La Boda Real 1/2

286 17 7
                                    

Evie y Mal estaban a tan solo horas de ser celebrada.

Las chicas aún no dormían y la razón era sencilla,  Katherine no dejaba de llorar,  Evie y Mal intentaban dormir a su hija pero justo cuando la ponían en la cuna empezaba a llorar de nuevo. 

—Esto es increíble —dijo Mal rendida mientras agitaba un biberón para Katherine —Vamos Kath,  tienes que dormir —Decía Mal mientras le entregaba el biberón a Evie quien mecía suavemente a Katherine. 

—M, ¿Que hora es? —pregunto Evie bostezando,  pero aún así sonreía a su hija

—12:30 de la madrugada Ev's —Respondió Mal viendo el reloj en la pared de la recámara de su hija

—Vamos a mi habitación M,  allá la dormimos —.

Evie y Mal salieron de la habitación de Katherine,  mientras la pequeña jugaba con los dedos de Mal,  la peli'morada sonreía con dulzura, olvidando el sueño,  por unos segundos.  Entraron a la habitación de Evie y con Katherine en brazos se sentaron el la cama intentado dormir a Katherine

—Ya es muy tarde,  E— dijo Mal acomodando a Katherine en la cama pero sin dejar de jugar con el dedo de su hija,  Evie se acostó en uno de los costados de Katherine y Mal de el otro lado

—Lo se,  M,  —Respondio Evie,  sus ojos se cerraban casi inconscientemente.  —M,  ya se durmió —susurró Evie,  ambas sintieron dejando escapar un suspiro de alivio,  ambas abrazaron a su pequeña hija,  la cual soltó un pequeño  suspiro y tomó los dedos de sus madre,  uno en cada una de sus manos. Ambas habían soñando ciudad  aquello toda su vida pero no sabían que sería tan perfecto,  no en ese momento. 

El día siguiente. 

La alarma comenzó a sonar,  Mal despertó de golpe,  iba a apagar la alarma pero el la mano de su hija lo impedía,  lo cuál no fue muy difícil que tenga terminara ya que Katherine comenzó a llorar segundos después,  Evie despertó e intento calmar a Katherine,  pero no lo logró hasta que empezó a tardar una canción. 

Evie sonrió recortando un hermoso momento,  Katherine también sonreía,  aún en pijama Evie se levantó de la cama aún tarareando esa canción,  Katherine reía y Mal las miraba con ternura. 

Esa canción se la había cantado Evie a Katherine cuando nació,  también la canto cuando escogió su nombre,  y también lo hizo cuando la pequeña enfermo de fiebre.

—Esa es una linda canción E — mencionó Mal

—Lo se,  esta fue la primer canción que escuchó en su vida,  fue la que escucho cuando nació —Mal estaba feliz,  pero sintió su corazón estrujarse cuando pensó en como Evie había estado sola en aquél momento.  —Lo siento M,  yo... —intento decir cuando se dió cuenta de sus palabras —Lo siento M —se disculpo con vergüenza

—No te preocupes E,  estaba bien,  pero debemos llevar a esta pequeña —Habló Mal elevando a Katherine en sus brazos y elevándola en el aire —Con sus tíos porqué nosotras debemos estar listas. 

Evie asintió mientras susurra a un  "maldición"  sabía que aquello había afectado a Mal,  Evie entró al baño y se dió una rápida ducha,  en lo que Mal cambiaba a Katherine y le daba de comer.  Cuando Evie salió Mal práctico la misma acción que Evie. 

—¡Ben! —Exclamó Evie feliz cundo el castaño abrió la puerta —¿Apenas te depiertas?  —Pregunto viendo como Ben se tallaba lo ojos,  aún estaba en pijama y su cabello estaba totalmente alborotado. 

—Evie son las 6:39 de la mañana y Katherine no dejo de llorar hasta la madrugada —Evie río ante la repuesta de Ben mientras Mal se encontraba pensativa. 

un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora