Tres

19 2 0
                                    


...

Que frío hace, me recuerda a la muerte y me gusta...

Llevo a una buena amiga conmigo en la bolsa de mi abrigo, necesito divertirme y conseguir algo de dinero...

Estoy en uno de los lugares menos transcurridos, aquí vienen parejas o personas solitarias a fumar yerba...

"El paraíso de los fumadores"

¡oh! Viene una chica, es la primera que veo... así que me pongo bien mi bufanda en el rostro y saco a mi buena amiga (un arma)...

-¡Esto es un asalto! Dame todo lo que tengas de valor...

La chica se puso nerviosa, comenzaba a buscar entre sus cosas...

-No.. no me.. mates.. po.. por favor...

Estaba aterrada y nerviosa, le extendí una bolsa para que hechara todo el dinero y joyas que tuviera a  mano...

-¡Apurate si!

La apunté con el arma, ella se puso pálida, -Ya... ya es... es... ta... es todo lo que ten.. tengo...

-¡estás segura de eso!

-Si, si, siii

-¡Muy Bien! Ahora dime ¿porque tan solita?

-Yo, sólo vine a fumar

-Es que acaso no sabes que fumar es dañino para la salud, puedes morir así

-Lo, sé... pero no puedo dejarlo

-Si no te mata la marihuana, te matará algún loco o una loca con un arma...

-Por favor, no me mates, te di todo lo que traía

-Todavia no me has dado todo

-¿qué más quieres? Te daré mis yerbas si quieres

-No quiero tu porquería, quiero algo más que eso...

-¿Qué es?

-Ver como mueres... para poder sentirme bien...

En ese momento sus rostro denotaba miedo, estaba pálida y sus lágrimas salían poco a poco...

-¡Por favor, no!

-Ajajaja suplica, hazlo, eso hace que me emocione más...

Aunque tenía tapado casi todo mi rostro, podía sentir que mi expresión sádica aparecía, lamía mis labios y mi sonrisa era macabra...

-¡Por favor! Me dijo, sus ojos podían ver el miedo, su muerte pasaba frente suyo... podía oir su latir... como temblaba, las gotas de sudor pasaban por su frente y sus lágrimas de miedo y de angustia rodaban por sus mejías...

"Estaba completamente asustada"

"Toda una conejita asustada"

"Que ternura"

-¡Por favor, no me mates! Dejaré la marihuana... ¡seré buena!

Se soltó en llanto, sus manos las juntaba como señal de súplica, su cara se estaba volviendo un mar de  lágrimas...

(..)

-¡Por favor Perdóname!

-¡Está bien!

-¿Enserio?

-¡Te la creistes!

-¡Nooooo!

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora