Diecisiete

13 1 0
                                    


***

Maldita seas Jun, jamás dejaré que te vayas de mi lado, no entiendes que eres mia, me perteneces, tú eres de mi propiedad, no dejaré que tengas algo con ese idiota del policía, te lo arrebataré, lo mataré en frente de tí.

Haré que llores y que sufras, eres una imbécil que cree que se ha librado de mi, si no te he traido conmigo es porque aún te estoy dando algo de libertad.

-¡Jefe!

-Dime estúpido ¿ya está todo listo?

-Si, ya están todos reunidos jefe

-Bien, vámonos ya

Es tu fin policía, la próxima vez que te agarremos será para eliminarte, pero por ahora solo quiero darle a Jun donde más le duele, ya verás la sorpresa que te vas a llevar, te arrepentirás por haber huído.

-¡Ya está todo listo señor!

-¡Este plan no debe de fallar!

-¡Si Jefe!

-¡Hay que eliminar esa plaga que nos está molestando y después eliminaremos al hombre que es más preciado para la Diabla!

Esto no debe de fallar, ese idiota cree que me tragué el cuento de que murió, te hemos seguido todos los pasos, eres un traicionero y una rata asquerosa, ahora vas a ver lo que te ganas por andar de soplón y ayudando a la policía.

He perdido mucho dinero y varios hombres por ti, ahora yo te mataré bastardo, pero quiero que la Diabla te vea y sufra verte morir.

-Jefe, la mercancía está lista

-¡Ya sabes que hacer!

-Si

..

-Jefe ya está lista la carga.

-Ya sabes donde llevarla

-Si

..

-Jefe ya tengo lo que me pidió

-Llevenla atrás

-Bueno

..

-Jefe ya está listo

-¿Tienen el lugar que les dije?

-Si jefe ya está

-Bien ya saben el plan, así que busquenlo y llevenlo allá

-Si, en seguida señor

Por fin te veré después de tanto tiempo, espero te alegres de verme.

..

-¿Donde lo llevo jefe?

-Donde lo tenemos planeado

-Si señor

"Llamada"

-Si soy yo

-Señor ya está todo listo lo tenemos y estamos cerca del lugar.

-Ya voy para allá

-Bien jefe

..

-¡Jefe bienvenido!

-¿Donde está él?

-Dentro del cuarto

-Vamos pues

Quería verlo a la cara, no se como reaccionaría al verme de nuevo, esto será divertido...

-¿Quien está ahí?

Me acerqué a él y le quité lo que habían puesto en su cabeza...

-¡Hola de nuevo! -Dije divertido.

-¡Tú maldito bastardo!

-No te pongas así, no te da gusto verme de nuevo, Mensajero.

-¡No, maldito! Por tu culpa estoy así.

-Yo no tengo la culpa que tengas el cuerpo así, tú querías traicionarme y fue por tu traición que estas asi.

-¿Que quieres infeliz?

-Matarte, pero quiero divertirme un rato contigo, por el momento no te voy a molestar, ya que mañana empezará la diversión.

-¡Eres un maldito, púdrete!

-Esa boca, como siempre solo grocerías dices.

-¡Jefe Mierdoso! ¡Muerete!

-No me afectan tus palabras querido amigo, has sido muy bocón con la policía y los estás ayudando al igual que a Diabla.

-¿Como lo sabes?

-Yo lo se todo, además mañana haré una gran fiesta, por supuesto Jun estará invitada y tú serás la estrella de la noche.

-Maldito no toques a Diabla, ni se te ocurra hacerlo, matame pero a ella dejala en paz.

-Tanto cariño hacia ella, es tan conmovedor.

-Ella es como mi hermana, pero idiotas como tú, jamás lo entenderán.

-No importa, solo duerme ya mañana vendré a verte.

-Ojalá no despiertes estúpido

..

-¡Bien, tengan todo listo!

-¡Si señor!

-Quiero aten a Mensajero donde les dije, yo iré a entretenerlo un rato.

-Si jefe

..

-Hola mi estimado amigo

-Amigo mi trasero idiota

-Deja de ofenderme estúpido, no vez que vas a morir al menos ruega por tu vida.

-Yo no le voy a rogar a un bastardo mierdoso como tú

Ya no aguanto, este tipo me saca de mis casillas nunca lo soporté, siempre me estaba insultando, sabia que era algo rebelde pero nunca me imagine que me iba atacar por la espalda.

Le di varios golpes en su cara y estómago, el solo escupía y me sonreía, como si estuviera burlandose de mi...

-¡Estúpido! ¡Muérete!

-¡Deja de estar de bocón! -Le grité fuertemente y lo golpeaba una y otra vez.

Después de golpearlo por un buen rato, ya mi plan estaba en camino desde hace unas horas, -Ya deben de haberla encontrado, solo es cuestión de que ella venga y lo vea con sus propios ojos -Pensé muy profundamente, riendome en lo más interno de mis oscuros sentimientos.

-Mensajero, tu fin está llegando y verás la cara de Jun sufriendo al verte morir, el único en el que ella confiaba y el que se supone que la iba ayudar para acabar conmigo, estará muerto ante sus ojos.

-¡Púdrete, maldito!

-Ni en tus últimas horas dejas de ser tan grocero, de todas maneras has lo que quieras, ¡Bastardo!.

Salí de ahí y estaban algunos de mis hombres -¡Ya saben que hacer!

-¡Si, Jefe!

Yo me iré a preparar, me muero de las ganas de ver a Jun sufriendo por él..

-Pero si ella no siente ¿Llorará?

Mmm... eso no lo sé...

Tengo que comprobarlo, tal vez ese policia no la ablandado mucho...

La Oscura Verdad (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora