Nueve

15 2 0
                                    

...

Ayer la pasé genial con Tayler, es un hombre exquisito, quisiera verlo hoy, pero tengo algo que hacer...

Se que Tayler y los demás con los que trabaja, andan muy cerca de encontrar a los dos idiotas que caminaban con el "Perro" pero yo no voy a dejar que los atrapen y que vayan a decir algo que a mi no me conviene...

Fui a mi lugar escondido, me di una ducha y me puse un jeans, una camiseta, un sueter con capucha, unos guantes, unas lentillas oscuras para cubrir el color de mis ojos y algo que tapara parte de mi rostro...

Sé los movimientos de varios idiotas con los yo traté, decidí alejarme de ellos, pero ellos no quieren alejarse de mi y eso es un gran error, debieron olvidarme e ignorarme...

Así que llegué al lugar donde sé que siempre están ellos, los busqué por doquier y no los encontraba.

"Puños y Matador"

¿donde putas están?

Recuerdo que esos ineptos se apodaron así desde jóvenes, solo era por un juego, luego ellos querían ser los mejores ladrones y asesinos y se quedaron con esos apodos infantiles, pero más bien resultaron ser unos perros lame botas del jefe...

Llegué a la barra, quería beber algo fuerte, tenía tiempo de querer tomar algo de porqueria que sirven aquí.

-¡Dame un trago! Le dije al encargado...

-¡A la orden! Me contestó, me sirvió mi trago, me baje lo que tapaba mi rostro y me heché el trago de un solo golpe...

Sentí a alguien que se puso al lado mío y solo oí un -¡oye al suave amiga!

Yo empecé ahogarme, pero fué porque la persona que me habló, es Tayler ¿que carajo hace aquí? Sabía que andaba con pistas, pero nunca pensé que vendría tan rápido y hoy precisamente...

-¿Estás bien? Me dijo, porque me ahogaba, pero no sabía que era por el susto que me pegó...

Me subí la pequeña mascarilla que cubría mi rostro, más precisa mi nariz y boca y me tranquilizé -Si mejor, ando algo agripada, adiós, dije con una voz algo tosca para que no me reconociera y me fuí de su vista.

..

Buscaba a ese par de imbéciles, me escondía para que no me viera Tayler, se que ando cubierta, pero es mejor no arriesgarme, aunque siempre que venía aquí, venía disfrasada, así nadie me conocía y no podían hablar o comentar de mi, es por eso que los están buscando, porque los vieron con "el perro" si yo me hubiera descuidado, también me anduvieran buscando...

Vi de lejos que una manada de hombres se les acercaba a Tayler y a su amigo, iban con unas sonrisas malvadas y "el puños y matador" los lideraban, me acerqué silenciosamente para oir lo que iban hablar...

-¡Vaya, vaya! Que tenemos aquí, que hacen dos policias en este lugar ¿ah?, preguntó el Puños, con una sonrisa en su rostro

-¿Como supistes? Preguntó Tay, asustado...

-Lo supimos por ese de ahí, que crees que no te reconocimos, si salistes en la televisión, señaló Matador al amigo de Tay

-¡Rayos! Tom, por eso te he dicho que te apartes de las cámaras, le gritó Tayler...

-¡Mierda! No lo volveré hacer... se quejó ese idiota...

¡Es un tarado, un policía no debe de andar de farándula!

-Demasiado tarde amigo, ahora ya todos han visto tu linda cara... se rió el idiota de Puños

-¿Y que quieres? Preguntó mi hermoso policía

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora