-¡Suelteme! Tengo que ir a buscar a Jun, ella está viva no puede morir asi, nos vamos a escapar y vivir juntos, Jefe suelteme, no puedo dejarla atrásEstaba desesperado, no sabia lo que estaba pasando allá dentro, mi Jefe me sujetaba y yo queria entrar a buscar a Jun, me dolía donde me disparó, pero no me importaba, solo quiero ver a Jun y saber que está viva.
-Tayler deja de forzejear, no te dejaré ir, perdí a Thomas y no te perderé a ti, ella se ha sacrificado por ti, no hagas una tonteria.
-¿Sacrificar? Acaso yo le pedí eso, déjeme yo iré a buscarla y salvarla.
Traté de safarme y en eso una gran explosión hizo que todo el edificio se derrumbara, se quemaba todo y todo se caía a pedazos.
-¡¡¡¡NOOO JUN!!!! -Grité con todas mis fuerzas, mi corazón y mi pecho dolían, mis lagrimas caian cada vez más, no paraba de llorar.
El edificio se quemaba por completo, no había ningun lugar que no estuviera en llamas, todo se seguía derrumbando, no habia ninguna señal de ella.
Me atendieron y vendaron el lugar del disparo, me levanté a como pude y caminé hacia el edificio -Jun dime ¿porque lo has hecho? ¿porque no te fuistes conmigo?
No paraba de llorar y no paraba de doler, mi corazón ya no aguantaba más, entré al lugar y todo estaba desecho, no había ningún rastro de nadie, los expertos seguían buscando pistas o algún cuerpo.
Mis piernas no aguantaron y caí de rodillas, golpeaba una y otra vez el piso con mis puños -¡Jun, maldición porque, ¿porque hicistes algo asi?
Gritaba con desesperación -¡Jun! ¡Te lo ruego vuelve a mi otra vez! ¡Escapemonos juntos como habiamos quedado!
Senti una mano en mi hombro, me apretaba fuertemente -Tayler, vamos ven conmigo, no creo que haya sobrevivido, aqui no hay nadie, por favor no desperdicies la oportunidad que ella te dió.
Me levanté y lo abrazé fuertemente, yo estaba llorando y me dolía todo mi pecho -¿Porque jefe, porque ella? -le pregunte entre lagrimas.
-Porque asi lo decidió y tienes que respetar eso Tayler.
-Lo dice porque a usted le conviene que ella no esté, así no tiene que molestarse para atraparla.
-No digas tonterías, siempre le decía eso pero... yo iba ayudarles a huir.
Me separé del Jefe y vi que sus lagrimas caían -Jefe, lo siento mucho.
-¿Crees que no perdí a alguien importante hoy? Thomas era como un hijo para mi y ya no estará más. Además le tomé cariño a Jun y gracias a ella hemos atrapado a muchos traficantes y ahora ella se sacrificó por ti; ella es una buena persona y siempre le estaré agradecido por lo que hizo.
-¡Lo siento! -Fue lo único que pude decir, no pensé en sus sentimientos y solo lo juzgué; mi jefe es una buena persona y me ha apoyado mucho.
-¡Vamos Tayler! -Me dijo y me tomó del brazo y salimos de ahí, antes de subir al coche vi por última vez el lugar donde no solo Jun dió su vida por mi si no el lugar donde Thomas quedará como el hombre más valiente y bueno de todo el mundo.
-La venganza aqui terminó, Mensajero, Thomas y Jun, por favor descansen en paz...
-¡Te amaré siempre, mi dulce Jun!
..
Dos días depués de lo que ocurrió, me alisté y fui al trabajo, he pasado en cerrado, no he comido y tampoco he dormido, se me ve la cara demacrada y las ojeras resaltadas.
ESTÁS LEYENDO
La Oscura Verdad (Finalizada)
Truyện Ngắn¡Cuidado con las caras bonitas! No hay que dejarse llevar por la apariencia... Hasta la chica o el chico más bello, puede ser un asesino en serie... Jun, es una chica muy dulce, es amable, muy bella y hermosa... Aparentemente ella se ve normal y nad...