Quiero aclarar que este es un capítulo antes del final, ya que habrá una 3 parte, y no se cuando será publicara exactamente ya que estoy en época de exámenes y es por eso que decidí esto, ahora sin más preámbulos, lean :3.
Mientras Evie y Mal llevaban a Katherine a la escuela no podían evitar tener un poco de pánico, al pensar en que Madox pudiera alejar a la pequeña de su lado. Y es que el chic realmente estaba obsesionado con la peliazul, y la chica se preguntaba como es que el villano pudo ser tan cínico para poder decir que Katherine era hija suya.
Había una búsqueda en todo Auradon, todos buscaban a aquel hombre que intentó secuestrar a Katherine. La seguridad también había aumentado en la escuela de la pequeña por si a caso, pero eso no del todo tranquilas a las chicas.
Cuando ambas estaba a punto de entrar al castillo algo las detuvo.
—Reina Evie, Reina Mal, les a llegado esto —Se apresuró a decir Doug.
—¿Que es? Parece serio.. —Habló Evie
—Nadie lo sabe con exactitud, solo llegó junto a algunos oficiales, dijeron que era urgente que lo leyera y que llevará esto de la forma más pacífica posible.
—¿Pero que demonios? —Dijo Evie leyendo el contendió de aquel papel, era una un citatorio, al parecer Madox había cumplido su amenaza, una orden para que Evie y Mal se presentarán en la Corte, era lo que decía aquello.
De les informa que el viernes 8 de noviembre, ambas se deben presentar en la Corte de Auradon, pues se a puesto una denuncia de alejamiento, el motivo es que el, supuesto padre de la menor Katherine Queen Maleficient a hecho esta denuncia, de espera que tomen esto de una buena forma y lleven esto con tranquilidad.
Era lo que estaba citado ahí
—¡¿tranquilidad?! Maldita sea, el quiere quitarme a mi hija esto no es posible. Voy a hablar con Ben, Mal ve a mi oficina allá hablamos, Doug, gracias puedes retirarte —sonrió cortésmente Evie, el chico se despidió y se fue no sin antes dar una reverencia. —Te veo en un minuto, te amo —Evie beso los labios de Mal un momento, y fue hacia la Oficina de Ben, el debía ayudarlas.
***
—¿Pero que mierda?, vamos Evie esto no es posible todos sabemos que Katherine es hija de mal, esto es ridículo, veré que puedo hacer, ahora lo único que debes hacer es no acercarte a Madox, por favor Evie, sabemos que esto no viene de Auradon, ni de ningún pueblo cercano a el, lo que significa que no tenemos poder ante esto, lo mejor Será que Katherine no asista al colegio hasta que esto se termine
—¡¿O sea que no puedo hacer nada para que ese estúpido impostor intente quitarme a mi hija?! Esto es tan malditamente patético
—E, no podemos hacer nada hasta el momento, ustedes tienen que demostrar que Katherine es hija de Mal, vamos son idénticas ¿porque no sólo lo hacen? —Habló el castaño sacando una copia de aquel documento
—Porque Ben... Hemos pasado por tantas cosas, y Katherine no debería estar en esta situación, es tan absurdo que alguien intente quitarme a mi hija, a nuestra hija, además no quiero poner en riesgo la vida de Melissa y Eliot, paso una vez con Kath, y esta vez no pienso hacerlo de Nuevo, así que tiene que haber algo para adelantar el proceso, a este paso los mellizos ya van a haber nacido.
—Tienes razón Ev's, así que con más razón intenta estar tranquila, y veré yo que hago.
Pero de esa forma fue como los nervios se hicieron más grandes en Evie
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...