Y ahí estaban Adam y Evie, frente a la puerta de aquella iglesia, con una Mal desesperada por ver a Evie.
—¿Lista? —pregunto Adam con Media sonrisa después de todo era su hija.
—Lista —Confirmó Evie tomado el brazo de su padre.
Ambos comenzaron a caminar mientras todos miraban a la chica, aquella belleza era realmente hipnótica, pero la persona que la veía aún mejor que todas las personas en esa gran iglesia, era Mal, aquella sonrisa que se formo en sus rostro al ver a la persona que más amaba ahí, frente a ella era realmente hermoso.
Cuando Evie estaba a unos pasos de la chica, Mal suspiro y se dijo a si misma cuan afortunada era, y como hasta hace 6 meses ella nos se imaginaba aquello
—Cuídala Mal —dijo el hombre con amabilidad, estaba feliz por su hija
—No lo dudé ni por un segundo -Respondio Mal estirando su mano hacia Evie quien la tomó tan rápido como le fue posible —Te ves hermosa— susurró haciéndo que Evie tomara un leve color carmín en sus mejillas, pero no respondió aquello con palabras sino con una de sus más hermosas sonrisas, Mal también sonrió.
***
Durante toda la ceremonia Evie y Mal están tomadas de la mano, con esas sonrisas que nadie podría negar que realmente era "amor verdadero"
—Evie —Comenzó Mal al dar sus votos matrimoniales — Amo cada gran y pequeña cosa de ti, tu sonrisa, ti ojos, tu cabello, absolutamente todo, gracias a ti se quien soy y lo que quiero y en ningún momento de mi vida me imaginé algo tan perfecto como lo es este momento, porque cada momento junto a ti es como saber que estoy en el lugar indicado, en el momento indicado —Suspiro Mal, mientras ponía el anillo en el dedo de Evie
—M, solo gracias por ser la persona que me hace sonreír cada día, estoy segura de que ni en un millón de años encontraría a alguien semejante a ti, porque eres más que perfecta, eres a quien yo amo y a quien amaré por toda la eternidad. —Dijo Evie mientras hacía lo mismo que Mal
—En ese caso, no hay nada más que decir, ustedes están oficialmente casadas —dijo el Hada Madrina —Asi que puedes besar a la novia —dijo pero no se dirijo a ninguna.
Mal acarició la mejilla de Evie, para después juntar sus labios en un dulce beso, todos en aquella iglesia comenzarán a aplaudir, también pusieron escuchar la risa de un bebé, era inconfundible, definitivamente era la risa de Katherine.
***.
La fiesta habia comenzado, esta se llevaba a cabo en el gran Jardín principal de el castillo.
La música hacía resonar cada parte de el castillo, melodía tras melodía hacía que todos en aquel bailaran al compás de esta.
—Estoy completamente segura de esto no puede ser mejor —dijo Mal
—Te equivocas M, vamos tengo que mostrarte algo —dijo Evie mientras ambas salían de el castillo, dejan escapar un suspiro cundo vieron que por fin los de a prensa se habían ido.
—¿A donde vamos Ev's? —Pregunto mientras ambas subían a la limusina. —¿Quien cuida de Katherine? —pregunto luego de que su ahora esposa no respondió la primera pregunta
—Ben cuidar de ella M —Respondió Evie divertida.
Después de eso no hablaron, Evie iba metida en sus pensamientos cuestionandose si realmente su regalo le gustaría a Mal. Y Mal iba pensando a donde era que podrían ir.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo (La Renia De Auradon 2)(mevie)
Fanfictionsiempre e escuchado que dicen "cuando encuentras a la persona indicada en el momento equivocado el destino los vuelve a juntar" Evie y Mal jamás lo creyeron pero ahora cuando después de un año se reencuentren las cosas no volverán a ser lo mismo, el...