo se dejó caer en su cama y puso una película b para niños en la televisión, en la cual Katherine no perdió ni un segundo en empezar a ver. Mientras la pequeña reía, la chica poco a poco empezaba a quédese dormida, hasta que simplemente lo hizo, sabia que el día siguiente sería genial, pero también un tanto agotador. Katherine gateo hasta su madre y la abrazo con ternura mientras tocaba su nariz, Mal solo sonrió aun dormida y abrazo su hija, minutos después, ella también dormirse cómodamente.
La puerta se abrió lentamente mientras Evie buscaba a su hija i a su esposa por el primer espacio que permitió ver dentro de la recámara, biografía como amabas dormían y también vio la dulce escena, pero lo que más le llamó la atención fue le ventana abierta y una nota frente al televisor, la chica la tomó entre sus manos, sin tener una mínima idea de lo que encontraría ahí.
“Cuídense porque el mal va a regresar a Auradon y estaba vez nada va a hacer que las cosas salgan mal”
Evie trago saliva, pero después simplemente dedujo que podia ser solo una broma y nada más que eso, si eso era todo.
Evie cerro la puerta de la habitación y se acomodo junto a su hija y su esposa, las cuales parecían tener grandes sueños.
Al día siguiente >:v
Por la mañana todos estaban reunidos en el gran salón del Castillo, las chicas habían pedido que todos se reunieran ahí a primera hora del día ya que tenían una sorpresa para todos. Con una sonrisa las 3 salían de la habitación principal, Evie lleva un hermoso vestido azul con algunos detalles de colores pastel, y Mal en cambio llevaba un hermoso vestido morado con color verde, y Katherine, aww debieron ver a Katherine la pequeña llevaba un vestido Rosa pastel (elegido por Audrey obviamente) y su largo cabello era recogido en una trenza.
—¿Estas nerviosa? —pregunto Evie a Mal, la chica solo la miro y sonrió.
—Nerviosa no, emocionada si —Respondió.
Recuerdan "la nueva isla" ¿Si? Bueno, pues las chicas habían hecho un gran trabajo, se había hecho un puente que conectaba ambas islas, había una gran diferencia entre amabas, en la nueva isla la luz del Sol llegaba a todos lo lugares, la comida no estaba caducada, las casas ahora de encontraban en un buen Estado, "El Instituto del dragón" Se había convertido en un gran edificio con electricidad, e Internet, algunos maestros de Auradon habían sido enviados a la isla a dar clases, y ropa ahora no estaba rota ni desgarrada. Así que en este momento, también la isla debería estar viendo lo que esta pasando ahora en Auradon. Ambas sus pitaron y subieron a la gran tarima para poder anunciar su gran noticia.
—¡Buenos días! Estamos contentas de que todos estén aquí —La sonrisa de Evie era inmensa —Nos alegra que de hayan tomado el tiempo de estar aquí, o tal vez, el tiempo de ver esto desde su televisor.
—Agradecemos que nos acompañen en este días tan especial y lindo para nosotras —Habló Mal con emoción en su voz
—No sabíamos como decir esto, o como dar la noticia, y es que en realidad nadie más lo sabe, solo Katherine, mi esposa y yo —Sonrió Evie, Carlos, Jay, Audrey fruncieron el ceño, Bella, Ben y Adam estaban atentos ante lo que dirían.
Ambas chicas suspiraron y se sonrieron entre sí, era una gran noticia para ellas.
—Vamos a tener mellizos —Dijeron al unísono. Todos empezaron a hacer un gran ruido entre felicitaciones, ruidos de sorpresa, y bromas.
Alguien ya sospechaba esto, perdón dijeron que solo era uno, o una, y pues no, si hubiesen dicho, gemelos o mellizos, yo lo habría confirmando pero nadie lo dijo :/
Chicos perdón por no publicar antes, pero entre mis problemas de salud, la escuela, algunos problemas personales, y muchas, muchas dudas en mi cabeza no había tenido tiempo.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...