Veintiuno

9 1 0
                                    


"Horas antes"

-¡Chicos! Hay una situación es una pelea, quiero que vayan a esta dirección y me traigan a esos revoltosos de inmediato -Gritaba mi jefe con exaltación.

-Como ordene, ya regresamos en unos minutos -Dije y Tom y yo fuimos de inmediato.

Estoy feliz, Jun está trabajando con nosotros, cuando tenga una oportunidad le diré que quiero fugarme con ella y que empezemos de nuevo juntos.

Tom y yo llegamos al lugar, no había nadie y eso fue extraño -Ten cuidado Tom y ponte alerta -dije y el asintió.

De pronto unos tipos aparecieron de la nada y nos tiraron algo, salió mucho humo y me sentía mareado, ambos perdimos el conocimiento.

Al despertar yo estaba atado en algún lugar, estaba semi oscuro, podía ver bien que era un cuarto con muchas cosas viejas.

-¡Tom! -Grité para ver si me podia oir, pero no me respondía y esto era malo, ¿donde estás amigo?

Pude ver que la puerta se abría y entró un tipo alto con cara de idiota -¿Quien eres tú y donde está mi amigo? -Le mostré que no tenia ninguna pizca de miedo.

-Tranquilo, no estás en posición de ponerte así, déjame presentarme soy aquel al quien llaman "Jefe" y tu amigito está bien tratado.

-¿Tratado? ¿Jefe dices? ¿Jefe? -Me quedé pensando por un instante y solo podía ser -¿Eres el bastardo que lastimó a Jun? ¡Maldito imbécil, te voy a  matar! -estaba exaltado, quería hacerlo pedazitos.

-¡Calmate amigo! Si sigues así no diré nada más y no sabrás donde está tu querido amigo -Estaba sonriendo el infeliz.

-¿Donde está Tom? ¿porque le hicistes todo eso a una mujer tan hermosa como Jun? ¡Contesta de una vez maldición!

-Donde está tu amigo, te lo diré después, con respecto a Jun, es muy simple... porque me pertenece, desde que vino a mi tan fragil e ilusionada.

-Eres un idiota cobarde, hacerle eso a alguien que ha pasado por esa situación, te aprovechastes de ella.

-Ya sabes la verdad, menuda traviesa valiente me ha salido la Diablilla, y aún sabiendo todo lo que ha hecho la defiendes, jajajajaja ¿que policia resultastes ser? Jajajajaja -Seguía riendose y burlandose de mi una y ltra vez.

-Deja de reirte cabrón, si la defiendo es por que la amo y quiero salvarla y tú solo quieres arrastrarla al vacio el cual tú estás y no lo voy a permitir.

-¿Y que harás? Ya vistes en que posición estás, no deberías de decir nada, ¡Jamás dejará ser de mi propiedad! Ella está marcada por el resto de su vida.

-¡MALDITO BASTARDO DE MIERDA!

Le grité y forzejeaba para intentar safarme, pero era inútil, no podía hacerlo, las cuerdas están muy ajustadas, ¡Maldición!

-Pronto te daré una sorpresa, así que estate quieto y esperame que volveré.

-¡Espero te mueras maldito!

**

Escuché un ruido, se oían disparos y gritos, parece que afuera está iniciando una guerra ¿Serán los demás? ¿vendria Jun con ellos? ¿Y si es una trampa? No Jun, no vengas, no  te expongas así.

En eso, la puerta se abrió de golpe y vi como Tom cayó en el piso desangrandose y no lo veia moverse, aunque se veia que aún respiraba.

-¡Tom! ¡Tom! Reacciona, hablame por favor, ¡Thomas! -No respondía, no quiero que muera, maldición.

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora