Trece

12 2 0
                                    

-¿Estás bien Tayler?

-Si, solo quiero salir de aquí

-¡Bueno, nosotros nos encargaremos de esto!

..

Estoy en shock aún, hace unos minutos, mi Jefe, Tom y el resto vinieron a rescatarme, al parecer el tipo llamó para que vinieran.

Cuando me quitaron lo que pusieron en mi cabeza y me desataron pude ver a los dos tipos muertos con las balas en sus cabezas, uno degollado y el otro que se supone que era el jefe, con una navaja incrustada en su garganta.

Enserio, el tipo que me salvó es extremadamente rudo, acabó con los 4 en menos de un minuto, es ¡increible! No debería de estar alagandolo, pero... es un tipo fuerte, quisiera encontrarmelo y tener una pelea con él.

-¡Tayler!

-¿Digame jefe?

-¿Que fue lo que pasó allá dentro?

-¿Yo también quiero saber Tay?

-Eres un metido Tom, pero les diré... me mandaron un mensaje, pensé que era "Mensajero" pero resultó ser gente que trabajaba con aquellos que eliminamos el otro dia.

-¿Los del barco carguero?

-Así es Tom, me durmieron y desperté atado.

-Ya decía yo, porque te dejastes atrapar tan fácil.

-Eran unos cobardes, me ataron muy bien los idiotas.

-¿Pero, porque todos están muertos?

-De pronto llegó un loco, al inicio pensé que eras tú Tom, que tal vez me habías encontrado, pero resultó ser otro tipo, yo no pude ver nada solo oí 4 disparos, golpes, movimientos, palabras de ellos, mas bien discutiendo y luego de un ruido ya no se oía nada, el tipo había matado al jefe de esos tres.

-¿Solo una persona vino?

-Así es jefe, solo uno bastó para que esos cayeran muertos.

-¿Quien era?

-No lo ví, así que no lo sé, después de haberlos matado a todos, me dijo que me vino a rescatar a mi, porque dice que yo soy su esperanza para eliminar al jefe y toda su gente.

-¿Entonces es un aliado de nosotros? Quiere traicionar a su propio jefe.

-Me dijo algo como "Que soy su salvación o algo así" No confío en él, pero por otro lado creo que si quiere mi ayuda, él me salvó y me dijo todo eso, porque se tomaría tantas molestias.

-¡Bueno Tay! Vete y descansa, mañana hablaremos más al respecto, trata de acordarte tal vez has pasado algo por alto.

-¡Si señor!

-¡Adiós Tay!

-¡Nos vemos Tom!

..

Llegué a mi departamento, tomé una ducha, mi cara está toda golpeada, solo me puse un short y me fui a costar.

Aún no puedo creer que estoy vivo gracias a alguien, ese tipo si que era todo un profesional, llegó y eliminó a los 4 como si nada, me pregunto porque quiere mi ayuda si el es bueno a eliminar a ratas como esas.

No importa, si quiere mi ayuda la tendrá ya que yo también quisiera atrapar a ese pez gordo y después pensaré que hacer con él, si merecerá la libertad o no.

Quisiera saber quien es, como luce, su voz era algo rara, se que su cara estaba tapada por como se oía el sonido de su voz, pero se escuchaba suave, como la de un adolescente, no todos se desarrollan igual.

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora