Se había despertado sobresaltado por una alerta roja. Aparentemente estaban siendo atacados. Su primer pensamiento se dirigió hacia Wanda, quien salió de la puerta contigua a casi la misma velocidad que él. Escuchó la palabra Vengadores antes de que su nerviosismo se hiciera más palpable. Siempre había sido hiperactivo, pero en ese momento su cuerpo hormigueaba por la inactividad. Tenía la necesidad de salir allí afuera y desbaratar los planes que los enemigos tenían aunque no supiera con exactitud cómo iba a hacerlo.
Tomó la mano de su hermana mientras oía cómo el pánico se extendía entre los trabajadores de la instalación. Para ser la rama de inteligencia militar, no tenían demasiadas ideas en cuanto a lo práctico. Escuchó rumores sobre los planes de rendición y la ira se abrió paso desde su estómago ¿En serio se habían esforzado tanto para darse por vencidos apenas el viento soplaba en contra? Sintió una mano en su hombro, Wanda lo estaba llevando a un lugar más alejado para mantener una conversación privada.
—Si no hacemos algo nos van a vencer. Y lo que es peor aún, nos capturarán —sentenció de una forma poco agradable, haciendo eco de los miedos que Pietro tenía en aquel momento. No solía ser la mejor en lo que al consuelo se refería.
—¿Qué propones? —inquirió, sabiendo que las ideas de su hermana serían mejores que las propias en la mayoría de casos. Otra desventaja de la hiperactividad: no pensaba demasiado antes de actuar.
—Tu defiende el exterior, yo me quedaré en caso de que alguien quiera entrar —propuso sin dejar de mirar a todas las posibles salidas—. Sal por los túneles. Y si ves a Stark...
—Si, lo sé —respondió un tanto de mala gana, como un niño al que se le encomienda una tarea que no disfruta en lo absoluto.
Estaba seguro de odiar a Tony Stark tanto o más que su hermana pero, sin embargo, se encontraba reacio a la idea de ser quien lo exterminara. Si se convertía en un asesino, ¿como sería mejor que él? Y por otro lado, la voz en su cabeza -olvidaba que se trataba de alguien real cuyo nombre aparentemente era Liv- ¿se daría cuenta del cambio?
Estaba siendo irracional, tenía a los Vengadores tirando la puerta del fuerte y él solo se preocupaba por una chica que le hablaba en su cabeza y cuestionaba sus motivos. Era ridículo hasta lo estúpido.
Bajó las laberínticas escaleras hasta el segundo subsuelo de la base y de allí salió al exterior, donde los ruidos de balas y bombas ya no se veían amortiguados y lo aturdían. En primera instancia debía ver hasta dónde habían avanzado para saber a quién atacar. Recorrió el perímetro un par de veces en menos de diez segundos. Los invasores aún se encontraban a al menos ciento cincuenta metros de la entrada. Aún había esperanza de resistir, o eso quería creer.
Pero lo que más intranquilidad le producía era no ver a Iron Man en ningún lado. Considerando que podía volar, probablemente fuera la amenaza más grande para el fuerte. Y, si su hermana resultaba lastimada por Tony Stark, los cuestionamientos morales de Pietro pasarían inmediatamente a un segundo plano.
El más cercano de los invasores era un arquero que, con sus flechas explosivas, se encontraba destruyendo los cañones de energía. Parecía no tener ninguna habilidad extra además de sus flechas por lo que era un objetivo mucho más sencillo que el grandulón con el martillo o el tipo verde. Lo vio en el momento en que tensaba su arco y tomó carrera. A la velocidad que corría no le resultó difícil desestabilizarlo con tan solo empujarlo con un hombro. Se detuvo junto a él con la intención de vanagloriarse de lo que había hecho. No había ningún chiste en utilizar sus habilidades si no podía divertirse.
—¿No viste eso venir? —sonrió con sorna al ver que el hombre lo observaba de forma incendiaria, para luego retomar su carrera e intentar contribuir aunque fuera un poco con la resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Warzone Legacy || Pietro Maximoff
Ciencia Ficción[TERMINADA] «Si los lastiman, lastimenlos ustedes. Si se mueren, supérenlo» ¿Quién diría que un collar podía desencadenar tantos problemas? [Basada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ubicado cronológicamente antes y durante «La era de U...